lunes, 24 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal: del 24 de Febrero al 1 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

¡Por fin llega la estabilidad a tu vida! Después de estar montado en una montaña rusa constante durante meses, lograrás poner los pies en el suelo. Estarás arrollador, pero no perderás por ello el trato afectuoso ni la actitud solidaria. Te verás impulsado a actuar con independencia y con voluntad. Semana propicia para los cambios. Es posible que algunos de ellos (Quizás relacionado con la salud) te afecte directamente y suponga una revolución vital. Jornada propicia para tus intereses porque concurrirán circunstancias favorables y, por poco que te esfuerces, las cosas te van salir de boca. Das prioridad al compromiso. A pesar de sentirte atraído por las aventuras y las pasiones, sabes que en el amor es imprescindible la fidelidad. Sexo: En este aspecto también te comprometes, pero no seas demasiado rígido, sé un poco más flexible.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es hora de que disfrutes. Busca destinos low-cost y desconecta sin dejarte el sueldo. Te llegarán buenas noticias, pero ten cuidado porque las fuentes serán de poco fiables, así que confírmalas antes de cantar victoria. Es hora de curar las heridas que se han abierto en el pasado. Tienes ganas de empezar de nuevo y le pones todo el compromiso y la fuerza que te caracterizan. Soltero o con pareja lo seguro es que las cosas están cambiado y siempre a mejor. Toma aliento. Sexo: Ya no es un monstruo que combatir, sino un placer al al que acercarse. SANAR. Tus actos van a ser valorados en su justa medida porque todo lo que hagas en esta jornada será visto con buenos ojos por la gente de tu entorno. Además, se ve alentada una oportunidad relacionada con un proyecto difícil.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tu vida puede cambiar de la noche a la mañana. Presta atención a las señales porque tienes muy cerca a tu nueva pareja. Y una advertencia: No te obsesiones si al final no conectas, porque esta es sólo la primera de una serie de oportunidades maravillosas. Las experiencias se hacen más intensas. No te interesa seguir adelante con una relación superficial, necesitas seguridad y respuesta, pero también intensidad y pasión. Sexo: Tienes que reorganizarte, poner en orden tus pensamientos antes de conseguir abandonarte de verdad. INTENSIDAD. Semana de reveses. En vez de hundirte ante la dificultad, intenta que los retos te impulsen a activar tu espíritu de superación. Demuestra que eres capaz. Hoy generarás una atracción especial. Tu simpatía, encanto y creatividad harán que seas el centro de atención.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Da media vuelta y vete. Las peleas o viva voz no son tu fuerte y si respondes a las agresiones te sentirás peor. Una retirada oportuna resultará efectiva. Si acabas de encontrar el amor, estate tranquilo. Todos los proyectos que tienes en mente serán realizables. Incluso podrán sonar campanas de boda. Sexo: Estás viviendo una fase en la que quieres que te complazcan sobre todo mentalmente. DECISIONES. Se aproximan cambios notables en su trabajo. Reconocerán tus méritos y te darán la oportunidad de ocupar el lugar que te corresponde. Ten confianza. Un fuerte dolor de cabeza podría preanunciarte que tus hábitos no son los más adecuados. Más allá del exceso de peso, lo que más necesitas es una dieta desintoxicante.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Se presentan perspectivas muy interesantes para un asunto familiar o relacionado con la vivienda. Así, tendrás facilidad para realizar posibles reformas. Ahora bien, ten cuidado ya que pueden surgir diferencias con uno de los tuyos por causa de la pareja. Has eliminado elementos viejos, no solo personas y situaciones sino también viejas actitudes. Ahora toca reconstruirse, ser una nueva persona. Sexo: Eres insaciable, quieres obtener esa seguridad que te falta a través del sexo. RECONSTRUCCIÓN. Tu horizonte laboral se abre ante tus ojos y es el momento de tomar decisiones importantes. Ahora verás que esa agenda de contactos que tanto esfuerzo te ha costado hacer te va a venir muy bien a la hora de elegir.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana te tocará cumplir con lo que te mandan y deberás hacerlo aunque aunque sea sin comprender demasiado el motivo por el cual debes realizar ese servicio. Piensa que la gente le gusta oír cosas bonitas en lugar de verdades ásperas. Si no te puedes callar, será suficiente con que les insinúes algo con dulzura. Los momentos oscuros han sido muchos, sobre todo estos últimos meses, pero ahora ves abrirse el cielo. Empieza un tránsito extremadamente positivo para el amor. Reaparece en tu vida como por magia. Has hecho lo correcto. Llegan los resultados. Sexo: Vive y aprovecha este momento de pasión. BELLEZA. Es el momento de que al fin abandones esa actitud de falsa modestia: Habla claro en el trabajo sobre tus logros para conseguir es ascenso que tanto mereces. Celebra tu éxito y aprovecha el buen tiempo para hacer una mini escapada con esa persona que es tan especial para ti.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

¡Agárrate, que vienen curvas ! Si te has portado bien, vas a recibir una recompensa inesperada. Pero si te has portado mal, ten cuidado porque el karma te está vigilando. Esta semana será clave para despejar tus dudas sobre una relación importante. Tendrás que reflexionar sobre cuestiones de tu relación que hasta ahora habías preferido dejar de lado. No te eches atrás, los conflictos pueden ser un buen momento para conocerte a ti y a tu pareja. Sexo: No eres muy agresivo. Ten un poco de paciencia y verás como volverá a tu vida con fuerza. BELLEZA. Aunque es época complicada en el ámbito laboral, se abren buenas perspectivas para una operación o negociación económica muy beneficiosa. Conseguirás lo que desea siempre que emplees tu innata capacidad para el diálogo. Nadie se atreverá a negarte lo que pidas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio sabe conjugar como pocos el riesgo y el sentido común. Con tu modo de obrar llegarás a conseguir todo cuanto te propongas. Hechos poco claros. Evita conceder demasiada importancia. Respira hondo y sigue adelante sin detenerse. Transitarás la semana con paso lento tratando de enlazar el pasado con las circunstancias presentes. Encontrarás la respuesta que buscas. Haz planes, aunque no tengas que llevarlos a cabo inmediatamente. Empezar a pensar en ellos podría ser un buen punto de partida. Si llevas tiempo con la misma persona no te limites a vivir el día a día, intenta hablar de futuro con tu pareja. Sexo: Estos días tus fantasías se multiplicarán más que nunca. Deja que siga su curso.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estás a punto de conseguir todo aquello por lo que llevas luchando desde hace tiempo. Aunque en tu entorno habrá momentos de una gran tensión, tú caminarás con fuerza y esta actitud te motivará para adoptar hábitos muy saludables. Después de la pasión arrolladora, llega el momento de volver a poner los pies en la tierra y vivir el amor sin excesivo romanticismo. Venus hace que busques seguridad y compromiso. Sexo: Tienes problemas de comunicación a la hora de expresar tu deseo a la otra persona. SERIEDAD. Días intensos, lleno de nuevas propuestas que te permitirán descubrir otros horizontes y campos profesionales. Un amigo tendrá algo que ver. Ni los comentarios malintencionados (Que los habrá) pueden frenar ese entusiasmo que te va a llevar a convertirte en una nueva persona.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si hace tiempo que estás pensando en la necesidad de llevar a cabo una transformación importante en tu vida, en esta semana se te presentarán la oportunidad de iniciarla. Se te presentarán numerosas situaciones favorables, aunque todas ellas te exigirán una actitud de humildad. Abre tu corazón. Tienes tiempo para arreglar una relación que parecía estar a punto de caerse. El amor es ahora potente, luminoso. Sexo: Tiene una función reparadora. Vívelo con toda dulzura y ternura de la que eres capaz. A CORAZÓN ABIERTO. Tus esfuerzos van a tener su justa recompensa y se te valorará como te mereces, lo cual ayudará a que te encuentres mejor y con más energía. Eres exigente, pero no caigas en la tentación de criticar el trabajo de los demás, es contraproducente para tu nueva etapa profesional.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Desconecta tu cerebro:es hora de escuchar a tu corazón y dejarte guiar por la intuición. Según pase la semana, verás que todas tus dudas se irán resolviendo. Un encuentro con amigos le hará olvidar problemas cotidianos. Disfrute de esta cálida semana sin cederle espacio a sus preocupaciones. Empieza una larga fase en la que intentarás enfocar mejor tus necesidades en el amor. Quizá necesites encerrarte en un cuarto secreto y reflexionar tranquilamente. Sé racional, luminosa, atenta. Sexo: Tiene una nueva intensidad. EN LO PROFUNDO. Las conquistas estarán a la orden del día. Utiliza tu natural capacidad de calcularlo todo para evaluar si vale la pena el riesgo. Cambio de empresa, más dinero nuevas responsabilidades... La transformadora energía escorpiana que acompaña a la luna revoluciona tu trabajo.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Nuevas oportunidades llamarán a tu puerta... Y debes plantearte si abrirla o dejarlas escapar. Es esencial que no seas impulsiva y reflexiones con calma sobre las posibilidades que tienes realmente para no distorsionar la realidad. Nuevas oportunidades llamarán a tu puerta... Y debes plantearte si abrirla o dejarlas escapar. Es esencial que no seas impulsiva y reflexiones con calma sobre las posibilidades que tienes realmente para no distorsionar la realidad. Si lo que busca es un cambio radical, abóquese de lleno a sus proyectos. Cuenta con las mejores cartas. La expresión de tus ideas abre horizontes para estudios o actividades de importancia. Excelente momento para concretar una operación relacionada con un proyecto de difícil consecución.
Número de la suerte: 8

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina