lunes, 17 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal: del 17 de Febrero al 23 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Azuzado por la necesidad de acción, echarás el anzuelo con ternura. Si no tienes pareja, tendrás una sed casi obsesiva de conquista y aventuras. Pero es verdad que,hasta el fin de semana no vas a sentir el verdadero calor de amor generoso y cordial, de esos que llenan el alma. Vas a gastarte cantidades ingentes de dinero en ropa y lujos con tal de ofrecer una imagen impecable cara a la galería. Trayéndote una protección que te hará falta y que es una bendición para tu economía. En la salud cuidado puede tener algún percance inesperado al querer ayudar a otras personas. En definitiva, es posible que sufras ese tipo de accidentes tontos fruto de las prisas, que se pueden evitar estando alerta. Trabajas duro,pero logras ser importante. Tu energía va a nuevos proyectos. No te conformas con lo conseguido y quieres más. Seguro de ti, sentarás las bases de futuros cambios. También aumentará tu interés por el subconsciente y por solucionar tu pasado emocional. Momentos en los que todo te resultará fácil y otros en los que te parecerá que no avanzas.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta es una buena semana para pasar a la acción, ir al grano y experimentar más, aunque esto te lleve a equivocarte. Nada de ser cobarde ni conservador en el amor. Tendrás bastantes oportunidades. Ideal para los flechazos repentinos. Vivirás una racha maravillosa, como si estuvieras de luna de miel. Para que todo fluya tienes que ser capaz de ser más flexible, solo de esa manera sabrás cazar al vuelo la oportunidad de ganar mucho y de forma repentina o inesperada. En cuanto empiece la semana tendrás la primera ocasión de comprobarlo. La salud mucho cuidado con aquello que reprimes en tu interior, pues puedes atraer situaciones que te dejen unos días en cama. Esguinces musculares, roturas de hueso etc. Pueden ser comunes si no estás atento. Habrá momentos en los que tu imagen profesional estará en el candelero. Tendrás que dejarte los cuernos para alcanzar el prestigio que sientes que te mereces y que tanto va a obsesionarte.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

No te faltarán ocasiones para disfrutar del amor, tanto si tienes pareja como si no. Unos días de romanticismo y disfrute que te serán muy útiles para construir un importante escalón sobre el que fundar tu futuro sentimental. Pero también notarás que los conflictos por motivos económicos se reactivan, especialmente con quien compartas capital y bienes. Te entrará la urgencia de idear las más ingeniosas estrategias para involucrar a quien sea para hacer ese dinero rápido que tú imaginas ya en tus bolsillos. Es posible que esa tendencia a leer y a pensar más adecuadas para tus males. Es posible que se produzca un ascenso que te exija incrementar conocimientos, pero también que sea una carga por tantas responsabilidades.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Notarás porque tu pareja se volverá mucho más cariñosa y solícita, o quizás porque se cruce en tu camino alguien que ilumine tu vida, ahuyentando todas las sombras y miedos personales. Una oportunidad para relajarte y confiar en esa buena estrella que suele guiar tus finanzas y tus relaciones económicas. Aun así deberás tener cuidado con las propuestas de tus socios y de tu pareja, ya que podrían poner en riesgo tu prestigio y tu reputación. Debes buscar la manera de cuidar todo tu cuerpo a la vez (dieta sana, ejercicio, buenos hábitos...). Se abre otra racha prometedora. Resurgirá tu ambición, disparándose tu deseo de demostrar a todo el mundo de lo que eres capaz.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

El cambio será notable. Además de que te atraerán personas más mayores y serias que tu, te volverás tan conservador, comprometido y fiel como los enamorados de otros tiempos. Eso no quiere decir que no vayas a estar con gente amorosa y encantadora, al contrario, puede encontrar a la persona ideal para ti. A primeros de semana te ayudará a que se te lauree por tu profesionalidad. Tanto reconocimiento se puede traducir en un incremento de salario o, al menos, en algún tipo de incentivo que va a venirte muy bien. Lo bueno es que vas a tener oportunidades para descubrir nuevas vías para energizarte y vas a tener la fuerza de voluntad suficiente para cumplir con todo lo que te digan los médicos y aumentar tus posibilidades de curación. Te vas a convertir en una verdadera máquina, sacando mucho trabajo adelante, aunque la rapidez estará reñida con la calidad.
Número de la suerte: 33
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Con tu vida amorosa trataras de compensar los grandes esfuerzos a los que te va a someter la vida diaria, incluso suplir algunas carencias internas. Además, tendrás la capacidad de lograr que cada encuentro amoroso sea único y memorable, con lo que, si estás soltero, te aguardan numerosas y gratas aventuras románticas. Es mejor que no intentes sacar beneficio que tu posición ni de los favores de personas prestigiosas o influyentes, ya que te podría salir mal. La digestión y los problemas de piel serán los primeros síntomas que mostrarán tu agotamiento. Es fácil que gastes más energía de lo normal. Con tus compañeros es necesario que colabores, que cedas y seas transigente. Por desgracia estas relaciones laborales podrían convertirse en obstáculos que te paralicen.
Número de la suerte: 54
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Lo que te conviene es ceder y sonreír, cosa que se te da muy bien, y dejar que sea la otra parte la que lleve la voz cantante. Lo que no te interesa es estar solo, por eso intenta evitar todo tipo de conflicto. Verás como tu pareja va a reclamar tu atención hasta niveles insospechados. Más bien será una semana de dispendio. La vida familiar y por extensión también los gastos que esta acarrea. Puede traducirse en un agujero sin fondo por el que escape tus recursos económicos. Sin más, para inaugurar estos días vais a tirar la casa por la ventana. Quizá en un principio tus esfuerzos y decisiones degeneren más desarreglos que que ventajas, pero a finales de semana podría dar buenos resultados.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Te depara amores más serenos, experiencias inolvidables que darán sentido a tu existencia. desde luego, las relaciones con personas que procedan de fuera de tu entorno habitual parecen estar tocadas esta semana por una varita mágica. ¡Disfruta! Vas a cerrarte en banda y a ser más conservador con tu dinero. Mal camino. Tienes que ser capaz de asumir riesgos, buscar socios y defender tus intereses ante cualquier corporación o junta de accionistas que pretenda mangonearte, incluso apoderarse de lo que es suyo. Pero hasta que tengas las ganas y el valor de hacerlo, debes tener mucho cuidado con la alimentación, tanto material como espiritual. Va a recibir la fuerte energía intelectual. Y es que proporciona una fuente de fantasía e imaginación creadora.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

El amor, por lo que vas a estar deseoso de disfrutar de los placeres románticos y sensuales. Lo bueno es que vas a poder establecer relaciones más duraderas, saliendo del aislamiento emocional y estableciendo un mayor nivel de compromiso, lo que va muy bien con la posición. Es como si quisieras tocar fondo para poder emerger de nuevo y construir una base sólida sobre la que edificar tu futuro. Esos retos te encantan. Por lo que muchos gastos se deberán a compras imprudentes llevado por una felicidad eufórica que te hará creer que la suerte nunca te va a fallar, por eso, y por el buen aspecto. Haz de tener cuidado en no dilapidar tus ahorros en gangas para el hogar. Ten en cuenta que a veces te sentirás un poco raro, pudiendo enfermar de algo extraño (incluso con fiebre) para después sanar de forma milagrosa en un par de días. Unidas a tus ganas de querer más a tu osadía natural, pueden darte buenos resultados.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Poco romántico y expresivo en el amor, al menos de cara a la galería, en lo más profundo de ti anhelas que tu relación amorosa cobre vida, se vuelva más efervescente e incluso que salga de lo común. Y en caso de que tu pareja no sea capaz de seguirte los pasos es posible que busques otras compensaciones o nuevas experiencias. Tendrás que estar bastante atento. Tus deseos de hacer dinero interferirán con otros asuntos familiares, por eso es mejor que evites al máximo riesgos e inversiones especulativas. Piensa además que la cabeza te está diciendo que tienes que despejar tu mente y hacer algo por tu cuerpo. Te toca trabajarte la salud desde un punto de vista más consistente y activo. Y es que el trabajo requerirá de toda tu energía. Aunque a largo plazo salgas ganando.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Dulcificará muchísimo a tu pareja y tú podrás conectar con tu lado más dulce y cariñoso, pero la oposición, puede acabar con todo a causa de grandes discusiones por cuestiones económicas o por asuntos familiares. Además, este golpe de suerte será muy favorable para aumentar tus autoestima y para confiar en tus intuiciones a la hora de hacer negocios. Un momento de tremenda voracidad económica. Es posible que conozcas a una persona que te puede guiar. Y como cuerpo, emociones y mente son uno, notarás que tu estado físico mejorará. Tomarás conciencia de esto, descubriéndote a ti mismo repitiendo viejos patrones que hace tiempo que han dejado de ser productivos.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Mucho cuidado porque tu energía estará tan disparada que puedes alterar a las personas que quieres sino tienes consideración con tus necesidades emocionales. Aun así, ligarás con la rapidez de un seductor de cine. Hará que se apodere de ti un altruismo impulsivo con el que no te importara perder dinero si de esa manera contentas a los amigos o a la sociedad. La energía de una central eléctrica y podría despertar en ti unos enormes deseos de acción. Así, puede ser una etapa excelente para tu salud. El destino, no sólo te abrirá puertas profesionales, sino que pondrá cerca de ti colaboradores y socios con lo que compartir un mismo entusiasmo y sacar adelante un proyecto común.
Número de la suerte: 48

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina