lunes, 10 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal: del 10 de Febrero al 16 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

También azuzado por la necesidad de acción, echarás el anzuelo con premura. Si no tienes pareja, tendrás una sed casi obsesiva de conquista y aventuras. Pero es verdad que, no vas a sentir el verdadero calor del amor, un amor generoso y cordial, de esos que llenan el alma. Dinero bien te podrían ofrecer alguna que otra sorpresa favorable. Igual vendes una propiedad, recibes algún dinero de algún pariente o alguien de la familia gana un premio o ingresa un dinero extra. La salud para generar ese bienestar interior que hará que tu vitalidad aumente, tendrás que hacer un gran trabajo psicológico con el fin de lavar y trascender muchas emociones. Trabajas duro, pero logras ser importante. Tu energía va a nuevos proyectos, no te conformas con lo conseguido y quieres más. Seguro de ti, sentarás las bases de futuros cambios. También es buen momento para pedir favores a personas con una posición social ventajosa. Por eso también vas a tener suerte en los viajes, que te ofrecerán ventajas y oportunidades.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

El amor también es verdad que habrá rachas más complicadas, que experimentarás sentimientos confusos hacia alguien de tu círculo de tus amigos ,replanteándote incluso tu orientación sexual. Será también una semana de amor intenso ,fogoso y sensual, pero puedes vivir arrebatos de celos a causa de una enorme posesividad. Economía serás capaz de consolidar esta magnífica racha financiera y transformarla en algo duradero. También despedirás la semana por todo lo alto gracias al capital ajeno (le toca lotería a tu pareja, un socio cierra un suculentos negocio, cobras un dinero público o recibes una herencia familiar...). La salud te vuelve menos cuidadoso con tu estado físico y, aunque pertenezcas a un signo de gran fortaleza, todo tiene un límite. En fin, que vas a tener que aprender a operar con las baterías bajo mínimos. El trabajo ha llegado la hora de hacerte valer y te obligará a ofrecer otra versión de ti mismo y a mostrar facetas totalmente desconocidas hasta ahora. La mejor estrategia es la de ser agresivo (en el buen sentido) con los compañeros y osados con los jefes, ya que el carácter emprendedor te ofrecerá mejores resultados que el del buen empleado que produce siempre lo mismo y con buena calidad.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Te notarás más exigente en el amor y empezarás a buscar la perfección en tus relaciones, fijándote más en las posibilidades que te brinden a largo plazo que en la mera atracción del momento. Habrá un cambio,ve preparándote para ser más amoroso y olvidarte y olvidarte de los apremiantes ideales. Te urge independizarte económicamente del todo, pero vivir por tu cuenta no va a ser fácil. Vas a activarte mucho, a plantearte nuevas formas de hacer dinero, a buscarte nuevos inversores, es decir, a tomar medidas, algunas de las cuales darán su buen resultado. La salud te activa y te vuelve más deportista, aunque puede que deje tus baterías bajo mínimos. Empiezas la semana un cansado, pero con la sensación de haber hecho algo positivo por tu estado físico. Vas a una fuerte necesidad de cambiar de actividad, de puesto de trabajo o al menos de proyecto profesional. En tu interior brotarán grandes ideas y tendrás la ilusión de nuevas aventuras profesionales, de asumir mayores riesgos y de que tu vida laboral se vuelva más emocionarte.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Una activación de la vida de en pareja, pero, mientras que será ella quien lleve la batuta, a ti te tocará dejarte llevar por sus iniciativas. Si estás soltero, probablemente seas testigo pasivo de una seducción en toda regla. Te darás cuenta de que los compromisos económicos con otras personas o con entidades te tienen atado de pies y manos. Incluso los bienes gananciales te parecerán una bola de presidiario y depender del salario de tu pareja, si es el caso, inaguantable. En vez de probar tanto producto deberías estar atento a los mensajes de tu cuerpo, que es el que realmente sabe lo que le conviene. ¿El problema? Andas muy entretenido con tantas relaciones sociales y no te deja levantar cabeza. Se te presenta un tiempo para dar el salto e intentar combinar tus recursos y tu trabajo con el de otras personas. Aun así, las dudas y tu temores te asaltarán con fuerza. Estás en esos días que tendrás un grado de conexión potente con tu sexto sentido que te ayudará a escoger al socio ideal o a la empresa adecuada con la que fusionarte.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Aumentarán tus responsabilidades en las relaciones, que te van a preocupar más y a robar mucho tiempo. El cambio será notable. Además de que te atraerán personas más mayores y serias que tu, te volverás tan conservador, comprometido y fiel como los enamorados de otros tiempos. Experimentarás un súbito impulso de ambición e idearás formas novedosas para ganar dinero. Desde luego en tu trabajo vas a brillar más y quizá obtengas en plus en tu salario o te premien por tu labor, pero estos cambios súbitos en tus ganancias, aunque favorables, serán poco duraderos. Se avecina una semana para ponerte a prueba y ser capaz de darle la vuelta a la tortilla. Sobre todo porque llevas una temporada larga en la que le están dando caña a tu salud. Posiblemente empieces la semana cambiando de ocupación o, al menos, de lugar de trabajo o de puesto laboral. Pero tienes que pasar a la acción y estar dispuesto a transformarte, de lo contrario el aburrimiento acabará con la ilusión.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Con tu vida amorosa tratarás de compensar los grandes esfuerzos a los que te va a someter la vida diaria, incluso suplir algunas carencias internas. Además, tendrás la capacidad de lograr que cada encuentro amoroso sea único y memorable con lo que, si estás soltero, te aguardan numerosas y gratas aventuras románticas. En lo monetario gastarás en lujos y placeres que no tienen ni pies ni cabeza. Y como tu pareja estará tan manirrota como tú, podéis acabar con vuestros ahorros en menos que canta un gallo. La salud, lo bueno es que tendrás tanto interés en ponerte bien que además de especializarte en temas de salud hará todo lo necesario por sanar. El trabajo desde comienzo de semana proporcionando una sobre carga de tareas (ni agradecidas ni pagadas).Experto en usar las dosis de energía justa para cada obligación ahora te puedes desmoronar. Menos mal que gracias a tus esfuerzos y tenaz que eres, obtendrás el reconocimiento por tu labor. Aprovecha para solicitar algún favor a tus jefes.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Sin duda el amor va a ser tu caballo de batalla esta semana, así que,prepárate. Será la época para soltarte la melena y disfrutar de alguna aventura encendida. Si ya tienes pareja estable, es probable que sean los hijos los que te obliguen a sentar la cabeza. También suelen verse mermadas las oportunidades amorosas, que además pierden chispa y jovialidad. Te deparan sorpresas en tus bienes gananciales. Tu cuenta corriente engrosará gracias a tu pareja o a una aportación familiar. Pero no te creas que el saldo va a permanecer estable. Piensa que es normal que lo que te vaya bien en un momento deje de hacerlo al menor cambio, pues los vaivenes emocionales influyen mucho a tu salud, así que no des nada por sentado. El trabajo con cambios interesantes en tu forma de ganarte la vida. Gracias a un compañero, un socio, o la pareja. Generándote muchas dudas respecto a tu ocupación profesional, pues te gustaría ser útil pero no lo tienes claro si lo que haces sirve para algo o simplemente estás cumpliendo con un protocolo.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

El comienzo de semana que será todo un soplo de aire fresco para ti. Notarás una enorme expansión en tus relaciones que te va a llenar de esperanzas e ilusión. Es muy posible que tu vida amorosa se renueve, que cambies de pareja debido a tus viajes, que te enamores de alguien con quien compartes coche o blablacar. Eso sí, las relaciones que empiecen de forma trepidante podrían alimentar tu necesidad de escapismo. Vas a buscar cualquier tipo de relación económicamente ventajosa sin que tengas más meta que ganar dinero (en este periodo has de tener cuidado con los contratos, préstamos e hipotecas que firmes). Tu salud, vas a tener mucho tiempo para hacer algo contundente por tu estado físico. Pero hasta que tengas las ganas y el valor de hacerlo, debes tener mucho cuidado con la alimentación, tanto material como espiritual. El trabajo es normal que te suba la emoción hasta cotas muy altas, pero como habrá que asumir mucho nivel de riesgo y la durabilidad tampoco estará garantizada, es mejor que te lo pienses bien antes de aceptar grandes cambios.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

En los primeros días de la semana es posible que los asuntos familiares y algún tipo de complicación le resten brillo y protagonismo al amor de tu vida. Pero en cuanto llegue el fin de semana tu vida amorosa resurgirá con esplendor. Los bienes materiales, apoderándose de ti una tremenda compulsión por el dinero, para acabar con esta obsesión es dilapidar buena parte de lo que tienes, poniendo a prueba la estabilidad de tu economía. Recuperarás la ilusión por tratarte y poner remedios a tus achaques. Abandonarse es el peor enemigo de la curación. Esta es una gran oportunidad para recuperar la conexión con tu cuerpo y comprometerte con tu salud. Las estrellas van a pedirte un poco más de adaptabilidad y flexibilidad. La profesionalidad y el servicio a la sociedad, vaticina una semana de novedades y progreso. Potenciando cambios en tu trabajo que mejorarán tu economía. Eres activo y te arriesgas, pero a nivel laboral necesitas ser mucho más emprendedor de lo que estás siendo hasta el momento. Aprovecha las buenas oportunidades que tendrá a mediados de semana.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Intentas que tu mundo amoroso cobre vida, adoptando un papel más conquistador y agresivo. Poco romántico y expresivo en el amor, al menos de cara a la galería, en lo mas profundo de ti anhelas que tu relación amorosa cobre vida, se vuelva más efervescente e incluso se salga de lo común. Y en caso de que tu pareja no sea capaz de seguirte los pasos es posible que busques otras compensaciones o nuevas experiencias. Por eso, es importante que prestes mucha atención a tu economía, te dará por conseguir nuevos estímulos financieros. Te puede ofrecer ganancias inesperadas, tampoco tu suerte será eterna. De constitución fuerte, no sueles preocuparte por tu salud porque tienes otras mil cosas prioritarias, pero cambia, no te preocuparás porque no te interesará nada hacerlo. A veces te parecerá que tienes que sudar la gota gorda para obtener buenos resultados. Y es que el trabajo requerirá de toda tu energía. Aunque a largo plazo salgas ganando. Una buena oportunidad te llega a través del servicio a los demás.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Pues vivirás el amor de una manera más consciente y esforzada. Pero pronto encontrarás un respiro. Que de nuevo vivirás tus relaciones románticas con pasión y disfrute. Dulcificará muchísimo a tu pareja y tú podrás conectar con tu lado más dulce y cariñoso. Puede acabar con todo a causa de grandes discusiones por cuestiones económicas o por asuntos familiares. Es posible que puedas ganar un dinero fácil. Será una racha afortunada para tu bolsillo que durará un tiempo. El bajón energético lo vas a experimentarás sobre todo a finales de semana. Hasta entonces, la nota dominante de tu salud la va a marcar, permitiéndote curar viejas heridas y traumas que aún perduraran en tu subconsciente. Es posible que conozcas a una persona que te puede guiar. Descubriéndote a ti mismo repitiendo viejos patrones que hace tiempo que han dejado de ser productivos. Será buen momento para renovar protocolos y replantear tus funciones. Los primeros cambios te ayudará a reconciliarte con tu trabajo.
Número de la suerte: 95
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Fomenta tu naturaleza fantasiosa y romántica, reforzada. Hará que te armes un buen lío entre amistad y amor. En realidad serán los demás los que tomen la iniciativa y den el primer paso, así que, te vas a encontrar en medio de un buen berenjenal sentimental y lleno de dudas. Tendrás que tener cuidado especialmente cuando actúes de forma temeraria incitado por colectivo o por otras personas de tu entorno. Lo que significa que puedes ganar dinero rápidamente. No obstante piensa las cosas antes de firmar contratos y comprometerte. Tu signo te trae la energía de una central eléctrica y podría despertar en ti unos enormes deseos de acción. Así, puede ser una etapa excelente para tu salud. Permítete soñar con el éxito profesional, pues si aprendes a trabajar en equipo este puede ser un tiempo muy productivo. El destino, no solo te abrirá puertas profesionales, sino que podrá cerca de ti colaboradores y socios con los que compartir un mismo entusiasmo y sacar adelante un proyecto común.
Número de la suerte: 52

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina