jueves, 5 de marzo de 2020

Equipo de Fátima: Dulce

Si estas pensando en hablar con alguien experto, y que sea médium, Dulce es una de nuestras profesionales más expertas. Dulce es vidente innata, clarividente, tarotista y médium. Descubre las características que la hacen tan especial para resolver todas tus preguntas.

Para recibir información verídica y de primera calidad, o simplemente quieras consultar las dudas que más te preocupen, Dulce es una de tus tarotistas. Es una de las mejores en su campo, ya que es una de las pocas que sabe utilizar el don de la clarividencia y en ser médium.

Equipo de Fátima: Dulce

 

Dulce: Vidente, Clarividente y Médium


Dulce es una persona médium. Algunas veces, solemos confundir los términos "espiritista" y "médium". La persona espiritista es aquella que abre un canal de contacto directo, sin necesidad de utilizar su cuerpo y el médium es el que utiliza su cuerpo para abrir un canal de contacto. Así que Dulce es una de las tarotistas que se ayuda de sus capacidades físicas para poder mantener contacto. Es también una de las tarotistas que utiliza Tarot de Marsella y Rider, según la situación o el momento personal o profesional que esa persona esté pasando.

Son dones que adquirió desde muy joven y que la han ayudado a poder ayudar a otras personas. Otro de sus puntos fuertes es la utilización de la baraja española, para sus consultas. Cómo ya hemos comentado, suele utilizar diferentes barajas de tarot para cada tipo de situación que la persona esté pasando. Suele ayudarse de estas barajas, por ejemplo, si la persona está pasando por algún apuro sentimental o laboral, utiliza una baraja u otra. O si esta persona tiene dudas en el plano familiar o económica, utiliza el mismo proceso. Así que no tiene utilización específica para cada consulta. Por otra parte, otro de sus puntos fuertes es la utilización de sus dones cómo médium, para el contacto con los espíritus de personas que ya no estén entre nosotros. Dulce también es una de la mejores en este campo, y te podrá ayudar en todo lo que te propongas y darte las soluciones para las dudas que te puedan llegar a inquietar.


Equipo de Fátima: Dulce


El Tarot de Marsella es la baraja más conocida dentro del tarot, consta de 78 cartas y es la baraja que deriva a todas las posteriores. Está distribuida en arcanos mayores o menores. Dulce es una de las mejores en este campo y te podrá ayudar a conseguir tus objetivos más directos. ¿Necesitas saber si esa persona está enamorada de ti? ¿Quieres ponerte en contacto con ese familiar o persona que ya no está contigo? Dulce te podrá ayudar con ello.

Por otra parte, el Tarot Rider es aquel que sólo maneja los arcanos menores, que es una de las diferencias que tiene con respecto al Tarot de Marsella. Es otro de los puntos fuertes de Dulce y también te podrá ayudar.

Es una persona realmente cercana y muy simpática, podrás conectar con ella muy fácilmente, te comprenderá y te entenderá tus problemas y dudas. Sabrá cómo ayudarte con sus métodos de clarividencia y médium, y te sentirás muy a gusto dejándote ayudar por ella, y resolviendo tus dudas y preguntas de una forma clara.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina