martes, 7 de enero de 2020

Tarot Gitano Kipper: Comunidad

La última carta del tarot gitano kipper se llama “Comunidades”. Es la carta número 39 y tiene un significado realmente pleno, debido a lo extraño de esta carta. En la versión más clásica del tarot gitano kipper, esta carta no existe y, sin embargo, con el paso de los años se fue incorporando debido a la importancia de su significado, cada vez más extendido. Vamos a ver cuál es el simbolismo de esta carta y qué significa en su posición normal y en su posición invertida. 

Tarot Gitano Kipper: Comunidad

Simbología de La Comunidad 

En la carta número 39, la Comunidad, tenemos diferentes objetos que deben ser analizados para entender su significado. En primer lugar hay que decir que se trata de una carta positiva, por lo que, aun apareciendo en su posición invertida, su significado será bueno (aunque menos). 

Encontramos que aparece la puerta de un local. Por lo que antiguamente se entendía, este era un restaurante. La persona que sale al final tiene puesto un delantal, como si se tratase de un cocinero. Las puertas están abiertas, indicando que la comunidad en general es bien recibida en este lugar. Colgando de las farolas aparecen unas flores preciosas y coloridas que son símbolo de buen presagio y simpatía. 

En la puerta del local encontramos la imagen de tres personas. Tienen aspecto de ser de clase media-baja, ya que sus ropajes en la época de este tarot así lo indicaban. Aparecen representadas diferentes generaciones. Por un lado, el que parece ser el abuelo, con la madre y un niño pequeño. Esta representación augura una buena salida para toda la familia en general, y para el niño en particular, pues es la generación que más va a poder prosperar. 

Posición Normal de La Comunidad 

Esta carta, en su posición normal y rodeada de otras cartas positivas, tiene un significado realmente positivo. Estará indicando que vamos a formar una familia o que tendremos muy buena relación con nuestro entorno más cercano: la familia, el trabajo, la comunidad de vecinos… Aquellos lugares donde solamos pasar bastante tiempo. Se podrá apreciar en ellos la alegría y la ilusión.

Es una carta buena que indica una situación familiar muy buena. Nos encontramos en un momento muy bueno económicamente hablando. Seguramente estará indicando que conseguiremos un gran trabajo y un avance económico gracias al ámbito y a las personas con las que nos juntamos. 

Es una carta bastante buena que indica una buena situación de la familia. Puede indicar que la familia va a crecer y que vamos a recibir con los brazos abiertos a nuevos miembros de la misma. 

Posición Invertida de La Comunidad

Como hemos visto al principio, esta carta de por sí es positiva, así que aunque aparezca en su posición invertida y con otras cartas negativas, seguirá sin tener una resolución mala. Lo único que puede indicar es que nos encontremos en un mal momento. Puede indicar el estancamiento, pero jamás el retroceso. La carta es bastante buena y, por tanto, el cierre del tarot gitano kipper es igualmente positivo.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina