lunes, 6 de enero de 2020

Horóscopo Semanal: del 6 de Enero al 12 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Sorpresa, novedades y otros sucesos provocarán algún cambio en tu vida y te harán crecer incitándote a elegir tu propio camino. Ábrete a ello con calma, ya que el resultado no será inmediato a pesar de los retrasos y obstáculos que frenan ciertos planes, no te desesperes. También tendrás alegrías con las que no contabas, pues la rueda de la fortuna gira a tu favor para abrirte puertas a las que tal vez ni has llamado. Olvida las prisas y piensa en los pasos que vas a dar, con paciencia, mesura y humildad. Prudente voz de la experiencia, sugiere que medites acerca del rumbo que quieres tomar. No le temas a la soledad. Buen fin para todos tus propósitos si eres flexible, menos impulsivo y tranquilo déjate arrastrar por la corriente.
Número de la suerte: 69
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás en un momento excelente para obtener resultados concretos y brillantes en todo lo que emprendas. Podrás llegar a buenos acuerdos con todos y superar cualquier prueba, confía en ti. Esa gracia, estilo y encanto personal que te has ganado por méritos propios y que ahora te va a abrir puertas. Tu imagen pública subirá varios puntos, aprovecha para impulsar tus proyectos mas creativos. Has trabajado con razón, voluntad y disciplina y, ahora, toca el momento de reinar como te mereces. Diriges tu vida con responsabilidad y te ganas el respeto y la confianza de todos. Gozarás de prestigio social y cierta influencia sobre los demás. Si no te duermes en los laureles ni dejas que te ciegue la vanidad, lograrás lo que quieres. Deja que tu luz interior brille e ilumine a todos esos que te van admirar.
Número de la suerte: 83
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Disfruta de la buena vida que te espera, pero sin ser demasiado confiado. Ahondar más en los sentimientos de los demás y en los tuyos propios, te dará seguridad y te ayudará a no sufrir desengaños. Sabes que el trono del éxito o el poder parece tan seguro que su dueño a veces olvida que el enemigo (inercia, pasividad, vanidad, soberbia...) acecha atento a cualquier descuido. Por eso, te advierte de que no te dejes engañar. Ese tramposo enemigo irracional que vive en nuestro interior y que, a veces, nos maneja sin que nos demos cuenta y nos confunde, llevándonos a tomar decisiones equivocadas. No caigas en los chantajes afectivos mirar en tu interior o profundizar en las motivaciones de alguien cercano puede llevarte a un cambio drástico. Una muerte simbólica, una ruptura que te permitirá renacer.
Número de la suerte: 88
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Aunque todo indica que tus proyectos ya están maduros, el parto no va a ser nada fácil, y quizá se estropeen o debas modificarlos sobre la marcha. Tranquilo, lo conseguirás con el valioso apoyo de tu gente con sabiduría, tú también triunfarás con más mañana que fuerza. Conoces bien a las personas que te rodean y sabes con que armas cuentas, así que sacarás lo mejor de cada caso y lo pondrás a tu favor. Un despertar en ti de lo emotivo y lo instintivo a partes iguales. La sensualidad del amor y la fuerza de las pasiones expresadas con moderación te harán irresistibles a ojos de todos. Revela una situación seria, digna de respeto, que debes anteponerte a todo (responsabilidades morales, sociales y materiales). Habla de tu lado paternalista, de viejas costumbres, raíces y tradición. Déjate arropar por los tuyos.
Número de la suerte: 94
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tal vez tus proyectos no estén maduros o no cuenten con el apoyo necesario. Te conviene esperar tiempos más propicios, pero sin dudar de tus posibilidades ni de que la ocasión que estás aguardando acabará por llegar y por beneficiarte. El conocimiento desvelado, pero también el misterio que queda por desvelar. Quizás debas guardar secretos o atesorar un conocimiento que hasta ahora te era ajeno. Te exigirá discreción y madurez espiritual. Te señala la rapidez con la que consigues tus metas. La vida sigue girando y poniendo a tus pies oportunidades que, si sabes aprovechar, te llevarán lejos. ¿Tu suerte? estar en el lugar indicado en el momento justo. Tu mente brilla por encima de tus emociones dando a luz maravillosos proyectos. Así lo representa la juventud, la belleza, la suerte y el resplandor. Vas a vivir un momento de gran fuerza mental y claridad de ideas.
Número de la suerte: 64
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Quizá se te presente la oportunidad de volar, de hacer una locura, de soñar, de cambiar, de vivir aventuras y de salir a ver mundo. No dudes, por temor a despegarte del terreno firme. Atrévete, estas protegido. Es hora de romper con todo y lanzarte a lo desconocido o de elegir un camino distinto al que tenías. Te aconseja despertar a ese trotamundos aventurero que llevas dentro. La circunstancias te van a obligar a aceptar algo (viejas costumbres, hogar, amigos, familia) que es fruto del destino. Tendrás mucha fuerza de voluntad y una amplia perspectiva de los hechos para no errar. La sensualidad del amor y la fuerza de las pasiones equilibra instinto y razón. Prepárate para vivir algo relacionado con la maternidad y la feminidad.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Cambios bruscos y repentinos te traen cosas buenas. Será mejor que no hagas planes que no puedan ser modificados porque te esperan uno días muy moviditos. Aprende a improvisar sobre la marcha. Eres brillante, eso y que este tiempo podrás sacar toda tu energías creativas y ese espíritu inquieto que te permite superarte y progresar. La aparición de una persona especial implica un golpe de suerte, una victoria repentina e imprevisible en la que la suerte tiene mucho que ver. La posibilidad de conseguir aquello que quieres, siempre que logres vencer tus propias limitaciones y tus miedos. Desde una aptitud prudente, discreta, silenciosa y reservada podrás observar mejor las cosas antes de actuar. Replanteate las cosas. Quizás debas romper con tu antigua vida tirar la casa para construir la nueva. Replanteate también tus ideas. Y no lo dudes, hay cosas mejores para ti a la vuelta de la esquina.
Número de la suerte: 78
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Inicia una fase de transición que puede resultarte más larga e incómoda de lo que quisieras. Será un trabajo interior solitario en el que tendrás que integrar el pasado en el presente. Inseguro, agobiado por la incertidumbre y con la sensación de estar suspendido en el aire, victima de una situación que viene de lejos. No conseguirás pisar tierra firme y avanzar hasta que no aprendas la lección. Mientras esperas a que la situación cambie, tienes miedo y te cierras en banda a lo que viene de fuera. La luna te dice que resucitan viejos fantasmas que estarán en tu pensamiento, hasta que digas basta de una vez. Para sacar provecho de la soledad, la reflexión y la prudencia, pero te dice que, si bien es bueno dudar y pensarte las cosas dos veces, no lo es dejarte paralizar por el miedo.
Número de la suerte: 68
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Comienzas una etapa muy movida en lo social y lo profesional y bastante positiva, pues ciertas cosas vendrán como rodadas y el ambiente estará plagado de sorpresas positivas. Se diría sin embargo que echas de menos algo... Quien sabe buscar acaba encontrando. Ese es el buen consejo que te dan quien, con la única luz de su linterna y su sabiduría se adentra en lo más oculto de las cosas y de sí mismo. Tú, como él, eres un explorador infatigable y eso te traerá muchos beneficios. Un progreso continuado. Nada se detiene y la vida sigue impulsando y poniendo al alcance de tu mano ocasiones de progreso y oportunidades de prosperidad. Te sentirás frustrado por algo que se escapa a tu control. La imposibilidad de actuar como quieres no debe frenarte ni hacerte sufrir, busca la forma de hacerlo de otro modo. Siempre la hay.
Número de la suerte: 42
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Va a tener que cerrar ciertas puertas y no será fácil. Disponte a entrar en una fase de tu vida que te exigirá gran fuerza de voluntad, entereza, firmeza y mucha resolución para tomar decisiones. Corres el riesgo que te ciegue la pasión o cierto orgullo. Triunfo, éxito y suerte, sobre todo en el terreno material. Es muy posible que se cumpla un deseo muy anhelado, pero que una vez logrado te sepa a poco y quieras dejarlo. Dices que vas a tener que desnudarte y a quitarte todo lo que te sobra para saber quien eres realmente. Cambios irreversibles, algo que se te muere dentro, pero que te hará adulto. Culminación de un proceso pensado y bien desarrollado. Perseverancia y esfuerzo son cualidades de este merecido triunfo. Enhorabuena.
Número de la suerte: 53
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te sentirás mas libre e independiente, pero también más adulto y responsable. Si estás esperando el resultado de algo importante o tienes una asignatura pendiente en la vida, ambas cosas se resolverán con fortuna y te sentirás liberado. Pruebas superadas que te abrirán puertas. Será un momento de espera en el que aguardarás a ver como se desarrollan los acontecimientos par tomar luego una decisión. Aguanta el tirón, no se alargara en el tiempo. Prevé una victoria a largo plazo. Su consejo es que no afrontes retos si aún no te sientes preparado o no crees en ellos, pero si lo ves claro, enfréntate a ello con decisión. Tendrás momentos de desánimo, pero al final la vida te allana el camino. Con lo pendiente superado y con el terreno libre, de escollos, acabas inmerso en una nueva etapa.
Número de la suerte: 43
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Para ti. Tendrás la sensación de que el mundo se ha parado y verás pasar las cosas sin poder actuar. Ten calma y no pierdas la confianza porque volverás a tomar las riendas de tu vida. Una etapa de ensoñación, de huir de la realidad. A menudo se te verá en las nubes (en tu gran mundo interior), pensando en tus cosas... No será malo porque necesitabas relax en tu vida. Ansías desprenderte de todas las cargas materiales, necesitas sentirte libre para poder volar y para poder sentir sin limites ni presiones. Podrás hacerlo. Será beneficioso, incluso si sólo lo haces en sueños. Va a ser aprendizaje, de madurez, de sensatez, y de asentar con calma las bases del futuro. El amor, la pareja y las relaciones afectivas, anuncia un compromiso, quizás una boda. Puede que tengas que elegir entre dos personas, para eso te vendrá bien una reflexión involuntaria.
Número de la suerte: 59

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina