lunes, 27 de enero de 2020

Horóscopo Semanal: del 27 de Enero al 2 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Una de las áreas más destacadas de Aries es su estado de salud: Ya habrás notado que en los últimos días no has tenido demasiada energía ni el mismo dinamismo que suele ser tan propio de ti. Continuará este rasgo en tu vida durante este ciclo, pero hacia finales de semana tu salud mejorá. Presta atención a tu salud. Y esto se debe a dos cuestiones principales: En primer lugar, la salud, estará débil. Y en segundo lugar porque, por tu personalidad, sueles ignorar a tu cuerpo o bien no priorizarlo como deberías. Esta semana no te despistes y no pierdas de vista tu fortaleza física. Hará que vivas situaciones económicas muy radicales: Podrás ir desde la bonanza absoluta hasta la bancarrota. Prepárate para afrontar estos vaivenes, y una buena idea para hacerlo es ahorrar cuando las cosas vayan bien. La profesión. Mucho más que el amor, el dinero o la salud. Después de mucho esfuerzo durante los meses pasados, te muestra los resultados de tanto empuje y tesón. Tendrá varias novedades espirituales. Hará que te encuentres más abierto a las nuevas ideas y al crecimiento espiritual. Amor no vivirá grandes cambios. Es decir, si tienes pareja continuarás con ella, y si no tienes seguirás sin encontrarla. Una de las tendencias durante la mitad de semana es la necesidad de afianzar la relación amorosa.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Notarás que la vida tendrá cierto aire de imprevisibilidad y excitación. Así que será bueno que te prepares para cualquier situación puede tener un desenlace inesperado. Como hemos visto, la salud será muy buena para ti durante toda esta semana. Tendrás mucha energía y la tónica general es que notes equilibrio y bienestar corporal. Esto indica que sientes una especial atracción por las amistades de tipo espiritual: Continuará esta tendencia y será posible que entables amistades con personas artistas o creativas, como pueden ser escritores, bailarines o actores. En tu vida familiar no vivirás episodios especiales durante esta etapa, sobre todo porque no hay movimientos destacados. Y aunque estén previstos varios viajes, también al extranjero, cuyas estadías se puedan prolongar, no es probable que un cambio de domicilio definitivo altere sustancialmente tu vida es el hogar. El amor para ti está cerca, Tauro. Es muy posible que si ahora mismo no estás en pareja, entres en una relación seria durante el próximo ciclo. Las oportunidades para conocer a tu media naranja (o a la naranja entera con que compartirás tu vida) surgirán en centros educativos como universidades o escuelas, o en eventos que tengan lugar en estos espacios, y también en países extranjeros.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Te volcarás en tu trabajo. Y aunque es así desde hace varios meses, esta tendencia cobrará todavía más fuerza en este ciclo. Otro tema trascendental será para ti la espiritualidad: Está influyendo en está área de tu vida y en los próximos días experimentarás de forma profunda con espiritualidad. Según los astros, el cuerpo no te dará ningún sobresalto. La salud será buena y tendrás mucha energía. A principios quizás sea un buen momento para hacer un proceso de desintoxicación, porque estarás más abierto a realizar depuraciones que te impulsarán a cambiar hábitos que no te benefician. Habrá grandes cambios, se desarrollará en un contexto de calma .Pero atención: Pese a la relativa tranquilidad, tu salud financiera. No olvides que la economía y podrá haber cambios drásticos. No te asustes: Quizás el mensaje te indique que necesites reinterpretar tu economía de una forma más realista. El ámbito de la profesión ha sido muy importante los en estos días lo será todavía más. Durante esta semana el trabajo es muy predominante, iniciarás nuevas experiencias o te lanzarás a la búsqueda de renovados desafíos profesionales. En el terreno de la espiritualidad es necesario destacar la fuerza inusual. Como hemos visto, esta remarca conceptos como la muerte y la renovación, y en tu caso, géminis, puede indicar que ya es hora de que dejes morir algunos hábitos. Habrá una confluencia entre tu profesión y tu espiritualidad, y este ensable podrá darse de dos modos distintos.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Muchos cambios. Muchos de ellos serán positivos pero nunca estarán exentos de intensidad. Lo vivirás como una revolución interna y tendrás hacer acopio de fuerzas para que estas novedades desestabilicen. Tendrás que vigilar la salud. Tu equilibrio corporal deberá ser la prioridad. Uno de los retos que enfrentarás en los siguientes días es tomar conciencia de hasta dónde puede llegar tu cuerpo y sus posibilidades. Todos los nativos en Cáncer presentan dos zonas destacadas. Por un lado, la familia (tiene una gran predisposición a la hora de crear hogares fuertes y agradables), y por el otro, el dinero. Aunque las capacidades económicas de este signo de agua suelen pasar más desapercibidas, es cierto que si se lo proponen logran mucha comodidad en lo económico, en lo material. El trabajo será un ámbito muy beneficioso para ti, en el que lograrás tus objetivos y te mostrarás muy dinámico. Será una etapa de renovación de contratos, de posibles ascensos y de nuevos proyectos profesionales. Harás grandes avances espirituales y en tu evolución interior. Será un periodo de transformación personal en el que estarás muy focalizado en tu camino hacia tu plenitud interior. Es conocido que la familia y la vida en el hogar es donde realmente se mueve con tranquilidad todo nativo de Cáncer. Te sientes muy unido a tus parientes y siempre te esfuerzas por mantener la unión y la tradición familiar. El momento burbujeante que vivirás en tu ámbito social (fiestas,reuniones y eventos con amigos) contribuirá a que desarrolles tu faceta amorosa, será muy intensa.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tendrás muchos cambios y muchas sorpresas, en general de tendencia positiva. Se darán las condiciones necesarias para que vivas un periodo de expansión y de crecimiento, bajo la única condición de que aproveches con destreza las oportunidades que vayan surgiendo. Esta semana será un momento óptimo de limpieza y desintoxicación, en el que podrás eliminar todo lo que sobra de tu cuerpo. Todas las personas tienen una especial predilección por el dinero, en particular por los placeres a los que pueden acceder a través de él. Te gusta llevar un estilo de vida holgado y gastar en todas aquellas comodidades que sueles disfrutar también con los de tu entorno. En lo laboral, donde no faltarán oportunidades y ofertas laborales, probablemente todas ellas de tu agrado. Pero habrá también inestabilidad, aunque siempre tendrás a tu alcance las dos vías: Vivirla con excitación o bien con pesadumbre. Tu vida espiritual estará marcada, sin duda, traerán cambios y movimiento en este ámbito: Este ciclo, será extraño que se te presente desafíos en relación a tus maestros espirituales, a tus prácticas o a tus propias creencias. En cuanto a la familia, te podrás encontrar con situaciones complejas, dado que algunos miembros de tu familia pueden actuar con frialdad o de forma un poco controladora. Tus habilidades sociales estarán más acentuados. Este será excelente para expandirse hacia el exterior y vivir plenamente tus relaciones.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Será un buen momento para ti: Sobre todo en el ámbito de la diversión, la creatividad y los hijos, estará muy fuerte en los próximos días. Esto, para tu fortuna, es símbolo inequívoco de disfrute. La salud, como ya hemos dicho, es siempre importante para este signo de tierra. De hecho el símbolo de tu signo,la virgen,muestra lo importante que es mantener la pureza o el equilibrio en todo el sistema: En lo físico emocional y en lo intelectual. Desde hace tiempo no realizas cambios estratégicos con respecto a tus ingresos económicos. Y parece ser que, de este modo, todo funcionaba a la perfección. El ámbito de la profesión tiene muy buenas perspectivas para tu signo. Las oportunidades laborales serán muy interesantes y recibirás más de una oferta para mejorar tu situación actual. Si bien el espíritu no es lo más característicos de los Virgo (sino su mente analítica), es cierto que la vida espiritual de este signo se expresa de otra forma: Por ejemplo, en el modo en el que ayudan a los otros; Excelente para el intercambio y para la comunicación toda la familia. Y sentirás, la necesidad de ayudar a todos los miembros de tu clan. Es muy propicio para que encuentres un equilibrio en el amor, las relaciones sentimentales alcanzarán un nivel de seriedad y compromiso muy alto, gracias a la mejora progresiva de la vida en pareja.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

En términos generales será tranquilo para este signo de aire y no registrará cambios sustanciales en muchas facetas de su vida, en contraste con estos días anteriores. Como hemos señalados, la salud será un tema comprometido, pues es probable que aparezcan algunas molestias y enfermedades. Estarás especialmente vulnerable. Y si en términos generales deberás extremar los cuidados con tu cuerpo a lo largo de esta semana. Descansa, cuida tu alimentación y renuncia a los excesos. La economía será, sin duda, uno de los campos más felices para ti. Podrás aprovechar estos días para recabar dinero y sentar unas sólidas que te permitan disponer a partir de ahora de una estructura financiera más sólida. Aunque no será un área especialmente relevante, te irá bien en lo laboral, sentirás la necesidad de revisar tus objetivos y el modo en el que estás trabajando para conseguirlos. Tu crecimiento interior, tu evolución personal, relativa al hogar, la familia, las tradiciones, y la zona de confort. Algo que deberás tener muy en cuenta, la necesidad de expresar tus sentimientos y dejar de reprimirlos, particularmente durante los próximos días en los que tu salud será un punto vulnerable. La familia y el hogar serán en cuestiones muy importantes durante los próximos días. Porque pasarás mas tiempo en tu propia casa y buscarás tener más contacto con tu seres queridos. Excelente para ti en lo relacionado al amor, probablemente vivas momentos de soledad, pero sin duda tendrás muchas ocasiones para gozar de una vida social muy activa.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tendrán una agradable energía extra sobre todo durante los primeros días de la semana. Esta vitalidad les llevará a accionar con facilidad y el buen ritmo que conseguirán les hará sentir más libres (y lejos de la mirada ajena). La salud, como hemos visto, será muy buena para ti, aunque a principios deberás procurar no sobrecargarte de trabajo, pues un pico de estrés podría traerte alguna molestia. En el campo económico. Todo parece indicar que, en cuanto a dinero, el panorama seguirá como hasta ahora. En el ámbito del trabajo no está previsto nada extraordinario: Como veremos, la atención estará puesta en general en la familia y en el estado emocional, y la profesión quedara en segundo plano. Será perfecto para ti, pues se crearán las condiciones perfectas para algo que es muy propio de ti: Profundizar. Podrás estudiar, investigar o formarte en temas de tu interés, y así podrás entenderlo todo de forma intensiva, como a ti te gusta. Por eso es recomendable que, para tu crecimiento, no escatiméis a la hora de realizar cualquier curso. Tanto el hogar como las relaciones sociales irán tomando más relevancia a medida que vaya avanzando la semana. En general intentarás embellecer más tu entorno para hacerlo más atractivo: Es para tu propio disfrute pero también para abrir tu casa a otras personas. Como hemos visto, la faceta del amor echará chispas. El amor estará presente allá donde vayas, sobre todo si no tienes pareja y aceptas las oportunidades que se te brindarán sin cesar.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estará caracterizado por tu buena salud, y por el impulso que sentirás a la hora de experimentar en este terreno de tu vida. Indagarás en diferentes corrientes que puedan ayudarte a alcanzar un equilibrio y lo harás. Excelente salud mucha energía y gran vitalidad para llevar a cabo todos los planes que te propongas. Como hemos señalado, durante estos días mostrarás mucho interés en todo lo relacionado con la salud y el funcionamiento de tu cuerpo. Una economía potente y cada vez más desarrollada. Será el reflejo de la experiencia que vas ganando en este ámbito y de las condiciones que has ido creando en el pasado para poder dominar diferentes actividades con soltura. El trabajo, como hemos visto, no destacará en estos días: El dinero probablemente acaparará toda la atención. Estarás muy concentrado en desarrollar además otros ámbitos de tu vida como la familia, tal y como comprobaremos a continuación. Además tampoco sentirás una especial preocupación por desarrollarte en este área, algo poco común porque este signo de fuego suele buscar reconocimiento, fama y prestigio en lo profesional. Espiritualidad práctica, esa es tu visión, el trabajo interior debe retribuirte beneficios de algún tipo, sobre todo de tipo material. La familia será muy importante también como lo lleva siendo en los últimos días, gracias a la posición que te encuentras. El amor, no estará muy fuerte durante estos días que empieza, y por eso no vivirás grandes cambios en este terreno de tu vida. Es decir, si estás en pareja o si estas solo seguramente tu situación no sufrirá grandes alteraciones.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Verás alternar momentos de autonomía, fuerza de voluntad y motivación, con otros momentos más oscuros, de indecisión y de menos energía. Deberás aprender a lidiar con esa dualidad durante toda la semana, y si te esfuerzas podrás vivir con serenidad lo que te ocurra en cada instante. Gozarás de buena salud durante todo este periodo, y no tendrás grandes sobresaltos. Tu tendencia natural de resistir muy bien a las enfermedades. Los trastornos eventuales llegarán y se marcharon con facilidad para que puedas retomar con energía tus obligaciones. Uno de los rasgos, será que querrás tener mayor control de tu propia economía por eso tomarás las riendas y dejarás de delegar las cuestiones financieras en manos de terceros. Y en términos generales, serán excelentes en el terreno financiero. Gozarás de una gran prosperidad durante este ciclo. A diferencia del ámbito económico, no destacará especialmente el terreno profesional. Por eso, tus esfuerzos estarán destinados a preparar el éxito laboral para el futuro. Entre otros aspectos estarás ocupando de desarrollar el músculo del equilibrio emocional, cuyo dominio te será muy útil a la hora de obtener triunfos en tu trabajo en años venideros. La personalidad de capricornio está vinculada tradicionalmente y de forma muy contundente con lo terrenal sus obligaciones y su trabajo duro son los valores donde se apoya a la hora de lograr objetivos. En el terreno de las relaciones, tu vida social será estupenda. Lo pasarás en grande con los amigos, mostrarás tu solidez y tu compromiso, y ellos lo valorarán. También habrá posibilidades de que conozcas a muchas personas de diferentes ámbitos.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La tendencia general es claramente positiva. El único dilema que tendrás que superar para aprovechar este buen augurio, es tu apertura: Si quieres darte cuenta de las opciones que te presenta la vida y así sacarles rendimiento deberás mostrarte más flexible. Tu salud será muy buena en general sobre todo porque gozarás de una protección natural por la que algunos indicadores negativos no se manifestarán o no llegarán a más. Naturalmente, podrás tener algún trastorno leve en ocasiones y puntualmente te notarás menos enérgetico para llevar las actividades cotidianas, pero enseguida te recuperarás si prestas atención y atiendes a tiempo a estas molestias. La parte económica también te sonreirá en los próximos días pues será próspero en que sabrás moverte con sagacidad. Como veremos en el apartado de vida espiritual, es bueno que prestes atención a tu intuición, tu conexión con lo sutil suele darte resultados muy positivos si la aplicas con sabiduría en el terreno financiero. Periodo de éxito en lo profesional. Eso sí, deberás aprender a combinar tus actividades laborales con las obligaciones en el hogar, pues el ritmo en el trabajo será muy intenso. Ésta es sin duda de las facetas más fuertes: La espiritualidad. Más poderosas, así que, si te abres a vivirlo, experimentarás el impacto positivo del trabajo interior en el amor, en familia, pero especialmente en lo profesional y en lo económico. El ámbito de la familia será uno de los más sobresalientes para ti. Amor romántico no será una de las más señaladas. Por lo general preferirás hacer las cosas por tu cuenta y durante toda la semana tenderás a la soledad y a la independencia.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Principales tendencias potente en lo laboral para este signo de agua, y lograron conseguir la mayoría de sus objetivos marcados en el trabajo, la parte que más se distingue, una vida muy activa en cuanto a lo social: Potenciarás la relación con tus amistades, que serán en gran medida aquellas que provengan de tus contactos profesionales. Tu salud será excelente. Tendrás molestias puntuales que te llevarán a momentos de baja energía, pero te recuperarás fácilmente. Tendrás toda la decisión y la voluntad (de la que a veces careces) para afrontar la actividad del día a día: Estarás orientado a cómo obtener el máximo beneficio de tus acciones y, como consecuencia, aumentarán las oportunidades de crecimiento y expansión, tanto como si trabajas como empleado como de forma independiente. Como hemos visto, después de haber alcanzado lo que te propusiste. Lo laboral no ocupa una posición prioritaria en tu vida. Sí habrá varias opciones para hacer viajes al extranjero y podrás aprovecharlos para progresar, ya que conocerás más sobre el mundo, y aprenderás otras formas de moverte y tomar la iniciativa. Viven para el espíritu. Es conocido que son sensibles y espirituales, y hasta el propio símbolo zodiacal te indica. En los próximos días tu vida social será tan determinante. Asistirás a reuniones en grupo, a celebraciones y eventos, y en general disfrutarás de buena compañía. No será extraño que personas influyentes y de prestigio te incluyan en sus círculos de alto nivel social.
Número de la suerte: 10

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina