lunes, 13 de enero de 2020

Horóscopo Semanal: del 13 de Enero al 19 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Más libre, progresista y con ánimo más creativo, al tiempo que algo anárquico y rebelde. Contarás con gran sensibilidad esta semana y con talento único para cuidar y querer a otras personas. Mostrarás mayor profundidad y seriedad, así como mayor pasión e intensidad con el objetivo de conocer al otro tal como es, de modo auténtico. Una jornada para buscar pareja, o bien para lucirse. Llamarás la atención. En los ámbitos económicos, como son los del dinero y el trabajo, gozarás de una etapa tranquila, sin presión. Tienes oportunidad de ver lo que otros no saben ver. Gran intuición que puedes aprovechar en tus negocios. Avances en el trabajo y los negocios, cuentas con la capacidad para concretar objetivos. Domina tus nervios, podrían volverse en tu contra. La relajación y la respiración serán las claves de la solución. Consejo astral: Por mas tedioso que te resulte ahondar en experiencias ya vividas, será fundamental para no cometer los mismos errores. Buen momento para iniciar alguna clase de terapia que te permita revisar y hacer las paces con su pasado.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

La pregunta es si te atreverás a pensar en qué deseas y a romper reglas. La pareja, te aporta serenidad y te permitirá retomar tus relaciones de una forma seria y comprometida. Esta presencia es, por cierto, bastante molesta, pero te ofrece gran intensidad emocional. El amor toca a tu puerta, ábrele tu corazón, alguien tierno se le acercara. Tendrás una visión más clara de tus objetivos a corto y largo plazo. La vitalidad, también la buena suerte en tu economía, junto con el de la guerra o la acción, en una misma casa. Muy hábil para los negocios, tendrás la capacidad de ver con inteligencia conflictos comerciales. Te sentirás muy extraño, como si una nueva fuerza tomara posesión de ti. Dejarás de lado tu natural egocentrismo, y te preocuparás más por la gente cercana. No cuentas con presencia planetaria, lo que indica que será una semana muy tranquila sin grandes cambios. Consejo astral: Atravesarás con éxito esta etapa de cambios imprevisibles si te amoldas a las circunstancias en vez de oponerte a ellas. Buen momento para conectar con un poder superior tal y como lo concibas. Te sentirás liberado.
Número de la suerte: 57
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vitalidad y pasión, lo que te aportará gran energía para ser y hacer lo que sueñas. El terreno económico será el más favorecido. Es muy importante que te dediques a sacar lo más positivo de esa potente energía y a no dejarte atrapar por las bajas emociones que promueve, porque la crisis, tanto a nivel personal como de pareja, son tema anunciado. Recibirás un valioso empuje para lograr avanzar en estos temas, suerte, alegría, fuerza vital, mayor inteligencia serán los dones que recibirás para aprovechar las oportunidades que van a surgir. La sensación será de cansancio, de presión, entumecimiento. Por lo que es seguro, que tendrás algún problema con tus huesos o músculos. Necesitarás hacer actividades que te ayuden a mejorar tu estado físico, sobre todo, aquella que te permita fortalecer tus músculos para ganar mayor elasticidad. Gran fortaleza moral, sabrás distinguir lo bueno de lo malo con enorme lucidez, sabrás lo que quieres y lo querrás ahora mismo. Un poco de paciencia. Consejo astral: Sino atraes lo que deseas a tu vida, es probable que sea el tiempo de ahondar en el inconsciente para descubrir porqué. Buen momento para experimentar sentimientos espirituales. Todo amor es la búsqueda de la totalidad.
Número de la suerte: 71
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Creativo, comunicador, divertido, alegre, tendrás deseos de hacer grandes cosas: tener hijos, progresar en tu trabajo y establecer nuevas relaciones. Te asegura una vida amorosa muy activa, llena de fuertes y complejos deseos, a la vez que contradicciones y celos. Estarás bajo un proceso de transformación personal. En este caso, la belleza y la armonía se conjuga también con un influjo de prosperidad que activa tus asuntos económicos. Tienes que buscar la relajación como el método más sencillo y a su alcance para dejar de pelearse con todo y con todos y buscar la necesaria armonía vital. Consejo astral: El estudio serio de la astrología o el tarot te proporcionarán orden mental. Así direccionarás mejor tus dotes naturales. Buen momento para brindar amor a los demás estimulando el contacto con los sentimientos y sensibilidad.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu familia te exigirá responsabilidad, te hará sentirte un poco sólo y desear alejarse. Mucha entrega y pocos límites en los vínculos. Tienes que procurar vivir tus romances con intensidad, pero saber que no es momento de decidir seriamente. El trabajo, lo que te puede ocasionar serios dolores de cabeza. El planeta de la transformación es muy potente, así que tienes que ser muy cauto. Te sentirás extraño, con miedos, dolores y cierta ansiedad, además de poseer una energía inagotable. Debes hacer actividades físicas exigentes, competir y cuidarte a la vez. Así mismo, no te olvides de consultar a un médico, para hacerte un chequeo y descartar problemas más graves, no cometer excesos, no accidentarse por provocarlos. Consejo astral: La evolución personal será posible en la medida que comiences a preocuparte por lo que le sucede a otros de manera genuina. Buen momento para conectar con emociones y conductas negativas que teme abordar y poder modificarlas.
Número de la suerte: 79
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

A partir de la mitad de semana te transformarás en alguien muy seductor y artístico. Gozarás de gran claridad mental y te mostrarás directo y más selectivo de lo habitual. La fantasía, el amor, el sacrificio, la ilusión, las relaciones duraderas, los socios y los colegas, cambios imprevistos. Sabrás quedar bien con todo el mundo. Dirás a todos lo que cada uno quiere oír. Éxitos para ti si sigues por el camino que has emprendido. Reconocimiento. Ubicarse en el lugar correcto, te regalará armonía, mayor tranquilidad, buenas relaciones y una buena racha con el dinero. El área de la salud, lo que en principio anuncia una etapa tranquila, en la que gobernará el bienestar. Activarás tu mente, ya de por sí rápida y le aportarás ideas brillantes, a pesar de que te sientas más nervioso de lo común, así como cambiante. Consejo astral: ir descubriendo la justa medida en la entrega amorosa te demandará asumir responsabilidades y dejar de inculpar al otro. Buen momento para encontrar el equilibrio entre la inventiva y la prácticidad, realizando pequeños cambios.
Número de la suerte: 99
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Algunos inconvenientes en asuntos materiales, así como trabas y problemas. Saldrás adelante con perseverancia e intuición. Debes cuidarte de engaños. La pareja te ofrece la fuerza para revelarse contra la rutina y te ofrece gran libertad y apertura para relacionarse con otra gente. Sin duda, habrás cambios en su pareja, o bien, modificarás tu relación, o abandonarás a la persona que quieres. En el ámbito del trabajo y el dinero, te complicarán la vida. Uno con exigencias y restricciones; otro, con distracciones, ilusiones vagas o peligros. La salud te hará sentir bien y cómodo, pero no físicamente, sino en un sentido espiritual. Se sentirá más amable y con deseos de disfrutar, sin embargo, puede que te falte energía o se agote fácilmente ante el estrés cotidiano, así como que te sienta mal anímicamente. Consejo astral: Las dificultades existen, independientemente de que las niegues. Es mejor asimilar la realidad que vivir de fantasías. Buen momento para prestarse a nuevos trabajos y apostar al crecimiento profesional.
Número de la suerte: 89
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

La Pareja y las relaciones duraderas, te harán sentir una fuerza esencial que llenará el hogar de amor, así como crecerá la pasión en la intimidad. Tu área de trabajo, y todos aquellos recursos con los que cuentas pueden cambiar sin previo aviso, sea para bien o para mal. Esta presencia te dará un tinte algo insólito y a la vez de riesgo a este periodo. No podrás controlarlo, no sabes lo que pasara, esa necesidad de poder manejar todo se te escapará de las manos. La salud, no es algo significativo a nivel físico, pero genera inusuales sensaciones, tanto físicas como en sentido interno y psicológico. Te aseguramos que estarás nervioso, más atento que nunca, con calambres, propenso a accidentes, ataques de ira, o de pánico, en casos más extremos es buen momento para analizar que necesitas y no tienes. Consejo astral: Un tiempo oportuno para estudiar una disciplina de alcance curativo y transformador: Por ejemplo, psicología o medicina. Buen momento para indagarse así mismo para sanar una herida interior originada en el pasado.
Número de la suerte: 75
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Momentos de amor y pasión en pareja, te traerán la suerte, buena comunicación, energía, intimidad. Todo es posible en el terreno afectivo, viajar, irse a vivir juntos, emprender actividades comunes con quien amas, lo que desees puede ser posible. Atravesando el área del dinero y los recursos materiales, no puedes dejar de lado la necesidad de poder y la ambición lo cuál puede ser peligroso. Toma ciertas precauciones a la hora de decidir que debes hacer. La salud te auspicia una semana tranquila y sin altibajos. Tu estado general es bueno, fuerte y vital. Es probable que tengas deseos de iniciar alguna actividad artística, danza, natación, que te aleje un poco de las tensiones cotidianas. Consejo astral: Si las creencias habituales ya no te aportan sentido a tu vida, será porque ha llegado el momento de dejarlas de lado. Buen momento para practicar la solidaridad, sensibilizarse y actuar llevado por la compasión.
Número de la suerte: 67
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tienes que cuidar tus vínculos porque podrías mostrarte agresivo. Vivirás un excelente momento y puede que conozcas a alguien que te haga feliz. Disfrutarás de hermosos encuentros pasionales y de una comunicación excelente. En el área del trabajo, te ofrecen grandes posibilidades de progreso. Todo será fuerza y voluntad, y la pasión estará puesta en progresar y avanzar. Es probable que encuentres el trabajo que buscaste toda tu vida o que, por primera vez, te des cuenta de que te gusta mucho lo que haces. Mejorarás tu estado físico, te harán sentir vital, especialmente a la hora de hacer muchas cosas, deportes y actividades físicas. No te cansarás. Tu estado anímico también será excelente, te sentirás feliz, joven y muy atractivo. Consejo astral: Estás cambiando de vida, pasando a un orden nuevo, con más independencia. Este proceso es lento, no pretendas acelerarlo. Buen momento para encarar la vida sin tantas expectativas, aprendiendo a quererse y respetarse.
Número de la suerte: 86
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana es interesante, con objetivos muy variados. En primer lugar, el área económica se verá complicada, debes tener cuidado, podrías sufrir una pérdida o un robo. ¡ Excelentes noticias! Pareja y de la intimidad. Lo que revolucionará el corazón de los libres y amistosos acuarianos, que lograrán enamorarse a pesar de su natural desapego. Incrementarán su intuición y sentido estético. Debes cuidar tu dinero y desconfiar de propuestas fantasiosas. Presta atención a lo que te dice tu olfato y aprovecha. La salud anuncia un excelente estado físico. Ellos te aportaran gran encanto personal, vitalidad y deseos de realizar muchas actividades, canalizar tu exceso de energía y ocuparse de su aspecto personal. Consejo astral: Tu espíritu rebelde estará exacerbado en la segunda quincena. Procura ser más reflexivo antes de oponerse porque si. Buen momento para repetirse a diario: "Por el solo hecho de existir me merezco el amor".
Número de la suerte: 59
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Cuídate de quedar atrapado en falsas ilusiones o de ser demasiado crédulo y dependiente. Por otra parte, puedes sufrir altibajos en su economía, cuida tu dinero y se prudente con sus decisiones. Disfruta de un excelente momento en familia. Expresa toda tu creatividad. Tiempo de alegría, mucha actividad y buena comunicación. En la pareja, queda poco que agregar a tan maravillosa noticia. Ella te dará la posibilidad de conocer a alguien que te gustará mucho, disfrutar, compartir, seducir y ser seducido, sentirse atractivo, enamorarse... Todas estas son algunas de las maravillas que aporta a tu vida. Esta energía astral te hará sentir como si flotaras entre nubes. Serás arrebatado por un profundo deseo de fundirse con el ser amado, quien te ganará el corazón en poco tiempo. Será un momento de gran inestabilidad y todo puede suceder de forma inesperada, a la vez el trabajo, lo que sí constituye una excelente noticia. Buenas oportunidades y cambios bruscos. Todo, en una misma semana. Consejo astral: Examina con más cuidado porque sueles tropezar con dificultades a la hora de mostrarte, hablar en público o hacerse valer. Buen momento para asumir una actitud tolerante y abierta en el amor, sin el ánimo de posesión.
Número de la suerte: 61

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina