sábado, 18 de enero de 2020

Equipo de Fátima: Rodrigo

Si estás pensando en hablar con alguien experto en el mundo del esoterismo, hablar con Rodrigo es una de las mejores opciones. Rodrigo es vidente innato, espiritista, tarotista y santero. Tiene numerosas habilidades que pueden ayudarte en tu día a día y, por tanto, confiar en él es la mejor forma de conseguir averiguar todo lo que sucede.

Equipo de Fátima: Rodrigo

Si quieres recibir información verídica y de calidad, debes confiar plenamente en Rodrigo. De entre todos los tarots que existen, es de los pocos profesionales que saben utilizar el tarot de los Orichas. Este tarot se encuentra inspirado en la mitología Yoruvá. Además, es precisamente este el que se encuentra muy relacionado con el espiritismo. Sin duda este es uno de los grandes fuertes de Rodrigo.  

Rodrigo: Espiritista, Tarotista y Santero 

Rodrigo es una persona espiritista. ¿Sabes lo que quiere decir esto? Mucha gente confunde el espiritismo con ser médium. Lo cierto es que no tienen nada que ver. Cuando una persona es médium, utiliza su cuerpo como canal para conseguir que los espíritus se comuniquen a través de su cuerpo. Sin embargo, la Santería es algo muy diferente. En este caso, se abre un canal de comunicación directo. El esotérico no es un canal de comunicación, sino que es la persona que consigue poner en contacto a los muertos con las personas que están aquí. Es decir, ayuda a la comunicación con los espíritus ancestros (relación con los Orichas y con los antepasados). 

Precisamente, con su capacidad como espiritista ayuda a orientar a las personas para que puedan crear lazos con sus antepasados. Esta es la mejor manera de atraer a los ancestros y que le ayudan a crear una relación de sanación con ellos. Precisamente es a partir de este punto cuando puede empezar a sanar las almas y los karmas. Rodrigo es un verdadero experto sanador y considera realmente importantes la sanación los Karmas para poder continuar felizmente con tu vida. 

Equipo de Fátima: Rodrigo

Además, Rodrigo sabe realizar rituales de magia blanca acerca del amor, la prosperidad y la evolución. ¿Estás buscando el amor verdadero? ¿Quieres que alguien importante no se vaya de tu lado? ¿Quieres conocer la mejor forma de evolucionar? La prosperidad es posible gracias a los rituales que Rodrigo realiza. Si tienes cualquier pregunta, puedes resolverla cuanto antes. Verás que las cosas van bastante a mejor de lo que estabas imaginando. Te proporcionará el conocimiento que necesitas para realizar rituales positivos que te ayuden a ir avanzando. 

Dentro del mundo de la Santería, Rodrigo también tiene conocimientos de la Ocha y sabe realizar lecturas del coco. Por todo ello, tiene grandes habilidades que pueden ayudarte a conseguir todo lo que te habías propuesto. Si, además del tarot los Orichas, te gustaría que Rodrigo te realizase otra tirada del tarot, tan solo debes comentárselo. Es una persona realmente cercana y encantadora que te podrá proporcionar todo lo que siempre has querido saber. Es muy empático, lo cual le sirve también para sus predicciones. Puede saber cómo te sientes sin necesidad de tocarte ni verte.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina