martes, 31 de diciembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Trabajo Duro

La carta número 38 del tarot gitano kipper hace referencia al Trabajo Duro. Si bien es cierto que hay cartas que engloban diferentes aspectos de la vida, esta hace referencia al esfuerzo y el sacrificio. Sin embargo, su significado variará mucho dependiendo de su posición normal o su posición invertida. Esta baraja tiene una gran popularidad entre los tarotistas y con todo ello cada vez son más los que deciden realizar la tirada del tarot con esta baraja. Hoy vamos a ver cuál es el simbolismo de la carta 38, el Trabajo duro y cómo es según su posición. 

Tarot Gitano Kipper: Trabajo Duro

Simbología del Trabajo Duro 

Aunque una primera versión puede ser la de un hombre trabajando la tierra, lo cierto es que en las versiones posteriores aparece una costurera, que es la imagen que tenemos delante. Eso sí, se ve que es un trabajo duro que requiere mucho esfuerzo y, por tanto, tendremos que esforzarnos bastante

Por un lado, esta carta podría estar hablando de la ocupación del consultante, un oficio o cualquier actividad que le gusta hacer. Esta carta se encuentra de algún modo relacionada con cuestiones como obligaciones, responsabilidades, estudios, compromisos… La carta es neutral, por lo que en una tirada del tarot esta podría verse tanto de manera positiva como negativa, todo dependerá del resto de cartas con las que aparezca y dependiendo también si aparece en su posición normal o en su posición invertida. Sin embargo hay una cosa que está muy clara: simboliza el trabajo. 

Posición Normal del Trabajo Duro 

En una tirada del tarot, la carta del Trabajo duro simboliza la ocupación del consultante. Puede simbolizar tanto un oficio como actividades que le guste realizar. Además, esta carta se puede relacionar con obligaciones, responsabilidades, estudios y compromisos. 

En su posición normal y rodeada de otras cartas positivas, esta carta está indicando que el trabajo duro y el esfuerzo traerán grandes beneficios a la persona que realiza la consulta.En lo relativo al trabajo, al tratarse de una carta positiva, habla de una buena disposición, un buen clima laboral, estabilidad… Esta carta también podría extenderse a las relaciones familiares. Indicaría que la situación es feliz y que todo está bien y sucediendo adecuadamente. Las relaciones en el ambiente familiar con excelentes y parece que el esfuerzo y la dedicación hacen que en el plano sentimental la carta sea excepcional.

Parece que todo va a fluir y que tener paciencia y perseverancia hará que la relación amorosa sea exitosa. Es posible que haya que esforzarse un poco más. También indica la creación de buenos negocios y que el dinero va a llegar en la dirección correcta. Hay que ser perseverante para alcanzar las metas. 

Posición Invertida del Trabajo Duro 

En otro sentido, esta carta podría indicar alguna que otra complejidad. Es posible que debamos enfrentarnos a situaciones algo negativas en el terreno laboral. Puede indicar que tendremos que esforzarnos más. No debes descuidar la situación. Aprovecha bien el tiempo, mantente ocupado y esfuérzate para lograr que al final la situación sea buena y positiva.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina