martes, 24 de diciembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Pobreza

Conocer las cartas del tarot es esencial para poder entender las predicciones que se muestran en las tiradas. En este sentido, la carta número 37 del tarot gitano kipper tiene un significado bastante claro. Aun así, es preciso analizarla y estudiarla para llegar a comprender lo importante de sus actos. Vamos a ver cuál es la simbología de la carta 37, La Pobreza, y cuál es su predicción en su posición normal y en su posición invertida. 

Tarot Gitano Kipper: Pobreza

Simbología de La Pobreza 

Si bien es cierto que esta carta no aparece en todas las versiones, su significado es bastante claro y determinante. En primer lugar, vamos a analizar cómo está compuesta la carta. En ella podemos apreciar a un niño paseando por un tejado. Va manchado, sucio y con una herramienta que utilizaban en aquella época los deshonilladores. En su cara podemos encontrar los rasgos característicos del cansancio y la tristeza. Por detrás del niño aparece la figura de un gato negro que se está cruzando por detrás.

El gato negro, desde la brujería, ha tenido una connotación negativa asociada a él. Está relacionado con la magia negra y con la mala suerte, pues se considera que aquellos a los que se les cruce tendrán 7 años de mala suerte. Es augurio de mal presagio: muestra que malos momentos están por venir. Además, al lado del niño hay una rata, lo que viene a simbolizar la inanición, el hambre y la tremenda pobreza que acecha a esa persona. 

Posición Normal de La Pobreza 

Como se puede deducir simplemente observando la carta, esta tiene una connotación tremendamente negativa. Es una carta negativa en sí, aunque también dependerá mucho de las cartas que aparezcan alrededor. Podrían estar apareciendo cartas que representen a otras personas, indicando que son ellas, y no el que realiza la consulta, el que tendrá pobreza. 

Si esta carta apareciese en su posición normal y rodeada de otras cartas positivas, podríamos encontrarnos ante una situación de pobreza pero que finalmente terminará pronto. Es decir, puede indicar que aunque actualmente nos encontremos en un momento bastante malo económica, laboral o sentimentalmente, parece que este llegará pronto a su fin. Así que, debemos mantener la calma y la tranquilidad, porque aunque estamos en una situación mala, pronto se terminará y podremos seguir tranquilamente con nuestra vida. 

Posición Invertida de La Pobreza 

Esta carta, en su posición invertida y rodeada de otras cartas negativas, tiene predicciones bastante malas. En primer lugar, nos indica que estamos en una situación irreversible en la que no tenemos dinero para nuestro día a día. Sin embargo, puede tener una connotación mucho más allá del ámbito físico.

Puede referirse a que somos pobres en el amor, en la suerte y en general en nuestra vida. No tenemos nada de lo que queremos porque no lo merecemos. Esta carta indica que vamos a atravesar bastantes malos momentos en cuestiones. Así que coge aire y aprieta el cinturón, se avecinan malos momentos y tenemos que estar preparados para ser capaces de superarlos.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina