martes, 3 de diciembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Ocupación

El tarot gitano Kipper se debe a Susanne Kipper, su creadora en 1870. Este tarot tiene 36 láminas, de las cuáles 10 representan a personas y 26 representan situaciones o entornos. Sus diseños son simples y sugerentes. Esta baraja ha alcanzado una enorme popularidad entre los grandes tarotistas. Puede deberse a su simplicidad a la hora de realizar la interpretación. Hoy vamos a conocer cuál es el significado y la simbología de la carta número 34, la Ocupación. 

Tarot Gitano Kipper: Ocupación

Simbología de La Ocupación 

La ocupación es la carta número 34 del tarot gitano kipper. También es conocida por muchos tarotistas como El Trabajo o El empleo. Existen dos versiones de esta carta. En una, nos muestra una aversión masculina que se encuentra trabajando en el campo. También es posible apreciar al mismo hombre en el oficio de zapatero. Sin embargo, la versión que tenemos delante nosotros es una mujer, más concretamente una costurera. 

Sin embargo, sin importar el género del personaje que aparezca en la carta, esta puede simbolizar la ocupación del consultante o de alguien muy cercano a él. El concepto es bastante claro y tiene que ver bastante con el nombre de la lámina, el trabajo.

Posición Normal de La Ocupación 

Durante una tirada del tarot, si aparece esta carta en su posición normal y rodeada de otras cartas positivas, estaremos entonces ante un buen momento laboral del consultante o de alguien bastante cercano. Puede representar tanto un oficio, como actividades que le gusta hacer, debido precisamente a que la carta habla de una Ocupación, no necesariamente remunerada. 

Esta carta tiene que ver bastante con obligaciones, responsabilidades, estudios y compromisos. La carta es una forma de decirnos que el trabajo duro, el esfuerzo y la dedicación traerán consigo grandes beneficios.

En su posición normal y con otras cartas positivas, augura a llegada de beneficios a corto o largo plazo. Es una carta positiva, habla de una buena situación, un buen ambiente y una buena estabilidad. Si esta carta se extiende al ámbito del hogar, muestra que las relaciones familiares son positivas. La situación es feliz o se está trabajando para lograrlo. 

En el terreno sentimental, la carta de la Ocupación nos quiere indicar que todo va a salir como teníamos planeado. Es necesario tener paciencia y ser perseverantes. Es posible que todo vaya enfocado a tener una buena relación amorosa.

En el ámbito económico, esta carta augura buenos negocios. Si mantienes ese ritmo de trabajo, la perseverancia y el tesón, conseguirás alcanzar tus metas. El dinero llegará fruto de tu trabajo y de tu esfuerzo. 

Posición Invertida de La Ocupación

Sin embargo, si esta carta apareciese en su posición invertida y con otras cartas negativas, su significado podría variar. En esta ocasión estaríamos ante un momento demasiado intenso de la vida laboral. Quizás tengamos una carga excesiva de trabajo y no nos encontremos contentos ni emocionados con la situación.

En el terreno sentimental, la carta nos puede estar indicando que debemos esforzarnos bastante más. Hay que tener paciencia y ser perseverantes. Todo debe estar bien encaminado.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina