lunes, 9 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 9 de Diciembre al 15 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Vas a sentir que habrá momentos en los que tendrás que aprender a comportarte. Vas a sentir que poco a poco puedes ir haciendo bastantes cosas con las que no contabas realmente. Ten paciencia y poco a poco empezarás a ver nuevos propósitos. Tienes que ser capaz de asumir las consecuencias de tus actos y de sentirte capaz de todo. Mantén la calma y la tranquilidad si ves que las cosas se ponen un poco tensas. Ten en cuenta que siempre hay momentos en los que tienes que hacer grandes esfuerzos. Es un buen momento para confiar en las personas a las que quieres y en todo lo que debes hacer para llegar un poco más lejos. Disfruta de nuevas oportunidades y posibilidades y sigue con tus proyectos.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es probable que empieces a sentir que te falta el aire y que no sabes bien cómo seguir respirando. Si sientes que una situación te asfixia, es el momento de decir adiós. Tienes que dejar de preocuparte por los asuntos de otras personas y empezar a concentrarte en todo lo que tienes y lo que quieres. Sentirás cómo poco a poco puedes ir haciendo nuevos planes. Haz que las osas realmente valgan la pena. Tienes que intentar hacer nuevos proyectos y nuevos planes. Mantén la mente abierta. Asume nuevos retos. Tienes que ser capaz de cambiar algunos planes. Es un momento bueno para pasar más tiempo con tu familia. Sentirás una enorme conexión que te hará bastante feliz y te sentirás de maravilla.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es la hora de que te plantes y dejes de hacer el tonto. Es un momento clave para comenzar a resolver algunos problemas y dejar a un lado las situaciones que realmente te incomoden. Abre los ojos y trata de ser consciente de las situaciones. Nadie va a venir a darte más de lo que mereces. Tienes que ser capaz de ver que las cosas están bastante estancadas. Confía plenamente en ti mismo. Puedes aprovechar el tiempo en hacer cosas con las que no contabas, pero que serán muy positivas. Ten en cuenta que estás en un momento tentador en el que la gente que te quiere te dará bastantes cosas positivas. Sigue creciendo y avanzando y dentro de poco te encontrarás en un momento bastante feliz con el que no contabas. Sigue avanzando y disfrutando.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Abre los ojos y comienza a ver cómo funcionan las cosas. A veces estás demasiado distraído y no terminas de estar a gusto con las cosas que tienes. Es un buen momento para empezar a hacer algunos cambios. No trates de hacer las cosas de una manera diferente. Tienes todo lo que siempre has querido tener. Solo te hace falta tener un poco de paciencia. Debes aprender a apreciar lo que tienes porque puede ser que un día lo pierdas y no lo hayas disfrutado. Ten en cuenta que cada situación puede terminar llevándote a un nuevo camino. Sentirás la necesidad de hacer las cosas a tu manera y avanzar hacia una dirección en la que te sentirás bastante más cómodo. En estos días tendrás una idea bastante buena que te permitirá avanzar en el aspecto laboral. Sigue por ese camino.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si quieres que las personas que tienes cerca te ayuden a lograr tus objetivos, lo único que tendrás que hacer es intentar aprovechar el tiempo. Estás andando por terreno pantanoso. Intenta mantenerte en calma y tranquilidad. Haz las cosas poco a poco y, si sigues por ese camino, pronto podrás lograr todo lo que siempre has querido. Estás en una situación un poco extraña en la que deberías comenzar a hacer algunos actos de conciencia. Empieza a responsabilizarte de tus actos. Hay algunas personas que están pagando por ti, y eso no es justo. Estás en un momento bastante determinante. Abre los ojos y pronto descubrirás que las cosas funcionan mejor cuando tienes la suerte de tener gente cerca que te ayude. Disfruta y aprovecha el tiempo.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

En esta semana vas a dudar absolutamente de todo. A veces sentirás que las cosas se ponen tensas y que tienes que empezar a hacer planes que te permitan disfrutar un poquito más de todo lo que vas consiguiendo. Es posible que de vez en cuando te sientas un poco aislado y tengas que comenzar a comportarte de un modo más responsable. Intenta no obsesionarte si ves que las cosas no salen bien a la primera. Poco a poco vas a ir avanzando hacia nuevas situaciones que te permitan disfrutar un poco más del día a día. Hay veces en las que no nos damos cuenta de lo lejos que podemos llegar si nos apoyamos en las personas correctas. Intenta hacerlo todo poco a poco y verás que es realmente positivo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

No permitas que nadie te impida hacer las cosas a tu ritmo. A veces nos empeñamos en que todo sea muy diferente y no te das cuenta de que puede ser bastante mejor de lo que estabas esperando. Confía en que la gente que te quiere te dará las claves para proyectar nuevos sueños. Aprovecha cada momento y disfruta de tus capacidades. Eres una persona bastante inteligente y puedes llegar todo lo lejos que te propongas. Es el momento de hacer cambios materiales. Si ves que no te gusta tu oficina, tu casa o cualquier lugar donde suelas pasar bastante tiempo. Ten en cuenta que a veces la gente no te da lo que realmente necesitas. Intenta ir poco a poco avanzando hacia nuevas direcciones.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es posible que de vez en cuando debas asumir el control de tus actos y empezar a ser consciente de que si las cosas no salen bien quizás no es por tu culpa. Es un momento complicado para tu situación económica. En estos días tendrás que intentar no gastar demasiado dinero. Sabes que la situación se está volviendo crítica y, si sigues de ese modo, al final tendrás que enfrentarte a los problemas que surjan. Siéntate a observar cómo otras personas terminan descargando sus sentimientos de culpa. Disfruta poco a poco de todo lo que vaya apareciendo en tu vida y atrévete a llegar un paso más lejos. Te va a tocar ser capaz de cambiar ciertas situaciones.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

No siempre puedes conseguir lo que quieres. A veces te tocará conformarte. Estás en una situación buena pero si fuerzas la máquina quizás termines pasando algún que otro mal trago. Intenta hacer las cosas poco a poco y seguir por el camino que te habías marcado y propuesto. Aunque a veces sientas la necesidad de hacer cambios y reajustes, quizás sea el momento de empezar a variar de situación. Tienes que encontrar la calma y la tranquilidad en los momentos que realmente merecen la pena. Vas a poder lograr todo lo que siempre habías querido y poco a poco irás descubriendo que tienes muchas más posibilidades de las que esperabas. Ten paciencia, que todo llega para quien sabe esperar.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estás en un momento tan positivo de tu vida que no terminas de creértelo. Sentirás que las cosas van avanzando poco a poco y que tienes absolutamente todo lo necesario para seguir por ese camino. Tu familia se va a convertir en un pilar completamente fundamental. Te sentirás bastante completo y verás que las cosas van poco a poco funcionando mejor. Disfruta de cada situación que se te presente. Ten en mente que las cosas irán poco a poco a mejor si realmente te propones mejorar dicha situación. Deberás ser capaz de hacer cambios en tu forma de comportarte. Recuerda que nadie va a venir a regalarte nada y que hacer las cosas a tu manera es la mejor forma de ser feliz. Trata de aprovechar cada destino en tu situación.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Puede que a veces tengas ganas de hacer las cosas bien y no termines de sentirte feliz con cómo está sucediendo todo. Vas a ver cómo cada situación y cada momento es mucho mejor de lo que imaginabas. Sentirás una fuerte necesidad de hacer cambios y seguir creciendo. Si ves que la gente no termina de confiar en ti, intenta tomar el control. Es la hora de empezar a disfrutar de sensaciones increíbles y mejorar poco a poco en tu ámbito profesional. Tienes que ser capaz de encontrar a las personas a las que realmente quieres. Atrévete a emocionarte y seguir avanzando. Nadie va a darte menos de lo que mereces. Sigue así y pronto te sentirás mejor.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó lo que se daba. Has estado mucho tiempo aguantando todo lo que te echaban encima en vez de hacer las cosas que realmente tú querías hacer. Es un momento fantástico en el que vas a poder realizar todo lo que siempre has querido pero no te has atrevido. Empieza a ver todo con optimismo y determinación. Sigue avanzando hacia nuevas situaciones y permítete el lujo de hacer las cosas bien y a tu manera. Verás que las cosas son bastante mejores de lo que tenías en mente. Puedes lograr tener todo lo que siempre has querido. Realmente es tu momento y puedes aprovecharlo como tú quieras. Sigue haciendo las cosas que te gustan, porque pronto darán sus frutos.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina