lunes, 30 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 30 de Diciembre al 5 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Una etapa de grandes pruebas: Deberá ser consecuente si pretende llevar a cabo los cambios necesarios. Se toparán con una cantidad de incovenientes a lo de semana y les resultará difícil plasmar sus intenciones de una vez. Sin embargo,no dejarán de hacer un intento tras otro en pos de avanzar en sus objetivos. En este sentido,los tránsitos de estos días les aportarán, una dosis de energía concentrada para abordar cada uno de los obstáculos o limitaciones que surjan. Aproveche los tránsitos vigentes: Significará hacerse cargo de su vida, dejar de depender de otros y decidir por si mismo. Buen momento para independizarse de padres o su pareja y alcanzar la autonomía económica. Positivo: Fidelidad, responsabilidad, fe. Negativo: Posesividad, agresividad, animo de control.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si se pone en acción, tendrá la oportunidad de alcanzar la estabilidad material y encauzar el trabajo. Época de prosperidad. Favorecerán el desarrollo de los acontecimientos de tal modo que se vean liberados de enfrentar grandes obstáculos. Urano los incitará a salir de la comodidad de lo conocido para explorar un orden de vida diferente. En particular, los nacidos en el primer decanato, que cumplen años la última semana de abril, tendrán el impulso de terminar con situaciones que no le aportan bienestar. Si desea estar en sintonía con el mundo de hoy, la apertura mental que precisará será grande. Es tiempo de cambiar. Buen momento para conectar con sistemas de pensamiento, una religión o filosofía ignorada. Positivo: Influenciable, perceptivo, sensible. Negativo: Fundamentalista, severo, clasista.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Trabaje duro para llevar adelante todos sus asuntos. Necesitará una dosis extra de concentración. La influencia de mercurio podría desbaratar los planes. Debido al alto grado de distracción, que las ocasiones. Si bien resultará una energía estimulante, creativa e ingeniosa, correrán el riesgo de pensar demasiado y hacer poco. Es posible que deban luchar permanentemente contra el tedio. Si se dejan arrastrar por su tendencia soñadora e indulgente concluirá la semana sin aciertos. Ya no tendrá justificaciones para dar y acabarán decepcionados de sí mismo. Los cambios llevan su tiempo pues se basan en un esfuerzo continuo. No pretenda ser otra persona de la mañana a la noche. Buen momento para dejar de vivir de ilusiones, ser honesto consigo mismo y afrontar sus defectos. Positivo: Estudioso, aplicado, encantador. Negativo: Obsesivo, perfecionista, temeroso.
Número de la suerte: 76
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Época colmada de exigencias debido a las presiones de jefes o padres, y al propio anhelo de superación. Durante está semana será positiva. Ya que estimularás la iniciativa personal, el coraje y la tenacidad. Así, se mostrarán vigorosos y abordarán la vida con entereza. Requerirá mayor apertura mental para dejarse aconsejar por otros. Aceptar la guía de las personas del entorno resultará fundamental. Si sigue inculpando a sus padres como causantes de sus desventuras, seguirá arrastrando viejos resentimientos. Madure. Buen momento para verse a si mismo como realmente es. Asumir los defectos de carácter y modificarlos. Positivo: Disciplinado, esfuerzo, planificación, responsabilidad. Negativo: Obstinación, resistencia al cambio, autoritarismo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Sus sueños se harán realidad si trabaja con empeño para lograrlos y aprende hacer sacrificios. Condiciones y exigencias, aunque se lamenten en una primera instancia. Te darán la oportunidad organizar tu vida de un modo viable y concreto. En todos sus actos requerirán aplicar el sentido práctico y la disciplina. Lejos quedarán las grandes ilusiones. Mas bien resultará una influencia provechosa para fijarse metas e inmediatamente establecer los medios para alcanzarlas. Evite el auto-engaño compartiendo sus experiencias con otros. Cualquier clase de transformación interior genera dolor. Buen momento para realizar una disciplina que le brinde herramientas para conocerse a sí mismo. Positivo: Inteligencia, tenacidad, capacidad de análisis. Negativo: Obstinación, inmadurez, egoísmo.
Número de la suerte: 82
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

El destino a su favor seguirán existiendo excelentes condiciones para mejorar la posición social y laboral. Será valorado. Una época promisoria. Los planetas actuarán favorablemente en el desenlace de los acontecimientos generando buenas oportunidades. En el fin de semana potenciará aún más este clima energético tan positivo para su bienestar. Las cualidades se elevarán a su máxima potencia: El enfoque práctico que les es habitual estará exacerbado al igual que la capacidad de análisis y el ánimo de perfección. Procure ser humilde y tolerante. De lo contrario, perderá consciencia de las debilidades humanas, propias y ajenas. Buen momento para disfrutar de la vida sabiendo valorar lo que tiene y sentirse agradecido por ello. Positivo: Buena suerte, facilidades, reconocimiento. Negativo: Excesivo auto-control, insensibilidad, soberbia.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Fiel a sí mismo sólo conectando con sus impulsos interiores, respetándolos, hallará la serenidad que tanto añora. Pensar a futuro podrán tener una sensación de pesadumbre y es posible que experimenten cierto disgusto por no cumplir con las expectativas que se habían creado. Así, tenderán a sentirse en falta por todo lo que deberían hacer y no hacen. Este estado genera agobio. Sera imprescindible que reflexionen sobre lo que realmente desean en un tiempo provechoso para madurar nuevas creencias. Que no le gane la ambición ni la ansiedad. Cada meta, cada acción, llegará oportunamente, cuando esté preparado. Buen momento para aprender a esperar. Aceptar los desafíos del destino sin oponer resistencia. Positivo: Fuerza interior, audacia, autosuficiencia. Negativo: Pesimismo, auto-engaño, indulgencia.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Todo a su favor los tránsitos traerán buena fortuna a su vida y le permitirán afianzarse económicamente. Sensación de libertad, se presenta un panorama verdaderamente prometedor para Escorpio. Se encontrará en una posición favorable permitiendoles superar las dificultades cuando se presenten, aumentando las posibilidades de éxito en aquello que realicen. Actuarán con inteligencia y creatividad. Será una etapa en la que puedan aplicar la inventiva y descubrir en su interior un potencial desconocido. Estarán ávidos de aprender cosas nuevas. En todo momento tendrán una mirada constructiva. La vida espiritual le dará estabilidad interior y un bienestar perdurable gracias a una nueva sensación de fortaleza. Buen momento para trasmitir sus experiencias, pensamientos y emociones en el diálogo con otros. Positivo: Progreso, alegría, moderación. Negativo: Severidad, impaciencia, ansiedad.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Piense antes si en verdad desea llevar a cabo un emprendimiento, primero deberá idear un riguroso plan de acción. Con la imaginación no alcanza excelentes condiciones para materializar las ideas en base a la perseverancia y el cálculo. Tendrán que evaluar en profundidad su situación, analizar de manera realista sus posibilidades de tiempo y tener en cuenta el esfuerzo que requerirán hacer para la organización y concreción de un proyecto, estudio o viaje. Las metas que se fijen deberán asentarse en los hechos factibles. De lo contrario, terminarán planteándose objetivos ambiciosos e irrealizables. Lo incitarán a replantear el sentido de su existencia. Ábrase al misterio de la vida. Buen momento para hallar equilibrio entre el tiempo libre, los afectos y la actividad laboral. Positivo: Adaptación, generosidad, fuerza de voluntad. Negativo: Evasión, auto-engaño, dispersión.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Se sentirá seguro, tras un tiempo de preparación interna y de madurar sus ideas, llega el momento de ponerse en acción. Iniciativa y entusiasmo. Reprensentará un antes y un después respecto de la conciencia de sí mismo, de sus talentos y habilidades. Experimentará un cambio en su visión de la vida que los llevará a encarar proyectos impensables tiempos atrás. La semana te traerá oportunidades de expansión en lo económico, laboral y amoroso. Además, les permitirá llevar a cabo planes nuevos y abandonar el pesimismo habitual. Está semana será el punto de partida de una vida diferente. No importa que no dé cuenta de la trascendencia del momento. Buen momento para darse la total libertad de ser espontáneo y amoroso en las relaciones humanas. Positivo: Apertura, sociabilidad, curiosidad. Negativo: Testarudez, frialdad, soberbia.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Intente adaptarse, un período marcado por exigencias y obligaciones. Nada más alejado de la libre naturaleza. Despedirán el año con un estado ansiedad que les impida disfrutar enteramente de esta época. Estarán inmersos en sus preocupaciones en entorno del futuro y a veces se sentirán dominados por un nerviosismo nervioso molesto. Despertarán en ellos la desconfianza y tenderán a sospechar de las intenciones de los otros. Estarás en la realidad, esta influencia no servirá para tranquilizarlos. Pese a la sensación recurrente de pérdida de la libertad, aprenderá el valor de la constancia para obtener resultados. Buen momento para hacer un balance siendo capaz de sopesar errores y aciertos de honestidad. Positivo: Persistencia, esperanzas, inteligencia. Negativo: Agresividad, reserva, susceptibilidad.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Serenidad interior cada ves que se concentre en realizar una tarea, tendrá la satisfacción de sentirte útil y necesario. Estabilidad emocional una semana afortunada. Que podrán despedirse del año con buenas noticias con respecto al trabajo. Les otorgarán sentido práctico para resolver los asuntos cotidianos, fortaleza espiritual y resistencia ante las dificultades. Serán influencias benéficas tendentes a estabilizar sus vidas en lo material y afectivo, favoreciendo la comunicación y la capacidad de realizaciones. Con grandes posibilidades de progreso. Dependerá de su insistencia, constancia y ánimo de lucha. Será por su bien. Buen momento para trabajar duro, ser perseverante y planear los pasos a dar poniéndolos por escrito. Positivo: Entusiasmo, coherencia, lucidez. Negativo: Susceptibilidad, lentitud, desconfianza.
Número de la suerte: 61

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina