lunes, 23 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 23 de Diciembre al 29 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Más analítico que de costumbre, aprovéchelo. Malestares físicos podrán interferir en su desempeño laboral y social. Te encontrarás con baja vitalidad. Por más que tomen vitaminas o energizantes no lograrán combatir un estado psicofísico que sólo podrá neutralizarse con más horas de sueño efectivo. Alguien te ayudará a poner orden en tu trabajo. Eliminarán papeles y carpetas que ya no cumplen ninguna función y despejarán el lugar para trabajar. Mostrarán una mayor dosis de erotismo. Se sentirán invadidos por sentimientos contradictorios. El diálogo será la mejor herramienta para limar asperezas. El único riesgo será el deseo de dominar todas las situaciones.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

La semana será propicia para las reconciliaciones. Con los hijos adolescentes la posibilidad de mantener una comunicación fluida. Quienes no tengan estos compromisos, se sorprenderán por la facilidad de diálogo con sus enamorados. También, en el plano laboral, la buena comunicación disipará dudas y se sucederán los acuerdos. El entendimiento alcanzarán todos los niveles. Con posterioridad, el malhumor y la agresividad crearán condiciones adversas. Amigos, pareja y seres queridos se verán inmersos en este clima nada favorable. Por esa razón, la reflexión tendrá que convertirse en una herramienta indispensable.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Grandes emociones y muchas creatividad. En el amor, abrirán tu corazón.Sus conquistas podrán ser innumerables. La pasión alcanzará cumbres inusuales. Por lo general muy mentales distan mucho de entregarse a ciegas. Sin embargo, el periodo los motivará de tal modo que podrán vivir encuentros íntimos de un erotismo desmedido. En el trabajo, la buena comunicación y un sincero afecto por los que le rodean, ayudará a posicionarse mejor dentro de su actividad profesional. Buena intuición y facilidad para detectar los momentos oportunos o no para hablar de temas delicados.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estarán muy bien dispuestos para conocer gente nueva y modificar actitudes personales. Con algunas dificultades de carácter afectivo. Una amplia sonrisa se dibujará en el rostro. Habrá un cambio positivo que se prolongará a lo largo de esta semana. La necesidad de ponerle fin a relaciones que ya nada le aportan, hará que se dispongan a iniciar nuevos vínculos que les resulten más generosos. Deseosos de desarrollar una nueva filosofía de vida, muchos intentarán incursionar en estudios superiores. Otros, optarán por viajar. De cualquier forma, aplicarán sus conocimientos y se asegurarán un mayor crecimiento personal.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Escenas de celos enturbiarán la armonía. Satisfacciones en la vida sexual y sentimental. La vida sexual será muy intensa pero no lograrán una satisfacción plena en sus encuentros íntimos. No habrá ningún obstáculo que les impida alcanzar las mayores satisfacciones. De todos modos, habrá que diferenciar estos vínculos conectados casi exclusivamente con el erotismo, de otros más complejos que intentan extenderse en el tiempo. En estas relaciones generará inusitadas escenas de celos. Nadie estará en condiciones de manejarse con diplomacia y todo parecerá hundirse sin remedio. Lo acertado será soportar el vendaval hasta que cese.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Dotados de una elocuencia natural, lograrán una inmejorable comunicación tanto en lo profesional como en lo personal. Expresivos como pocas veces, sólo tendrán que ser prudentes en sus palabras con la familia y la pareja, ya que sus seres queridos podrían sufrir las consecuencias de sus cambios de ánimo, de su irritabilidad o de sus reacciones un tanto violentas. Con el correr de los días los buenos negocios se traducirán en un aumento de sus ingresos. Lo más esquivos de signo,aceptarán renovar su vestuario, aún cuando tenga que desembolsar sumas poco frecuentes. Los viajes cortos y las visitas a conocidos y familiares podrán ser buenas oportunidades para desconectarse del exceso de responsabilidades que suelen asumir.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Sus ingresos mejorarán. El panorama sentimental también será auspicioso y contarán con una energía mental asombrosa. Será un portador de bonanzas, estará conectado con sus propias necesidades sin descuidar las de su entorno. Pero en el plano laboral, tendrá que moverse con cautela hasta que transcurran unos días, porque rumores malintencionados podrían causarle contratiempos. Superado este período, un renovado impulso le permitirá alcanzar importantes progresos. La buena suerte en los negocios será una constante, siempre que apueste a las elecciones seguras. Se verán más bellos que nunca. Complacientes, diplomáticos y afables, obtendrán cuanto deseen con sólo proponerselo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Todo a favor. Días de pasión para disfrutar a pleno y un rendimiento laboral que les dará muchas satisfacciones. Semana para el amor. En efecto, tendrán la oportunidad de consolidar la pareja, si saben sobrellevar una semana de posibles desacuerdos por comentarios de terceros. Las amistades serán su mejor refugio. Abrirá su corazón de par en par, sin recelos ni dudas. Reuniones sociales y salidas en grupo completarán su agenda. En el trabajo, se mostrarán más comunicativos que de costumbre y recibirán cálidas demostraciones de afecto. Será un período para recoger los frutos de sus esfuerzos.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Contarán con el apoyo de personas que creen en su talento. Pero la impaciencia podría jugarles en contra. Tendrán que conservar la calma en el ámbito profesional, porque palabras que digan en un tono poco amistoso podrían acarrearles consecuencias indeseables. Afortunadamente, las tensiones cederán y lograrán grandes progresos gracias al apoyo de personas influyentes que intercederán en su favor. Las amistades desempeñarán un rol clave para que alcancen los objetivos que se hayan propuesto. El amor les sonreirá estos días. Luego, infidelidades propias o de su pareja pondrán en peligro la continuidad del vínculo. En esos casos, la prudencia se convertirá en la mejor consejera.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Una de cal y una de arena. La dedicación al trabajo reportará beneficios económicos, pero perjudicará la pareja. En el amor, sufrirán las consecuencias del exceso de trabajo. Sus parejas los agobiarán con reclamaciones. Una actitud coherente consistirá en revertir su conducta para compartir más de su tiempo con sus enamorados. Los encuentros serán frecuentes y gozarán del compañerismo de los seres queridos. También, recibirán el afecto de sus amistades. Salidas y reuniones sociales los tendrán de asistente infaltables. Personajes vinculados al poder les ofrecerán apoyo y se convertirán en piezas claves para el crecimiento profesional y personal.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Dos precauciones: no presten oídos a chismes maliciosos y pongan al día trámites pendientes. Los que estén cursando estudios superiores, contarán con las mejores posibilidades para aprobar los exámenes más complejos durante estos días. Contactos que puedan hacer en otros países les serán de gran beneficio si los logran realizar en breve.Aquellos que estén a punto de viajar harán bien en aprovechar los días. En el terreno profesional, comenzarán a vivirse tensiones durante estos días. Manejos poco claros de personas que manipulan a otras para conseguir sus fines poco serios obstaculizarán el camino de estos, que harán bien en cuidar sus espaldas.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Enérgicos, animados y con mucho optimismo, surgirán algunos problemas en el amor. La semana se presentará difícil. Comentarios inoportunos, propios y de terceros, los harán vivir momentos de tensión con sus socios y su pareja. Luego, el plano romántico los compensará. En la intimidad, un intenso erotismo contribuirá al reencuentro de los enamorados. Las heridas se cicatrizarán y lo desagradable quedará en el olvido. De cualquier forma, tendrán que estar alerta y evitar que celos infundados compliquen el futuro de la relación. Quienes estén estudiando lograrán muy buen rendimiento. Los que estén interesados en viajar al exterior harán bien programar su partida para igual fecha.
Número de la suerte: 1

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina