lunes, 2 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 2 de Diciembre al 8 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Poco a poco vas a ir viendo cómo tus sueños y tus ilusiones se van cumpliendo. Es posible que tengas una actitud un poco negativa al principio. Sin embargo, parece que poco a poco todo comienza a estabilizarte y te encontrarás bastante mejor de lo que esperabas. A veces los días se vuelven un poco más complicados y tener fuerza y determinación es determinante para poder seguir avanzando. Focalízate en un nuevo proyecto y sigue poco a poco avanzando hacia nuevas cuestiones y formas de entender las situaciones. Verás cómo poco a poco tienes grandes capacidades de análisis y sientes una tremenda necesidad de cambiar algunas situaciones y disfrutar un poco más. Aprovecha el fin de semana.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

No siempre estás pensando las cosas con la suficiente claridad y, eso, al final puede darte algún que otro dolor de cabeza. Si ves que las cosas comienzan a ponerse tensas y complicadas, trata de hacer algunos cambios. Deberás convertirte en una persona de gran responsabilidad y seguir por ese camino que te habías marcado. Ten en cuenta que siempre hay momentos para hacer cosas muy diferentes a lo que estás acostumbrado. Verás cómo poco a poco vas conociendo personas que pueden proporcionarte bastante conocimiento y que te ayudarán a disfrutar de infinidad de situaciones positivas. Aprovecha cada momento y poco a poco irás haciendo algunos reajustes necesarios. Mantén los ojos bien abiertos a todo lo que está por venir.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Quizás haya momentos en los que desconfíes hasta de ti mismo. Sin embargo, si tienes la cabeza bien centrada, pronto empezarás a emocionarte. Debes tener en cuenta que siempre hay motivos en los que nos sentimos un poco distraídos. Trata de ir haciendo las cosas a tu manera y no te preocupes cuando haya momentos en que se vuelvan un poco turbias. Sentirás que cada situación y cada emoción es diferente a la anterior. Es un momento realmente asombroso de la vida en el que deberás hacer algunos cambios y no dejar que las cosas se estanquen demasiado. Tienes que ser capaz de asumir nuevos retos profesionales que te permitan dar un paso adelante y disfrutar de nuevas situaciones. Ten en cuenta que a veces las cosas no salen como esperas y, aun así, debes ser capaz de seguir adelante.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Mantén la cabeza bien alta aunque las cosas se puedan poner un poco difíciles. Confía en ti mismo y en tus criterios. Verás cómo poco a poco todo va llegando al punto en el que tiene que estar. Es posible que en algunas ocasiones no te encuentres lo suficientemente bien y tengas que pedir ayuda a algunas personas bastante cercanas a ti. Tienes que intentar abrir los ojos a la imaginación y cambiar algunas cosas con las que no estabas contando. A veces sentirás que no te encuentras en la mejor posición para hablar con personas que se sientan afectadas. Tendrás que asumir nuevos retos y nuevas motivaciones. Confía plenamente en cómo las cosas van a mejor. Alguien muy cercano a ti te va a dar una noticia bastante positiva. Si mantienes los ojos abiertos y sigues por ese camino, podrás demostrar que tienes mucho que aportar. No te desesperes y abre bien los ojos. Sentirás que estás en un buen momento de tu vida.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es probable que en estos días termines discutiendo mucho con una persona a la que quieres y aprecias. Sentirás que poco a poco las cosas van a mejor y que estás en un buen momento para hacer algunos cambios. Tienes todo lo necesario para seguir avanzando y conseguir todas las cosas que te habías propuesto. Confía plenamente en que todo saldrá bien si te esfuerzas un poco en ello. Verás que las cosas van poco a poco a mejor y que estás dispuesto a hacer algunos cambios para conseguir las cosas que siempre has querido tener. Ten paciencia y mantén las situaciones estables. Evita sufrir cambios demasiado grandes. Verás que cada momento y cada situación te llevarán a un punto mejor. Sigue avanzando poco a poco.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Recuerda que es mejor pájaro en mano que ciento volando. Debes evitar dejar tu trabajo a no ser que tengas ya algo bien atado. Es un momento clave en el que vas a tener que hacer bastantes esfuerzos por lograr las cosas que siempre has querido. Trata de ir haciendo las cosas a tu manera y a tu ritmo. Aunque a veces vas a tener que intercambiar algunas situaciones y hacer algunos cambios, pero todo poco a poco. Verás que las cosas pueden ser muy interesantes si realmente te lo propones. Apuesta por mejorar tu situación siempre que puedas. Tendrás que ser capaz de cambiar algunos momentos de tu día a día. Estás en un momento bastante intenso en el que deberás confiar plenamente en tus capacidades. Disfruta de todo lo que la vida pueda proporcionarte.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Sentirás que has estado mucho tiempo evitando una situación que se podía haber resuelto rápidamente. Imagina todo lo que puedes llegar a conseguir si estás dispuesto a sacrificar algún que otro proyecto. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Trata de llegar todo lo lejos que puedas y sigue por ese camino. Poco a poco tienes que sentir que las cosas van a mejor. Verás que puedes hacer las cosas a tu manera y que nadie te puede impedir avanzar hacia nuevas situaciones. Descubrirás que cada momento es único y que puedes realizar varios cambios atendiendo a razones. Sigue por ese camino y no te desanimes. Todo llega para quien sabe esperar, así que solo tienes que tener paciencia.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es mejor estar de menos que estar de más. Si sientes que no pintas nada en un sitio, aléjate. Es un día un poco complicado y no debes malgastarlo haciendo cosas que realmente ni te gustan ni te interesan. Trata de ir haciendo las cosas a tu manera y avanza hacia nuevas situaciones. Es el momento de comenzar a compartir experiencias y situaciones. Estás en un momento bastante bueno de tu vida, así que no dejes que nadie te lo arruine con sus comentarios negativos. Poco a poco te irás dando cuenta de que cada situación es mejor si la compartes con las personas adecuadas. Aprovecha cada momento de tu día a día y sigue construyendo un buen camino. Las personas que tienes cerca estarán cada día más cerca de ti. Sigue avanzando y lograrás lo que te propongas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Piensa que en estos días las cosas se empiezan a poner un poco difíciles y que tendrás que aprender a confiar en ti mismo. Es un momento clave en el que tendrás que afrontar la forma en que suceden las cosas. No menosprecies la capacidad de otros de hacer lo que siempre has querido hacer. Estás en un buen momento, así que intenta no frenarte. Sentirás que tienes lo necesario para intercambiar opiniones y disfrutar de todo lo que la vida te proporcione. Es la hora de asumir nuevos retos. No importa lo complicado que sea el camino. Si tú quieres seguir por esa dirección, hazlo. Verás que las cosas que realmente importan están ahí para ayudarte a seguir adelante. Puedes conseguir lo que se te ponga por delante.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es una semana intensa en la que vivirás situaciones de estrés y a la vez de muchas emociones. En estos días complicados parece que las cosas se empiezan a estabilizar. Vas a tener la oportunidad de hacer algunos cambios y seguir construyendo un nuevo camino. Así que, aprovecha un poco más el tiempo. Concéntrate en las cosas que realmente son importantes. Es la hora de que te focalices en nuevos proyectos y situaciones. Sentirás que las cosas son mejores si realmente te propones algunos cambios. No te preocupes si a veces las cosas se ponen complicadas. Puedes hacer todo lo que quieras. Intenta no procrastinar y asume nuevos roles y nuevos esfuerzos. Es una buena semana para hacer cambios y ajustarte a otros movimientos.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Párate y empieza a analizar las cosas antes de tomar decisiones de las que te puedas arrepentir. Es una semana algo rara en la que tendrías que empezar a afrontar algunos cambios. Es un buen momento para realizar una inversión económica que te permita gastar dinero en algo que te guste. Pronto verás cómo el dinero vuelve y disfrutas mucho más de las grandes experiencias que tienes por delante. Verás que poco a poco todo va a mejor y que tu situación se encuentra en un punto realmente bueno. Aprende a sentir todo de una forma mucho más pura y no te pongas límites antes de empezar a hacer las cosas. Verás que cada situación te pone en un punto bastante mejor del que imaginabas. Sigue así.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Nadie puede decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Es una semana buena para empezar a tomar decisiones por tu cuenta. Tienes que darte cuenta que las cosas irán llegando poco a poco. Puedes conseguir todo lo que quieras. Lo único que tienes que hacer es aprender a enfrentarte a tus miedos. Verás lo gratificante que puede llegar a ser conseguir algo por lo que llevas mucho tiempo luchando. Celébralo con la gente que realmente te interesa sigue por ese camino. Poco a poco descubrirás nuevas situaciones que te permitirán avanzar hacia nuevas metas. Debes tener en cuenta que la gente estará dispuesta a ayudarte si realmente te propones cambiar de dirección. Es una buena semana.
Número de la suerte: 21

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina