lunes, 16 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 16 de Diciembre al 22 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Los arianos obtendrán los mayores beneficios de la posición de Plutón. Un clima de gran compresión rodeará a los nativos en el plano laboral. Nadie les hará cuestiones sobre su proceder, por el contrario, recibirán apoyo y podrán poner en marcha distintas iniciativas contando con la colaboración de todos. Sin embargo, la luna llena en aries les restará vitalidad, les hará experimentar cierto grado de timidez y, a la vez, los volverá más cuidadosos con los detalles y más atentos a las necesidades de su pareja.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Bueno para cuestiones laborales. Podrás hacer negocios hasta con tu propia pareja. En todas las acciones que realices y también con tus palabras crearás confianza y aceptación. Muy buen rendimiento intelectual todo el mes. En la última semana surgirá el deseo de ocuparte del hogar, en efecto: pintar,decorar y cambiar la ubicación de los muebles. Serán muchos los de este signo los que resolváis temas relacionados con herencias o legados familiares, mudanzas o incluso problemas de dinero que pertenecen a otra persona.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Mercurio desde ángulos poco favorables creará situaciones complejas en tu vida familiar y profesional. Diálogos poco claros y malentendidos provocarán enfados y distanciamientos. Tus deseos de expansión personal te llevarán a tomar decisiones precipitadas. Para que todo vaya bien debes prestar atención a los pequeños detalles. Es buen momento para poner en orden trámites y documentos.
Número de la suerte: 33
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer es uno de los tres signos más silenciosos del zodiaco. Lo es porque te cuesta expresar tus emociones con palabras. Los cangrejos compensáis estas circunstancias colmando a tu pareja de besos, abrazos y caricias. Contará con generosos recursos y buenas relaciones laborales, será el momento de definir proyectos. Si lo que quieres es perder peso, poco esfuerzo te costará seleccionar una buena dieta y llevarla a la práctica.
Número de la suerte: 68
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En temas de dinero estarás decidido a resolver cuestiones pendientes. Se retrasarán los resultados pero no serán negativos, al contrario, contarás con grandes beneficios. Si lo que pretendes es viajar, harás bien en ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar tu agente de viaje, podrías ser objeto de engaños o estafas. Tendrás que controlar un poco la salud mediante dieta sana y ejercicio, para compensar el estrés del trabajo.
Número de la suerte: 38
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

El presente mes puede anticiparse como un periodo de afirmación personal para ti. Solo te verás perturbado por Mercurio, que con su dirección retrógrada, te enviará sus efectos removedores al ámbito de la vida conyugal, sociedades comerciales y en la sexualidad. En estos ámbitos, ciertos pactos que no quedaron claros en su momento comenzarán a enviar señales inquietantes. Sin embargo, estarás protegido por Venus, transitando por tu signo, y te mostrarás más interesado que nunca en tu imagen personal para enamorar a tú elegido o elegida.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Arrojarás luz sobre las sombras y encontrarás voluntad para que las cosas sucedan. Será un periodo propicio para aquellos que intentéis reconciliaros con la persona amada, sobre todo por que durante esta semana del mes todo volverá a la normalidad. En el terreno laboral los desencuentros estarán a la orden del día y la baja vitalidad te impedirá poner todo el empuje que tu tarea te exige. Una visita al medico podría mejorar esta situación, ya que algún suplemento dietario compensaría ciertas carencias.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Contarás con el beneficio de Venus que entra en escorpio. Favorecerá la apertura en al amor, la valoración de la belleza y la armonía emocional. Un estado de sosiego y bienestar te invadirá, lo que te pondrá a buena distancia de los conflictos para que nada ni nadie te involucre. Habrá una abundancia de sucesos relacionados con el corazón. En el trabajo habrá nuevos cambios para mejor y con propuestas de otros trabajos.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Para comprender la dimensión de los efectos planetarios hay que recordar que los centauros son seres cuyas preocupaciones fundamentales, conscientes o inconscientes, giran en torno a metas sumamente ambiciosas. Sería conveniente que recurras a profesionales en caso de tener que tomar decisiones de carácter legal. La prisa y la información equivocada podrían causarte perjuicios. En el amor aparece alguien del pasado con muchos cambios.
Número de la suerte: 35
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Las expresiones de afecto se multiplicarán, serán innumerables las oportunidades que tendrás de estrechar vínculos o iniciar nuevas relaciones. Estas condiciones tan favorables crearán un ambiente de estímulo e intensidad emocional, donde te encontrarás totalmente a gusto. La natural inclinación a trabajar estará reforzada con el objeto de ampliar el alcance de tus actividades y mejorar tu economía.
Número de la suerte: 76
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Acuario, tendrás la posibilidad de descubrir los secretos de tu profesión. Estarás en inmejorables condiciones para recuperar el tiempo perdido y dedicarte de lleno a tu crecimiento profesional. Desde este nuevo lugar delinearás estrategias que no deberás desaprovechar. Tienes que conectar con tu yo interior, para conocer tus limitaciones en el trabajo y tomar decisiones de como seguir en el tema profesional y emocional. Éste es tu año en el amor si tienes pareja, profundizarás más en tus sentimientos y los solteros/solteras encontraréis a alguien especial, y en la salud todo bien.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

La sensibilidad de piscis fluirá en abundancia a partir de la segunda parte del mes. En igual medida desaparecerá tu bloqueo interno, encontrarás las fuerzas necesarias para los desafíos cotidianos. Más allá de que continuarás inmerso en los contratiempos antes mencionados, contarás con la fortaleza para saber como enfrentarlos. Además, descubrirás las razones ocultas que te impiden avanzar en tu vida como también descubrirás a quienes te ponían piedras en tu camino. No hay grandes cambios en tu profesión, sí inquietudes a nivel general, que serán disipadas por familiares y principalmente por tu pareja. Éste es tu año en el tema amoroso y emocional, ya que la familia y pareja han reforzado lazos, al apoyarte incondicionalmente. La economía y salud sin cambios, todo estable.
Número de la suerte: 42

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina