sábado, 21 de diciembre de 2019

Equipo de Fátima: Lourdes

Encontrar un buen tarotista requiere perseverancia, investigación y mucha paciencia. No todo el mundo se desenvuelve igual y es muy importante encontrar un experto esotérico que realmente trabaje bien y tenga habilidades innatas. En este sentido, en mi equipo encontrarás un gran número de expertos, aunque te recomiendo que hables con Lourdes.

Equipo de Fátima: Lourdes

Lourdes es una mujer que tiene más de 15 años de experiencia. Sus predicciones son realmente exactas. ¡Y no es para menos! Es una de las pocas tarotistas que sabe utilizar el tarot cósmico. Este tipo de tarots más antiguo y proporciona una mayor información. Gracias a él, puede conocer datos de tu futuro que otros tarotistas jamás podrían conocer. También sabe utilizar otros tipos del tarot, como el Marsella o el Rider. Ella elegirá el tipo de tarot que sea más necesario según tus finalidades. Te aportará el conocimiento que necesitas para que seas capaz de tomar la decisión más acertada.

Lourdes: tarotista, ritualista y vidente 

Sin embargo, Lourdes es mucho más que una experta tarotista. Tiene la suerte de ser vidente natural, por lo que sus predicciones son fiables al 100%. Su capacidad de ver el futuro, junto con su conocimiento del tarot cósmico y de los astros hace que su experiencia y su profesionalidad sea lo más adecuada posible.

Además, es una mujer con una gran sensibilidad. Es muy intuitiva, lo cual le sirve para saber por dónde vas a ir, qué es lo que quieres conocer y qué es lo que tienes que hacer para lograr ese camino. Es una experta ritualista. ¿Has perdido el gran amor de tu vida? ¿Todavía no lo has encontrado? ¿Estás pensando en cambiar de trabajo? ¿Encuentras aquello que estabas buscando? Si tu respuesta es que sientes que te falta algo y lo quieres contigo, Lourdes es la persona que estás buscando.

Lo bueno es que puede proporcionarte diferentes conocimientos que te ayudarán a tomar decisiones acertadas. Puede realizar el ritual que más necesites para que puedas conseguir tener de nuevo aquello que estabas buscando. Además, Lourdes utiliza diferentes objetos para apoyar su videncia. En este sentido, utiliza el péndulo y las runas desde hace más de 11 años. Tiene amplios conocimientos en astrología, lo cual le ayuda a establecerlo todo acorde a cómo los astros se comportan. 

Equipo de Fátima: Lourdes

Es una excelente maestra de Reiki. Además, también es sanadora. Si tienes cualquier dolencia, ya sea exterior o interior, Lourdes puede ayudarte. Sabe realizar limpiezas energéticas en general. Además, puede alinearte los chakras para que no vuelvas a tener ningún problema. A veces tenemos sobre nosotros una mala situación que no nos deja crecer ni comportarnos de forma adecuada.

Si lo que estás buscando es una buena profesional en todos los sentidos, Lourdes tiene mi completa confianza. Te ayudará a solucionar cualquiera de tus problemas y resolverás de la forma más rápida posible todo lo que te sucede. Sabe utilizar las velas y los inciensos, por lo que sus conocimientos están bien apoyados y sus predicciones serán bastante mejor de lo que pudieras imaginar.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina