martes, 26 de noviembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Preocupación

El tarot gitano kipper es un tarot muy completo. Presenta láminas que representan situaciones frente a otras que representan a personas. Por ello, conocer bien la simbología de cada carta es fundamental. Hoy vamos a analizar cuál es el significado y la predicción en su posición normal e invertida de la carta número 33, Preocupación o Pensamientos.

Tarot Gitano Kipper: Preocupación

Simbología de Preocupación 

La carta número 33: Preocupación, también tiene traducción como Pensamientos tristes o negativos. Estos nombres amplían la interpretación de la lámina. En un primer sentido, la lectura de la casta estaría haciendo referencia a recuerdos, preocupaciones o momentos de la vida que queremos olvidar. Si bien es cierto que la carta número 16, Sus Pensamientos, es bastante comparada con la 33, Preocupación, lo cierto es que esta representa un momento más pesado. La persona se encuentra centrada en sus pensamientos, pero con un aura triste. Pueden ser sus inseguridades, miedos, pesimismo, impotencia o depresión. Lo que afecta al consultante es grave y parece no tener solución .

En la carta encontramos representada la imagen de un hombre, que se encuentra sentado tapándose la cara, sintiendo que, sin duda, es un mal momento. Esta carta advierte que no se trata de un momento bueno para tomar decisiones. Es necesario salir de ese punto depresivo para poder ver con otros ojos la situación que le está sucediendo.

Esta carta puede representar que estamos obsesionados con cosas que son inalcanzables. Puede ser que el propio entorno del personaje sea el que le cause esta situación de congoja. Puede hacer referencia a fantasías que no se pueden realizar.

Posición Normal de Preocupación 

Debemos entender que se trata de una carta que de por sí es negativa. En su posición normal estaríamos hablando de un aviso. Nos estaría instando a ser más optimistas, ver las cosas con realismo, hacer que todo sea más factible. 

Es una advertencia para todos los ámbitos de la vida: el amor, el dinero, el trabajo, las relaciones con los amigos… Hay que protegerse de la envidia, los celos y de las peleas. Esta carta también podría encontrarse acompañada de otras cartas positivas que podrían representar preocupaciones.

Posición Invertida de Preocupación 

Si por el contrario, esta carta saliera en su posición invertida y acompañada de otras cartas negativas, estaríamos hablando de preocupaciones que finalmente tendrán lugar en un plazo corto de tiempo. Además, las demás cartas negativas podrían aumentar todavía más su influencia. 

Esta carta podría estar indicando desilusiones en el amor, en la amistad o en el trabajo. Esta carta augura un mal momento de la vida del consultante. Las cosas no están sucediendo como deberían. Es probable que debas enfrentarte a una mala situación financiera, problemas de infidelidades, engaños o mentiras.

Es probable que esta carta te ayude a ver tu lado oscuro. Tendrás que prestar atención a las situaciones o a las personas que puedan salir perjudicadas en el proceso. Es preciso que tú mismo seas quien tome las riendas de tu vida y te sinceres y cambies de actitud. Si bien es cierto que esta carta dependerá en gran medida de las que salgan alrededor, es importante saber que hay una energía negativa de la que deberás desprenderte. Tendrás que buscar el afecto y la amistad para poder contrarrestar las fuerzas enemigas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina