martes, 5 de noviembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Juez

El Tarot Gitano Kipper tiene una carga simbólica muy significativa. Por ello, es preciso encontrar un buen tarotista que sea capaz de entender la simbología y sus predicciones tanto en su posición normal como en su posición invertida. La carta número 30 corresponde al Juez. Si bien es cierto que esta carta se podría asimilar a la carta de ‘La justicia’ en el Tarot Tradicional, aunque la imagen de la carta sean bastante diferentes, el significado es más o menos parecido. Vamos a ver qué simboliza y cuáles son las predicciones de la carta número 30 del tarot gitano, el Juez.

Tarot Gitano Kipper: Juez

Simbología del Juez 

En el tarot tradicional aparece un personaje femenino sentado en un trono desde donde sale la Justicia. Sin embargo, en el tarot gitano kipper, encontramos tres personajes que forman parte del mismo. Podemos apreciar una chica que se encuentra de frente al juez, el juez, que es quien imparte la justicia y otro hombre que podría representar a un abogado. 

La carta del Juez se suele asociar con un concepto bastante purista en la repartición de la justicia. Podría estar indicando que nos encontramos en un momento en que necesitamos una resolución jurídica. También puede estar hablando de un consejero, un confesor o alguien con quien podemos intercambiar diferentes puntos de vista. 

Puede referirse a alguien que nos puede asesorar en diferentes ámbitos, no solo en el aspecto legal. Se trata de una carta que podría indicarnos la llegada de una persona que nos ayude a resolver problemas. 

Se trata de una carta que, a grandes rasgos, es bastante neutral. Las cartas que la acompañan pueden ayudar a resolver los asuntos que podemos resolver o aquellos que no tenemos claros del todo. Podemos contar con una persona que nos ayude a conversar y recibir apoyo.

Esta carta nos indica que hay conflictos que podemos tener internos, pero que no se van a resolver solos, sino que debemos aprender a tratarlos y relacionarnos con alguien que nos ayude. Podemos recurrir a la ayuda de un amigo o un especialista. También puede indicar a una persona que gana o pierde en un determinado asunto. 

Posición Normal del Juez 

Esta carta es una carta neutral, por lo que su significado depende mucho de la posición en la que aparezca así como el resto de cartas que se encuentren alrededor. Si aparece en su posición normal, pero con cartas negativas cerca, puede simbolizar una discusión o un intercambio de opiniones. En el terreno sentimental es posible que hable de alguien que deba recurrir a un consejero, tener alguien con quien hablar y que ayude a resolver algunos asuntos íntimos. 

Esta carta depende muchísimo de su contexto, ya que podría ser una carta de negación o de aprobación dependiendo del contexto. No habla demasiado de asuntos económicos, sino que más bien representa una preocupación por algo que puede irritar mucho al consultante.

Posición Invertida del Juez 

En su posición invertida, esta carta podría significar que está a punto de producirse un problema o un juicio. Hay temas pendientes que te preocupan y es necesario recurrir al diálogo para poder solucionarlos.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina