martes, 12 de noviembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Enfermedad

Entender la simbología de la carta La Enfermedad dentro del tarot gitano kipper es fundamental para poder entender qué es lo que nos quiere decir en su posición normal e invertida en una tirada del tarot. Dependiendo de la versión del tarot que veamos esta carta, encontraremos que tiene diferentes significados.
Tarot Gitano Kipper: Enfermedad


Simbología de La Enfermedad 

La carta de La Enfermedad es la número 31 dentro del tarot gitano Kipper. Podemos encontrar que hay un hombre tumbado en una camilla y que aparece una mujer vestida de enfermera justo al lado de la cama. Esta se encuentra anotando algo en un papel en blanco. Las luces están encendidas y el enfermo en la cama. En otras versiones del tarot es la mujer la que sale recostada y aparece a su lado un hombre que es el médico, quien coge su mano y le toma el pulso. 

Por lo general, en otras versiones del tarot es la mujer la que aparece recostada y enferma. Sin embargo, dentro del tarot gitano, la mujer es la que está atendiendo al enfermo, que es un señor mayor y lo atiende una enfermera.

La carta 31 es conocida por muchos tarotistas como la enfermedad corta o breve. De esta manera, se arrojan más pistas sobre la interpretación. Sin embargo, es importante recordar que, a pesar de la posición en la que aparezca la carta y el resto de cartas que lo acompañen, se trata de una carta negativa en sí, por lo que es complicado que transmita un mensaje positivo. Suele representar una complicación de la salud mental o física del consultante. 

Posición Normal de La Enfermedad 

Esta carta, como ya hemos dicho, tiene un significado negativo. Por tanto, aunque aparezca en su posición normal, suele tener un mal presagio. Puede simbolizar enfermedades o la pérdida o debilitamiento de los negocios. En el terreno económico puede hablarnos de una posible crisis, así como una mala situación en las relaciones de pareja o en diferentes ámbitos. 

Sin embargo, lo bueno de que estar carta aparezca en su posición normal es que nos está indicando que puede tratarse de algo breve y pasajero. Algo que se soluciona bastante rápido. Sobre todo, podemos lograr esta predicción si la carta aparece acompañada de la de “buenas noticias”. 

Posición Invertida de La Enfermedad 

En su posición invertida, esta carta tiene un sentido bastante más negativo. Puede estar indicando, dependiendo de la carta que lo acompañe, que se trata de una enfermedad grave o que hay un familiar cercano interno en un hospital.

Si va acompañada de la carta del matrimonio, puede indicar que es el conyugue el que aparece enfermo. Se trata de una carta de atención que podría estar indicando una visita al médico. En el ámbito de los negocios puede representar la falta de desempeño o de actitud. Del mismo modo, indica debilidad o temor a enfrentarse a posibles riesgos y desafíos.

Un alto grado de estrés, un trabajo mal remunerado o un alto desgaste físico. Nos estaría indicando que tenemos que cuidar todos los aspectos de nuestra vida: la salud, los negocios e incluso las relaciones personales.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina