martes, 19 de noviembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Desesperación

El tarot gitano kipper tiene una enorme simbología. Tiene cartas que representan situaciones de la vida cotidiana y otras que representan a personas. Es importante conocer y entender el significado de las cartas para poder hacer una buena interpretación del tarot. Por ello, hoy vamos a analizar cuál es la simbología y la posición normal e invertida de la carta número 32, conocida como La desesperación o Penas y Disgustos. 

Tarot Gitano Kipper: Desesperación

Simbología de La Desesperación

La carta número 32 hace referencia a La Desesperación. Por lo general, la tirada del tarot gitano kipper suele girar en torno a 3 cartas. La primera suele indicar los deseos los temores y las aspiraciones del consultante. Por eso, es importante saber la posición en la que aparece y el resto de cartas que lo acompaña. La segunda carta suele ser la que indica lo que el destino tiene preparado para el consultante, es decir, lo que sucede según las decisiones que se tomen. La última carta representa un consejo que dan los astros. 

La carta 32 es una carta relativamente negativa. Está representada por un hombre que tiene muy mal aspecto. Está desaliñado y se encuentra sentado sobre una caja de cartón, tapándose la cara. La imagen que vemos es la de un hombre afligido, que no se encuentra bien. Esta carta puede estar indicando que el consultante o alguien cercano sufrirá situaciones de tristeza, riñas o posibles dolores de cabeza.

En un sentido más amplio de la carta encontramos que hay algo que perturba al hombre. Puede tratarse de un pensamiento del que no consigue librarse. También puede tratarse de un problema en la vida del consultante o de alguien bastante cercano. Existe algo que le impide un correcto desarrollo profesional o sentimental. Esta carta, sin duda, representa la decepción, la culpa y la vulnerabilidad. 

Posición Normal de La Desesperación 

La carta número 32 es una carta negativa, por lo que aunque aparezcan a su lado cartas positivas, su significado es bastante malo. Haciendo una amplia interpretación de la carta, existe algo que perturba al consultante.

Muchos tarotistas interpretan esta carta como dolor de cabeza, migrañas o pesadillas, aunque es necesario estudiarlo dentro de su contexto y con las cartas correspondientes que lo acompañen. También podría estar indicando sentimientos autodestructivos. 

En un sentido algo más positivo, la carta sería una advertencia, haciendo ver al consultante la necesidad de meditar y encontrar soluciones a los problemas. Hay algo que preocupa demasiado. Es posible que los problemas te sobrepasen. Es necesario tener coraje y ánimo para poder sobrellevar las situaciones. 

Posición Invertida de La Desesperación 

Esta carta en su posición invertida indica un mal aspecto económico. Simboliza bastantes obstáculos financieros. Habla de problemas financieros que podrían venir por la pérdida del empleo o por un incorrecto desarrollo profesional. En lo sentimental podría estar indicando una relación en crisis o una gran tristeza. 

Dependiendo de las cartas que haya alrededor, podríamos encontrarnos ante un mal momento de la vida. Este sería pasajero si lo acompañan otras cartas positivas. Si, al contrario, el resto son negativas, la situación podría ser bastante grave.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina