lunes, 4 de noviembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 4 de Noviembre al 10 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estás en un momento fantástico de tu vida y, sin duda, es la hora de comenzar a esforzarte un poco más en hacer todo aquello que has querido siempre. Poco a poco puedes ir consiguiendo todo lo que siempre has querido. Asegúrate de que las cosas funcionan realmente bien y que tienes todo lo necesario para hacerlo todo a tu ritmo. Ten en cuenta que hay momentos en los que tendrás que lidiar con las situaciones que tienes a tu alrededor. Disfruta poco a poco de todo lo que te propongas y verás cómo consigues llegar a la meta. Recuerda que lo verdaderamente importante es hacer las cosas a tu manera. Ten muy claras cuáles son tus preferencias y si tienes todo lo necesario para seguir por el camino que te habías marcado.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En estos días vas a conocer gente fascinante que te ayude y te proporcione muchísimos beneficios. Verás que las cosas son mucho mejor de lo que estabas esperando y que puedes llegar a hacer todo lo que siempre te habías propuesto. Sentirás que las situaciones van a mejor si te esfuerzas un poco en hacer las cosas a tu manera. Tienes todo lo que siempre has querido tener y eso te ayudará a hacer las cosas a tu ritmo. Ten en cuenta que aunque a veces sientas que vas atrasado, todo llega para quien sabe esperar. Confía en tus capacidades y en tu forma de entender el mundo. Vas a ver que la gente que te quiere estará a tu lado pase lo que pase. Ten paciencia y disfruta del camino.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un momento excelente para realizarte un viaje. En estos días te darás cuenta de que las cosas pueden ser alucinantes si realmente te dejas llevar y te esfuerzas un poco. Habla con la persona involucrada y escucha a la gente que te quiere. Llegarás lejos pero tienes que quererlo. Vas a ver cómo la gente que tienes cerca sacrifica cosas que quiere por aquellos a los que ama. Si ves que tienes cerca de ti a alguien así, es porque realmente esa persona quiere estar contigo. Estás a punto de hacer algo realmente asombroso y positivo. No te desanimes y sigue por ese camino. Dentro de poco te sentirás complacido y muy contento. Aprovecha para hacer las cosas a tu manera y pronto descubrirás nuevas emociones y beneficios.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

A veces eres un poco cabezota y eso te va a terminar dando algún que otro problema. Ya va siendo hora de que abras los ojos y descubras que no te estás comportando de una manera adecuada. Tienes que ser consciente de los cambios y las situaciones. Aprovecha el momento y disfruta de las grandes ventajas que tiene el día a día. Contar con gente que te quiere y que te apoya puede ser la mejor opción para ti y los tuyos. Trata de aprovechar el momento y no te detengas si las cosas se ponen complicadas. A veces es mejor arriesgarse pero llegar a tiempo a los sitios. Por eso, rodéate de gente adecuada y pronto conseguirás todo aquello que te propongas. Trata de hacer las cosas a tu manera. Verás cómo poco a poco todo es bastante mejor de lo que esperabas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Trata de ser consciente de la forma en que te estás comportando para poder entender los resultados de tus actos. Tienes que tener fe en que todo va a ser mejor de lo que imaginabas. Es un momento realmente increíble en el ámbito laboral. Parece que poco a poco las cosas irán a mejor. Tienes todo lo que necesitas para hacer las cosas a tu manera. Es un momento muy bueno para conseguir hacer algunos cambios y conseguir aquellas cosas que siempre has querido. Sin embargo, abre los ojos. Es bastante probable que termines discutiendo con alguien a quien quieres y, al final, las cosas se pongan un poco tensas y complicadas. Deberás tratar de hacer algunas situaciones más llevaderas. Descubre nuevos límites y sigue con tu forma de trabajar. Verás que las cosas irán a mejor.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es posible que esta semana no sea una de las mejores para virgo. En estos días vas a estar bastante tenso y desconcertado. Deberás tratar de cambiar algunas situaciones y tranquilizarte cuando todo se vuelva confuso. Ten en cuenta que hay momentos en la vida en que disfrutarás de varios planes con los que no contabas. Todo puede ir mejor de lo que imaginabas si tienes la paciencia y la calma necesarias. Conseguirás todo aquello que te propongas. Solo tienes que tener paciencia. Verás que poco a poco todo va a mejor y te sientes con plenas capacidades para hacer cambios. Sigue por ese camino, porque parece que es bastante beneficioso para ti. Disfruta de los planes y ten en cuenta todo lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Se acabó estar siempre huyendo de la gente a la que quieres. Piensa en cómo todo puede ayudarte a mejorar y en cómo cada momento que cuentas es una historia que añadir a tus recuerdos. Vas a vivir momentos realmente alucinantes y tendrás la oportunidad de hacer las cosas a tu ritmo. Piensa si todo lo que siempre has querido es mejor de lo que estabas dispuesto a hacer. Ten en cuenta nuevos propósitos y grandes responsabilidades. Es la hora de empezar a asumir las consecuencias de tus actos. No culpes a otro de aquello que tú no gestionas bien. Tienes que comenzar a ser más responsable. Si piensas en todo aquello que no tienes porque no lo hiciste bien… ¿Te arrepientes de algo? Es el momento de cambiarlo, si es que todavía puedes.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tienes que empezar a cambiar algunas situaciones y dejar que todo se vaya asentando. No puedes estar siempre dependiendo de lo que otras personas te quieran contar. Vas a tener que empezar a indagar más. Piensa cómo las cosas pueden ir a mejor y empieza a asumir las responsabilidades de tus actos. Es el momento de que empieces a tener en cuenta cómo las personas a las que quieres están haciendo esfuerzos para pasar más tiempo contigo. Abre los ojos. Es el momento de que seas consciente de los cambios que estás viviendo. Averigua nuevas formas de comportarte y asume que las cosas van a ir poco a poco a mejor. Estás en un momento realmente fantástico.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es la hora de empezar a ver las cosas con calma y detenimiento. Si ves que todo va a ir poco a poco a mejor, disfrútalo. Empieza a ver las cosas con buenos ojos y comenzarás a ser mucho más feliz en tu día a día. Es el momento clave que llevas tanto tiempo esperando. Tienes que dejar de preocuparte por los sentimientos de otras personas. Tienes todo aquello que siempre has querido tener. Todo esto te proporcionará muchos beneficios y te permitirá disfrutar de grandes momentos con la gente a la que quieres. Conseguirás todo lo que siempre has querido tener. Todo lo que siempre has visto en los tuyos es, en parte, gracias a ti. Siempre que conseguimos algo es mérito nuestro, pero también de la gente que nos apoyó y nos ayudó a llegar al punto en el que estamos. Disfruta de nuevos momentos y emociones.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Párate a pensar si lo que estás haciendo te acerca al punto en el que de verdad quieres estar. Es un momento clave de tu vida profesional en el que vas a tener que diferenciarte del resto. Así que, abre los ojos y saca lo mejor de ti. Demuestra que tienes mucho que ofrecer y que vas a poder conseguir aquellas cosas que siempre has querido. Sin duda es el mejor momento para realizar un viaje. Sentirás la enorme necesidad de hacer algunos cambios. Tienes que empezar a disfrutar un poco de todo lo que tienes cerca. Intenta averiguar si las cosas han seguido el camino que te habías marcado o si han comenzado otro rumbo. Sentirás la enorme necesidad de decirle a la gente todo aquello que quieres.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La creatividad y la imaginación se convertirán en tus aliados durante este tiempo. Vas a ver cómo las cosas van avanzando poco a poco y cómo sin darte cuenta estás consiguiendo mucho más de lo que imaginabas. Disfruta de todo lo que has ido logrando por el camino. Tendrás dudas, porque es algo lógico, pero al final sentirás que todo ha merecido la pena. No sientas miedo si sucede algo con lo que no contabas. A veces las cosas que te pasan es porque el destino las ha querido encajar así. Los astros en tu signo te van a proporcionar calma y tranquilidad para que seas capaz de asumirlo todo y conseguir que poco a poco las cosas vayan a mejor. Intenta no estresarte y pronto disfrutarás de muchísimas cosas con las que no contabas. Verás que todo es mejor si te juntas con la gente adecuada.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Puedes tratar de huir, pero no puedes escapar de tus decisiones. Has hecho las cosas de una forma determinada y no vas a encontrar manera de cambiarlo. Tendrás que intentar que todo sea más sencillo y mucho menos complicado. Imagina el momento exacto en el que las cosas cambiaron. Asume las consecuencias de tus actos. No puedes hacer como si nada hubiera pasado. Sabes bien que las cosas que has cambiado tienen fácil solución. Es la hora de abrir los ojos, conocer gente nueva y potenciar nuevas formas de comunicación. Empieza a ser más responsable.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina