lunes, 25 de noviembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana bastante positiva para comenzar a hacer algunos cambios y dejar que poco a poco las cosas vayan a mejor. Debes tener en cuenta que estás en una situación bastante buena y que puedes lograr grandes apoyos si realmente te preocupas por las cosas que tienes cerca. Deberás abrigarte bien, porque es bastante posible que en esta semana tengas algún que otro problema relacionado con el frío. Si no te cuidas lo suficiente puedes terminar sufriendo algún que otro catarro que realmente no deseas. Por tanto, ten cuidado y comienza a abrigarte un poquito más. Sin duda es un buen momento para empezar a cuidarte. Mi recomendación es que tomes vitaminas para mantenerte a tope.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Quizás no siempre estés dispuesto a ayudar a los demás, pero debes empezar a mirar qué personas realmente lo merecen y quiénes están únicamente a tu lado por interés. Es la hora de comenzar a asumir algunas responsabilidades nuevas. No te desanimes ni te detengas. Poco a poco irán sucediendo las cosas y te encontrarás bastante mejor de lo que estabas imaginando. Tienes que ser capaz de hacer las cosas a otro ritmo y dejarte llevar por lo que otros pueden pensar sobre ti mismo. Disfruta de las grandes oportunidades que se te presenten en esta semana, que no serán pocas. Te sentirás animado y a tope. Podrás hacer grandes cambios y dejar que las cosas sucedan a su ritmo. No te desanimes si sientes que estás en una situación que no debes.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es probable que en esta semana debas hablar con una persona a la que realmente quieres bastante. Es un buen momento para que trates de hablar con ella y decirle todo lo que estás sintiendo. Puede que una persona muy cercana a ti termine necesitando bastante de ti. Deberás intentar ser bastante más sincero de lo que en realidad lo estás siendo. Asume las consecuencias de tus actos y abre los ojos a futuros proyectos y situaciones. Poco a poco te vas a ir acercando más al punto exacto en el que quieres estar. A veces te costará bastante hacer algunos cambios. Sin embargo, con paciencia terminarás lográndolo. Sigue avanzando y construyendo un nuevo camino de cara a mejorar tu situación. Esta semana es posible que pilles algún que otro constipado. No te preocupes en exceso por ello.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es la hora de abrir los ojos y la imaginación y empezar a cuidar un poco más de las personas que tienes cerca. Aunque a veces te dé la sensación de que te encuentras en un momento complicado, dentro de poco lograrás cumplir tus objetivos. Debes aprender a ver cómo cambian las cosas poco a poco. A veces realizamos algunas acciones que desencadenan algunos hechos fortuitos. Lo que hacemos hoy aquí tiene consecuencias en un futuro cercano. Intenta abrir los ojos a la imaginación. Deja que las cosas positivas de la vida vayan llegando poco a poco a ti. Ten paciencia y haz que las cosas merezcan realmente la pena. Descubre nuevas oportunidades y sigue avanzando por ese camino. Disfruta de los pequeños placeres de la vida y verás cómo las cosas van poco a poco a mejor. Ten en cuenta que es posible que a veces tengas algunos dolores de cabeza por el medio. Tienes que ser capaz de ver todos los puntos de vista de una situación.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es posible que en esta semana tengas que enfrentarte a tus demonios internos. Aunque puedas sentirte bastante completo y contento con lo que tienes, verás que las cosas no siempre salen como nosotros queremos. Tienes que ser capaz de responder a algunos problemas que has ido dejando a un lado. Va a ser una semana bastante complicada. Tendrás muchas dudas y pocas ganas de comportarte de forma adecuada. Te vas a ver envuelto en situaciones incómodas y tendrás que comenzar a comportarte de una manera mucho más responsable. Evita hacer las cosas de una forma demasiado dura y empieza a ser consciente de cómo los cambios te pueden afectar. Tienes que ser sincero.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es probable que en los próximos días tengas dudas con respecto a todo. Tendrás momentos de tensión complicados que te impedirán avanzar. Tendrás que hacer frente a diferentes situaciones que desconocías. Es posible que encuentres algún que otro camino por el que debas comenzar a andar. Puedes aprender nuevos conceptos y luchar por conseguir nuevas metas. Alcanza tus propósitos y compórtate como realmente tienes que hacerlo. Disfruta del día a día y verás que las cosas pueden ir a mejor si realmente te lo propones. A veces te darás cuenta que hay personas a tu lado dispuestas a compartir grandes momentos contigo. Ten paciencia y verás cómo te llega la oportunidad que estabas esperando. Es un momento clave en el que te va a tocar tomar decisiones importantes.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si sientes la necesidad de salir corriendo, quizás es que no es la oportunidad que estás esperando. Tienes muchas ideas en mente y un montón de proyectos que todavía están por venir. No tienes que conformarte con menos de lo que mereces. Es la situación más acertada a ti. Intenta ser consiente de cómo las cosas se van adaptando y cómo vas haciendo que cada minuto sea decisivo. Aunque a veces sientas que estás en un mal momento y que no tienes demasiado claro por dónde avanzar, pronto empezarás a notar algunos cambios y reajustes. Trata de hacer las cosas a tu manera y poco a poco te irás decantando por las cosas que más te gustan. Sigue en esa situación y disfruta, que todo está por llegar.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es probable que en ocasiones te encuentres estancado y bastante triste. Te darás cuenta de que las cosas están siendo más complicadas de lo que esperabas y que no te estás comportando de una manera adecuada. Tienes que impedir que la gente que te quiere acabe sufriendo. Por ello, deberás ser sincero y valiente. Haz las cosas como tienes que hacerlas. Sé siempre sincero y honesto. Puede que a veces no te encuentres con demasiada fuerza y sientas que las situaciones son más complejas de lo que imaginabas. Sentirás que cada paso que das te acerca un poco más al punto en el que quieres encontrarte mañana. Es posible que sientas la necesidad de confiar una información de importancia a alguien a quien realmente quieres.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si tienes un sueño, sin duda es el momento de lograrlo. A veces sentirás que la gente que te quiere tiene algo que te pertenece. Si no estás dispuesto a hacer algunos cambios, quizás sea el momento de afrontar nuevos cambios. Trata de afrontar las situaciones tal y como surgen. Sigue aprovechando cada momento y cada tiempo. Asume nuevos retos y sigue proyectando nuevas motivaciones. Sentirás que no eras tan de piedra como otros te han hecho sentir. Empieza a responsabilizarte de tus actos y poco a poco irás haciendo cosas que te aporten mucho más. Estás en un buen momento para descubrir nuevas posibilidades. Sigue por ese camino y pronto te sentirás bastante completo.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si estás esperando una señal, es posible que esta semana la encuentres. Intenta amortizar los cambios y las cosas tal y como sucedan. Toma las riendas de tu vida y construye un nuevo camino. Es posible que te termines encontrando en algún momento extraño que te termine dando bastante dolor de cabeza. Empieza a asumir más responsabilidades y disfruta de todo lo que la vida te pueda proporcionar. Aunque a veces te sientas un poco confuso, verás que las cosas que has querido tener te darán grandes beneficios. Trata de conseguir nuevos proyectos y proyectarte en aquello que siempre has querido y tenido. Verás que cada momento cuenta. Vas a ver que estás en un buen momento para conseguir nuevos propósitos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Trata de averiguar cuál es el siguiente paso que tienes que dar para hacer las cosas de una manera diferente. Estás en un momento clave para tu carrera profesional. Intenta abrir los ojos y no te conformes con las cosas que otros piensan sobre ti. Tú sabes bien dónde estás esforzándote más y cómo puedes lograr que todo sea distinto. Tienes que empezar a sentir que las cosas son mejores y aprovechar el tiempo todo lo que puedas para hacer las cosas a tu manera. Tienes una oportunidad de oro delante de tus narices. Así que trata de aprovecharlo y disfruta de todo lo que la vida te pueda proporcionar. Sentirás que es un buen momento para cambiar el orden de las cosas y hacerlo todo a tu manera. Verás que las cosas no eran tan distintas a cómo te estabas imaginando. Sigue por ese camino y pronto conseguirás nuevos propósitos.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó estar siempre pensando en negativo. Ha llegado el momento de atreverte y arriesgar. Trata de ver las cosas con optimismo y con perspectiva. Disfruta de los pequeños momentos que pases junto a la gente a la que quieres. Sentirás que las cosas van poco a poco a mejor y que puedes contar con aquellos a los que siempre has querido cerca. No te desanimes si estás siempre pendiente de cómo todo evoluciona. Trata de asumir nuevos roles y conseguirás todo lo que siempre has querido. Es un momento clave para hacer algunos cambios y seguir por el camino que te habías fijado. Pronto notarás que las cosas van poco a poco a mejor.
Número de la suerte: 13

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina