lunes, 18 de noviembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 18 de Noviembre al 24 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana quizás te encuentres con algún que otro problema y no sepas muy bien cuál es la mejor solución que tienes que tomar. Poco a poco te irás dando cuenta de todo lo que la vida te puede proporcionar. Estás en un momento realmente positivo de tu vida. Intenta mantenerte feliz y alerta y no te desesperes si a veces las cosas se ponen un poco complicadas. Vas a ver cómo hay personas que quieren ayudarte aunque te comportes de manera inapropiada. Contar con gente que pueda ayudarte a tu lado será la mejor manera de seguir avanzando poco a poco. Ten en cuenta que aparecerá un momento en el que tendrás que rendir cuentas con las personas que un día te ayudaron. No te desesperes y sigue avanzando. Dentro de poco lo conseguirás.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es probable que te encuentres con alguna situación inoportuna y no sepas muy bien cómo empezar a comportarte. Es un momento realmente increíble para tratar de hacer bien las cosas. Conseguirás todo lo que te propongas si realmente quieres seguir por ese camino. Imagina cómo las cosas pueden ir funcionando poco a poco. Tendrás que empezar a responsabilizarte más de tus actos. Nadie va a venir a regalarte nada y tendrás que ser más responsable de lo que estabas imaginando. Ten paciencia y verás cómo las cosas que siempre has querido terminan llegando. Es un buen momento para realizar un trato justo y resolver las dudas que siempre has tenido. Sigue creciendo y avanzando y poco a poco irás consiguiendo alcanzar tus metas. Sigue así y pronto verás resultados.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

A veces te encontrarás en una situación incómoda y tendrás que aprender a decir las cosas tal y como las sientes. Tienes que ser capaz de confiar en la gente que tienes cerca y que te quiere. Intenta ser consciente de las pequeñas cosas del día a día y no te desmotives ni te alarmes. Poco a poco encontrarás la solución a todos tus problemas. Ten claras tus metas y tu orden de prioridades. Disfruta de cómo las cosas están llegando a tu vida. Sigue creyendo en ti mismo y no te desmotives. A veces te darás cuenta de que las cosas pueden ser erróneas, pero no te sometas a problemas por terceros. Ten muy claro para lo que estás aquí y cuáles son los beneficios de lograrlo. En el ámbito laboral vas a recibir una oferta realmente buena. Sigue así y disfruta lo aprendido.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Puede que de vez en cuando encuentres un motivo por el que seguir luchando. Te va a tocar apostar a ti mismo por tu motivación. Nadie puede hacer más de lo que tú estás haciendo. Debes empezar a ser consciente de que hay situaciones que requieren tu presencia y que no siempre puedes andar cambiando de opinión. Empieza a resolver tus problemas, uno a uno y en orden. Tienes que saber que cada persona puede proporcionarte bastantes cosas positivas y que únicamente tú puedes ser quien termine decidiendo si realmente ese punto te interesa tanto como parecía. Dentro de poco vas a tener la oportunidad de hacer algunos reajustes. Trata de conformarte con las cosas tal y como las sientes y no te desesperes si ves que las cosas se ponen complicadas. Sentirás que todo tiene mucho más sentido cuando finalmente logras lo que quieres.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es el momento de pararte a pensar si estás consiguiendo todo lo que siempre has querido tener. A veces te vas a ver envuelto en alguna que otra situación compleja que te pondrá los pelos de punta. Imagina todo lo que puedes llegar a hacer si realmente te lo propones. Tienes que intentar confiar un poco más en ti y empezar a ver las cosas con calma y perspectiva. No te desanimes y continúa con ese camino. Poco a poco te irás dando cuenta de que cada sentimiento y cada emoción son propios de estar un poco nervioso.Es un buen momento para comenzar a cuidarte y decidirte a hacer cosas que siempre has querido hacer. Tienes que confiar en que las cosas se consiguen cuando realmente nos esforzamos lo suficiente. Ten paciencia y ánimo, que conseguirás lo que te has propuesto.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tienes que ser más responsable y dejar que los demás sean los que asuman las consecuencias de sus propios actos. Ya tienes una edad y tienes que empezar a ver las cosas con perspectiva. Trata de ir avanzando y haciendo todo a su debido tiempo. Sentirás que a veces las cosas se ponen algo complicadas y que no tienes muchas opciones para solucionarlo todo. Sin embargo, es un momento realmente bueno para conseguir las cosas que siempre has querido tener. Trata de hacer todo a tu ritmo y no te agobies ni te frustres si ves que las cosas se ponen un poco complicadas. Es una buena semana para conseguir todo lo que siempre te habías propuesto. Podrás hacer absolutamente todo lo que quieras, solo tienes que tener ganas y apostar fuerte por ello.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si tienes un sueño, tienes que luchar por él. Aunque a veces sientas que la gente no te apoya o que no estás en un buen momento. Debes empezar a ser capaz de hacer algunos cambios y seguir proyectando ilusión y buenas intenciones. Sentirás que las cosas se han quedado en un punto que no sabes bien hacia dónde moverlo. Sentirás que la sensación es mucho mejor de lo que podrías imaginar. Puede que a veces tengas algunas dudas sobre cómo conseguir las cosas. Sin embargo, va a aparecer alguien en tu vida que te ayudará y te proporcionará el apoyo necesario para podr seguir avanzando. No desesperes ni hagas que los demás duden sobre cómo lograr cada propósito. Tienes todo lo necesario para hacer que cada momento sea épico. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene el día a día.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás en un momento en el que te sientes un poco estancado. A veces sientes que las cosas son complejas y que no sabes afrontarlas. Y lo cierto es que no estás acertando. Tienes que empezar a comportarte de una forma más responsable. Debes ser capaz de hacer algunos cambios y no dejar que la gente te diga que no eres capaz de hacer algo. Sabes bien dónde se encuentra el límite de tus situaciones y todo lo que tienes que hacer para conseguir algunos cambios. Trata de mejorar y de ser más responsable. Es un momento bastante bueno para mirar hacia el futuro y seguir trabajando por lo que siempre has querido tener. Disfruta de tu día a día y sigue por ese camino. Será realmente maravilloso conseguir lo que quieres.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si ves que hay momentos en la vida en que tienes que enfrentarte a alguna situación complicada, sin duda es este. Es un buen momento para que intentes seguir consiguiendo todo lo que siempre has querido tener. Estás en un momento único y tratar de hacer las cosas a tu manera es la mejor forma de conseguir numerosos cambios. Estás en un momento en el que tienes que avanzar y seguir por el camino que te habías marcado. Disfruta de nuevas oportunidades y dale rienda suelta a tu imaginación. Conseguirás numerosas cosas buenas si realmente tienes ganas de ello. Es un momento realmente bueno para comenzar a realizar algún deporte que te guste mucho y te apasione. Pronto verás buenos resultados.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si tienes dudas acerca de tus sentimientos, lo primero que tienes que hacer es resolverlo para evitar pasar tiempo de más en una situación complicada. Poco a poco puedes ir haciendo las cosas a tu manera y no dejar que nadie te impida hacer lo que siempre has querido. Habla tranquilamente de tus sentimientos. Sé muy claro sobre lo que quieres y lo que sientes. Trata de aprovechar el tiempo de verdad y disfruta de un sinfín de oportunidades y nuevas emociones. Sentirás que las cosas van a mejor cuanto mayor es el tiempo que pasas en buena compañía. Estás en un momento muy positivo en el que disfrutarás de conseguir todo lo que te propongas. Solo tienes que tener un poco de paciencia y ser muy claro sobre las cosas que buscas conseguir.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si tienes familiares cerca, pasa el mayor tiempo que puedas con ellos. Muchas veces no somos conscientes de que la vida es un regalo y de que tenemos todo lo que siempre hemos querido para poder seguir avanzando. A veces sentirás que tienes las emociones a flor de piel y que hacer algunos reajustes es una buena manera de seguir avanzando. Estás en un momento realmente maravilloso en el que podrás disfrutar de infinidad de oportunidades y hacer cosas muy diferentes a lo que estás acostumbrado. Aprovecha y empieza a ver las cosas con total tranquilidad. La gente que te quiere y que te aprecia estará a tu lado pase lo que pase.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si sientes la necesidad de cambiar algunos aspectos de tu vida, sin duda es el momento. En los próximos días tendrás la oportunidad de ir cambiando algunas situaciones y de dejar que todo vaya poco a poco a mejor. Sentirás un sinfín de emociones y podrás resolver rápidamente las dudas que vayan surgiendo. Sin duda es un momento clave para ti y para disfrutar. Es posible que dentro de poco conozcas a alguien muy especial así que abre bien los ojos, porque es posible que dentro de poco disfrutes de innumerables ventajas y emociones muy fuertes. Sigue así y dentro de poco encontrarás todo lo que siempre has querido tener.
Número de la suerte: 17

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina