miércoles, 20 de noviembre de 2019

Equipo de Fátima: Marta

Conocer las necesidades de las personas es esencial para poder entender el camino que ha cogido su vida. Es necesario tener ciertas habilidades esotéricas para entender cómo las personas se pueden conectar más allá de ese mundo. ¿Cuál es la conexión que tienen las personas con los astros? ¿Existen personas más allá de este mundo que nos cuidan? 

Equipo de Fátima: Marta

Si bien es cierto que la astrología vuelca muchísima información sobre nosotros, existen también otros métodos: la numerología, los rituales, la videncia… Para todo ello es necesario que la persona cuente con características innatas, desde nacimiento, que ayuden a encontrar respuesta a aquellas cuestiones que te rondan la mente. En este sentido, Marta es una de las expertas que trabaja día tras día y codo con codo conmigo. ¿Te gustaría saber más sobre Marta? 

Marta: Numeróloga y Ritualista 

Marta es una excelente profesional con muchísimas habilidades que te ayudará a encontrar las respuestas de todo aquello que te preocupa. Utiliza el tarot para dar respuesta a todas tus cuestiones. Sabe utilizar diferentes barajas, aunque asegura que el Tarot Marsella le proporciona las respuestas más exactas sobre lo que la persona quiere saber de verdad.

Marta es una excelente numeróloga y, a través de tu fecha de nacimiento y de diferentes horóscopos, puede sacar datos acerca de ti y de tu personalidad que tú mismo desconocías. Tiene grandes habilidades y sus respuestas no dejan indiferente a nadie. Además, tiene la habilidad de ver a través de ti, en lo más profundo de tu ser, para conocer datos que tú mismo desconocías.

Sabe utilizar diferentes objetos que le ayudan a conseguir más información. Puede utilizar, por ejemplo el péndulo y la bola de cristal. Si bien es cierto que todas las habilidades que tiene hace que no sea necesario utilizar estas herramientas, ella prefiere basarse en ellas para proporcionar mejores predicciones. 
Equipo de Fátima: Marta

Si tienes cualquier duda, o has perdido algo, Marta puede ayudarte. Sabe realizar rituales para ayudarte a conseguir todo aquello que siempre has querido tener. ¿Has perdido al amor de tu vida y quieres recuperarlo? ¿No sabes dónde has dejado algo? ¿Quieres atraer el trabajo y el dinero? Lo cierto es que Marta te puede ayudar a conseguir todo aquello que siempre has deseado. Además, para los rituales utiliza velones que dependen de tu personalidad. Por lo que tendrás que abrirte en todo momento a Marta y dejar que sea ella misma la que investigue y te ayude a conseguir la información que estás buscando. 

Marta también tiene la habilidad de sanadora. Sabe hacer reiki, por lo que puede curarte sin tocarte. Esta habilidad se tiene de manera innata y lo único que puedes hacer a lo largo de tu vida es probarla.

Entre las muchas cualidades que tiene, encontrarás que Marta también es canalizadora. Esto quiere decir que recibe ciertos mensajes de energías que están a nuestro alrededor y, en muchas ocasiones, corresponden a mensajes de seres fallecidos. Es posible que recibas un mensaje de aviso o una ayuda del más allá que te ayude a seguir con tu vida.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina