martes, 29 de octubre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Prisión

El tarot gitano Kipper debe su origen a Susanne Kipper. Alemana y muy conocida por sus lecturas del tarot francés, creó un nuevo horóscopo del cual se servirían numerosas tarotistas. Este tiene una gran carga simbólica, por lo que es preciso entender a la perfección sus diferentes cartas para poder afrontar la tirada del tarot. Hoy vamos a ver cuál es el significado de la carta número 29, La Prisión. 

Tarot Gitano Kipper: Prisión

Simbología de La Prisión 

La lectura más obvia de la carta de La Prisión es un encarcelamiento. Sin duda esta carta representa una forma de ser y una forma de estar. Se trata de un momento en el que nos sentimos prisioneros, bien de nosotros mismos o se situaciones externas a nosotros. El consultante se puede encontrar atrapado en un espacio, como puede ser su casa o su ciudad. La carta tiene una imagen bastante clara. Aparecen unas manos asomando por unas rejas. En ellas aparecen unos candados y un ratón.

Sin embargo, esta carta también habla de aspectos personales. Puede estar simbolizando cómo se siente realmente una persona. Puede representar a alguien que tiene mucho miedo al cambio. Una persona que se siente inhibida, con bloqueos, tímida y bastante insegura. Puede simbolizar a una persona que se siente prisionera de sus propios pensamientos y de sus propios sentimientos. Esta persona puede encontrarse en un momento en el que experimenta una sensación de soledad enorme y, por tanto, simboliza un grito de auxilio.

En cuanto a las relaciones humanas, esta carta estaría haciendo alusión a un momento en el que la persona se siente sofocada al tener que interactuar con otros. Puede sentirse oprimido y no encontrar la libertad necesaria. Puede ser que sienta que tiene que doblegar su voluntad a la de otros.

Posición Normal de La Prisión

Esta carta tiene un significado puramente negativo, sin importar el resto de cartas que la acompañen. Por tanto, en su posición normal, lo mejor que puede llegar a indicar es un momento en el que la persona se siente presionada, aunque al final será capaz de dar el paso y escapar. Nos sentimos cohibidos y demasiado atados y debemos ser capaces de abrir nos hacia un proyecto de éxito.

Posición Invertida de La Prisión 

Sin embargo, esta carta en su posición invertida y rodeada de otras cartas negativas tiene un significado bastante malo. En el ámbito de la salud podría mostrarnos a una persona que se encuentra enferma y que no tiene forma de mejorar. En el terreno laboral podemos estar ante una persona que no sabe cómo actuar y no se desenvuelve bien en el entorno. Puede que existan disputas de poder o problemas con otros trabajadores o superiores. 

En el ámbito sentimental puede indicar que nos sentimos prisioneros de una persona. Estamos en una mala situación que, de no cambiar, acabará bastante mal. Es necesario y preciso cambiar el curso de los acontecimientos. Es probable que la persona no quiera comprender y se encuentre cerrada en ideas absurdas. Esta carta podría indicarnos que estamos con una persona que es mala para nosotros y que nos va a tener encarcelados.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina