martes, 8 de octubre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Gran Fortuna

El tarot Gitano Kipper es uno de los tarots con mayor simbología. Está lleno de símbolos que es necesario entender. Algunas de sus cartas hacen referencia a personas mientras que otras apuntan directamente a situaciones. Hoy vamos a ver cuál es la simbología de la carta número 26, la Gran Fortuna y qué es lo que predice en su posición normal y en su posición invertida. 

Tarot Gitano Kipper: Gran Fortuna

Simbología de La Gran Fortuna 

Esta carta es una de las que se refieren a situaciones, y no a personas. Aun así, puede hacer referencia a ciertas personas si estas aparecen en la escena, aunque por lo general únicamente hace referencia a una situación. 

En esta carta podemos observar que la Gran Fortuna cuenta con un diseño de un personaje bastante peculiar. Parece que está representando al signo del zodiaco Acuario. Aunque difiere en que su sexo es femenino y de su jarra, en vez de agua, salen monedas de oro. 

La carta de la Gran Fortuna alude a una riqueza material pero también a una riqueza en el ámbito abstracto. Por un lado, puede simbolizar la riqueza en cuanto a herencias, ganancias, trabajo duro… Por otro lado, puede representar la buena suerte, la felicidad, la buena aventura, la felicidad de alguien que ha encontrado el amor… Podría representar la riqueza sentimental.

Se suele interpretar como una ganancia: hemos ganado la lotería o nos han premiado en el trabajo. Cabe destacar que esta carta siempre tiene una connotación positiva, por lo que en su posición invertida no quiere decir nada negativo. 

Posición Normal de La Gran Fortuna 

Si esta carta aparece en su posición normal, nos augura una etapa de abundancia. Parece que estamos en un momento muy positivo en el que todos nuestros proyectos saldrán adelante. Tendremos un amplio reconocimiento y una espléndida fertilidad. 

Si durante una tirada del tarot nos aparece esta carta en su posición normal, indica que diferentes ámbitos de la vida del consultante se van a ver favorecidos. En el amor nos indica que vamos a tener suerte y que es posible que comience una relación. Esta relación será muy positiva y para toda la vida.

En el terreno laboral el reconocimiento llega con un aumento de suelto, un cambio de posición o un cambio de trabajo. Parece que los negocios van genial y pronto darán grandes resultados económicos.  
Las amistades también florecen. Si sufres mala suerte, parece que esta va a desaparecer. Empieza un periodo de buena suerte. 

Posición Invertida de La Gran Fortuna 

La carta de la Gran Fortuna tiende a hacer menor el efecto de las cartas negativas que lo puedan acompañar en una tirada el tarot. Esta carta puede dotar al consultante de paciencia, virtudes y mucho perdón.

Esta carta no representa ningún tipo de dificultad económica, sino todo lo contrario. Parece que todos los problemas desaparecen y que en su posición invertida ayuda a las demás cartas a ser mucho más positivas. 

La suerte comienza ahora. Aprovéchalo. Si hay pendientes problemas judiciales, se resolverán de forma positiva para el consultante. El futuro será mucho mejor de lo esperado.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina