martes, 22 de octubre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Expectación

El tarot gitano kipper tiene una gran carga simbólica, por lo que es importante conocer bien todas las características y la simbología para poder dar una respuesta acertada. Para hacer una tirada del tarot que realmente sea adecuada, es necesario conocer bien esta baraja. Hoy vamos a analizar la carta número 28, la expectación o la esperanza. 

Tarot Gitano Kipper: Expectacion

Simbología de la Expectación 

En la versión original de esta carta aparece una mujer sentada en un diván que observa a través de la ventana. Se encuentra observando hacia el final del camino. Al fondo de la imagen se puede apreciar la estructura de una Iglesia. Sin embargo, es posible encontrar otras versiones de esta misma carta.

Esta carta hace referencia a un concepto muy interesante. Además, sus imágenes son bastante sugerentes. Aunque la carta se puede conocer tanto por la expectación, como expectativa o esperanza, esta tiene un concepto muy interesante y sus imágenes son realmente sugerentes. Se puede observar a una mujer que se encuentra en estado de espera, vigilante, con una gran expectativa y esperanza.

Sin embargo, esta espera puede ser positiva o muy negativa. A veces las expectativas son contraproducentes a veces tenemos expectativa de algo o de alguien. Sin embargo, si entendemos esta carta como la esperanza, en vez de expectativas, podemos estar hablando de un término más amigable, se trata de un deseo positivo, un anhelo, algo que buscamos conseguir.

Posición Normal de la Expectación 

Esta carta es una carta neutra y su interpretación depende mucho no solo de la posición en la que aparezca, sino de las cartas que la acompañen. Sin embargo, sin lugar a dudas, se trata de una carta que indica un periodo de transición. No hay que forzar las cosas y en muchas ocasiones estas se pueden terminar resolviendo solas.

La carta puede hacer referencia a un momento vital en el que hay que tener fe y paciencia. Hay que dejar a un lado todo aquello que nos pueda demorar. Puede avisarnos que no es el mejor momento para avanzar en proyectos. Hay que esperar el momento adecuado.

Debemos esperar el momento oportuno y no precipitarnos. No tengas prisa, hay cosas que se logran por sí solas. Practica la paciencia y, al final, conseguirás que todo llegue a su punto justo. La paciencia es la virtud de los sabios.

Posición Invertida de la Expectación

Esta carta, en su posición invertida y rodeada de otras cartas negativas puede advertirnos de una vigilancia. Puede indicarnos que nos encontramos en un momento en el que estamos siendo observados. Si nos centramos en la vigilancia, esto nos puede indicar que estamos siendo observados.

Dependiendo de la pregunta y de las demás cartas, esto puede ser bastante negativo. También puede estar avisando de una gran preocupación por parte del consultante. O quizás es que esté despreocupado y la carta le advierte que debe poner más atención para no descuidar el negocio, el trabajo, la familia o cualquier ámbito de la vida.

Son muchos los tarotistas que consideran que esta carta resuelve todo en un periodo de 3 meses. En 3 meses sabrás si las decisiones que has tomado tienen una connotación positiva o negativa.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina