martes, 15 de octubre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Dinero Inesperado

Existen cartas del tarot gitano Kipper que presentan ciertos problemas o controversias a la hora de analizarlas. Este es el caso, por ejemplo, de la carta número 27, Dinero Inesperado. Esta controversia que podemos encontrar se debe a que existe una carta, la número 11, que se llama Ganar Mucho Dinero. Vamos a ver cuál es la diferencia entre ambas y por qué puede generar cierta controversia. 

Tarot Gitano Kipper: Dinero Inesperado

Simbología de Dinero Inesperado 

En términos simplistas, la carta número 11 se refiere a la una suma de dinero que puede ser inesperada o no. La ideas es que llega en grandes cantidades. También puede representar que pasamos por una situación vital de abundancia. Sin embargo, la carta número 27 representa el Dinero inesperado y suele tener un significado diferente: alude a sumas más pequeñas de dinero, además de ser siempre inesperado. Sin embargo, son varios los expertos del tarot que no niegan que se pueda referir a fumas menores de dinero. Eso sí, esta carta suele hacer referencia a una buena noticia, un regalo o algo que conseguimos por mérito propio.

La carta número 27 suele hacer referencia al esfuerzo y al trabajo. se trata de una recompensa por una determinada tarea. Se trata de una entrada de dinero justificada, y no fruto del azar o la buena suerte. Esta carta aparece representada por dos manos y, en medio, una moneda que levita. Al fondo se puede apreciar un castillo. Es una carta positiva y, sin embargo, su simbología es muy diferente de la versión original en la cual aparece un hombre de mediana edad de pie, al lado de una mesa con dinero. 

Sin embargo, en cuanto a significado, sí que tienen informaciones comunes. Puede hacer referencia a un pago que recibimos, un dinero que esperábamos de vuelta, un regalo, un aumento de salario, un bono… El hombre, además, tiene una mano en el bolsillo. Por lo tanto, advierte de la necesidad de cuidar el dinero. 

Posición Normal de Dinero Inesperado 

Si durante la tirada del tarot egipcio aparece esta carta en su posición normal, y rodeada de otras cartas positivas, nos encontramos en un buen periodo económico. Nuestra suerte está a punto de aumentar y los problemas comienzan a desvanecerse.

Esta carta representa un buen periodo económicamente hablando, pero también en cuestiones de suerte. Los problemas empiezan a solucionarse. En un significado más amplio, esta carta podría sugerir lo fugaz de las cosas, el dinero que viene y va, los eventos…

Es posible que haga referencia a una situación judicial que se resuelve con éxito. En lo sentimental, augura una buena situación, quizás el comienzo de una relación de éxito o una boda. En este caso, el consultante puede ser la persona afortunada. La aparición de esta carta indica que la situación mejora. El dinero va a llegar y todo puede salir excelentemente bien. 

Posición Invertida de Dinero Inesperado 

Esta carta en su posición invertida podría representar a una persona que es tacaña y/o generosa. Es decir, podríamos estar hablando del propio consultante, aunque también podría tratarse de otra persona. Esta carta es positiva, por lo que es bastante raro que represente una situación negativa.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina