martes, 1 de octubre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Altos Honores

El tarot gitano kipper tiene una gran simbología que es necesaria entender para poder dar respuesta a las inquietudes de los consultantes. En este sentido vamos a ver cuál es la simbología de la carta número 25, altos honres o simplemente Honores.

Tarot Gitano Kipper: Altos Honores

Simbología de Altos Honores 

La carta número 25, Honores, tiene un gran simbolismo que hay que entender para poder dar respuesta a la tirada del tarot. En esta carta podemos apreciar una fila de soldados con cañones. Al fondo se pueden apreciar un gran jardín y lo que podría ser un castillo. De algún modo, el castillo serían las propias metas del consultante. El jardín es el camino que debe atravesar y los soldados con los cañones representan las posibles trabajas o problemas.

La carta es una carta positiva e indica el camino que queremos recorrer para conseguir nuestras aspiraciones. Esta carta representaría procesos bien encaminados. Todo parece que sigue su orden. Podría estar indicando una promoción, una buena educación, representa el éxito y la prosperidad. El bienestar, el respeto y todo lo que aumente e intensifique el honor del consultante. 

Si bien es cierto que se trata de una carta positiva, es necesario tener perseverancia y dedicación. Es necesario saber a dónde se quiere llegar pero sin olvidarnos de dónde venimos. Todo ello será necesario para alcanzar el éxito de verdad.

Todo esfuerzo que tengamos tendrá su reconocimiento y su éxito. Puede llegar todo en la forma en que se considere necesario. Nuestra vida va bien encaminada. 

Posición Normal de Altos Honores 

Se trata de una carta positiva a grandes rasgos. Por ello, en todos los aspectos, parece que nos irá bastante bien. Tendremos mucha suerte en el aspecto económico, el trabajo, el amor, las relaciones, los valores… 

Parece que en el trabajo se avecinan buenos momentos. Mejorará nuestro aspecto económico, laboral y amoroso. Nuestras relaciones y valores irán poco a poco a mejor. En el amor tendremos una relación que va creciendo y en la cual hay respeto. En el terreno económico tendremos un bienestar grande que llegará a medio plazo. Parece que vamos a realizar proyectos nuevos bastante fructíferos. Esta carta en su posición normal nos indica que somos una persona que tenemos buenas amistades, las cuales nos respetan bastante. 

Esta carta en su posición normal simboliza a personas con un alto valor moral o económico con prestigio. Hay gente influyente que está interesado en nosotros. Esta carta también indica inteligencia, entusiasmo, optimismo y todo lo importante para lograr sus objetivos.

En un sentido más materialista, la carta representaría un artículo de gran valor. Podría hacer referencia a una herencia o a algo que conseguimos por nuestros méritos. Lo que es seguro es que es sofisticado y lujoso.

Esta carta nos indicaría que estamos logrando lo que queremos con altos honores. Hemos alcanzado el éxito y la victoria. 

Posición Invertida de Altos Honores 

Sin embargo, esta carta en su posición invertida, nos muestra una situación de deshonor. Estamos es un momento bastante negativo de nuestra vida. Tenemos que ser capaces de asimilarlo todo y de entender cómo suceden las cosas. Tendremos que esforzarnos más.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina