lunes, 7 de octubre de 2019

Horóscopo Semanal: del 7 de Octubre al 13 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es un buen momento para comenzar a tomar algunas medidas importantes en tu vida. Has pasado bastante tiempo dejando de lado cosas que son relevantes y, al final, es bastante probable que termines teniendo algún problema. O comienzas a decidir las cosas o, al final, tendrás que enfrentarte a serios problemas. No puedes andar siempre haciendo las cosas de una forma tan complicada. Intenta empezar a relajarte y a compartir tus sentimientos y opiniones con otras personas. Poco a poco te vas a ir dando cuenta que hay cosas que antes te importaban mucho y que cada vez te importan menos. No te desesperes y trata de mantener la calma aunque las cosas se pongan tensas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un buen momento para comenzar a tomar algunas medidas importantes en tu vida. Has pasado bastante tiempo dejando de lado cosas que son relevantes y, al final, es bastante probable que termines teniendo algún problema. O comienzas a decidir las cosas o, al final, tendrás que enfrentarte a serios problemas. No puedes andar siempre haciendo las cosas de una forma tan complicada. Intenta empezar a relajarte y a compartir tus sentimientos y opiniones con otras personas. Poco a poco te vas a ir dando cuenta que hay cosas que antes te importaban mucho y que cada vez te importan menos. No te desesperes y trata de mantener la calma aunque las cosas se pongan tensas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es una semana crucial para comenzar algunos cambios que tenías en mente. Has trabajado muy duro y ahora es el momento de recoger los frutos. Confía en que las cosas pueden ir poco a poco a mejor y mantén la calma ante las dificultades. Puede que no tiempre tengas opciones de elegir las cosas que quieres, aunque poco a poco lo irás logrando. Tienes que ser capaz de aprovechar el tiempo al máximo y no dejar que las cosas se estanquen. Vas a recibir una llamada bstante interesante que te podrá proporcionar bastantes puntos positivos. Apuesta siempre por ti y los tuyos, ya que es lo más acertado. Sigue por ese camino y pronto encontrarás soluciones a los problemas.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Puede que te estanques y tengas que pedir ayuda, pero hazlo. Tienes que confiar en que la gente a la que quieres puede proporcionarte muchas cosas positivas. Mantén la calma y la tranquilidad para ser capaz de vivir nuevas experiencias y disfrutar de grandes planes. Conseguirás todo lo que te propongas si realmente te lo propones. Intenta seguir avanzando y dentro de poco observarás que las cosas pueden ser mejor de lo que imaginas. Deberás tener en cuenta que algunas situaciones pueden proporcionarte grandes cambios. Sigue por el camino que te has fijado que pronto verás cómo florece la primavera. No seas negativo y deja que las cosas vayan fluyendo a su ritmo. Es un momento determinante de tu vida. No te rindas y sigue por ahí.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si piensas que hay gente que no debería seguirte el ritmo, trata de hablarlo. Vas a tener que empezar a afrontar los problemas que has estado dejando a un lado. Piensa si realmente te estás comportando de una forma adecuada y si quieres que todo siga su curso. Sentirás que hay personas que realmente no quieren confiar en ti. En tu mano está dejar que entren o enfrentarte a ellas. Debes ser capaz de hacer algunos reajustes y no tratar de cambiar a las personas que tienes cerca. Debes aprender a apreciar a la gente tal y como es. Intenta hacer las cosas a tu manera y disfruta de nuevos proyectos y situaciones. Sentirás que las cosas son mucho mejor de lo que imaginabas si te atreves a profundizar un poco. Disfruta de cada movimiento.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es una semana maravillosa en el terreno sentimental para los Virgo.Vas a poder enfrentarte a todo lo que vaya surgiendo en tu día a día con una sonrisa y la cabeza bien alta. No te obceques en los problemas y trata de ver lo bueno. Habrá gente que realmente pueda ayudarte a hacer las cosas un poco mejor. Continúa por ese camino y disfruta de nuevos propósitos. Poco a poco vas a ir abriendo los ojos a nuevas experiencias y situaciones que habías dejado a un lado. Es un buen momento para realizar un cambio laboral que llevas bastante tiempo esperando. Es la hora de que asumas las responsabilidades de tus actos y contribuyas a una vida mejor para los de tu alrededor. Deja que lo planetas se alineen.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

A veces no se trata solo de ti. A veces nos empeñamos demasiado en cosas que no nos importan. Tienes que empezar a darle importancia a las cosas que siempre has querido y dejar que poco a poco todo se vaya estabilizando. Es un momento clave para tu relación sentimental. Te tocará tomar una decisión importante y comenzar a pensar si realmente te merece la pena estar o no con esa persona. Intenta ver las cosas desde un punto de vista positivo y trata de ser optimista ante la situación que se te va a plantear. Quizás debas hacer algunos reajustes y cambiar algunas cosas. Sin embargo, poco a poco podrás hacerlo todo y disfrutarás de grandes planes y proyectos. Ten en cuenta que las cosas de palacio van despacio y que dejarás de sufrir cuando todo se estabilice. Confía en que todo puede ser mucho mejor de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si piensas que no eres feliz, es el momento de dejarlo. Debes alejar de tu vida todas aquellas cosas que te afecten de forma negativa. Disfruta poco a poco de todo lo que vayas consiguiendo y no te estanques no te agobies. Vas a ver cómo las cosas pueden ir a mejor si realmente te lo planteas. No te desesperes y asume las consecuencias de tus actos. Piensa que nadie va a venir a regalarte nada y que muchas veces es mejor confiar en que todo saldrá bien. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que las cosas pueden ir a mejor. Quizás sea el mejor momento para decir todo lo que piensas y lo que sientes y no dejar que sean otros a los que les afecte. Asegúrate de que la gente que te quiere te apoya en tus decisiones importantes. Para ti será necesario todo su apoyo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Puede que te estés comportando de una forma poco recomendable y que al final termines discutiendo con una persona que es importante para ti. Si no quieres que la situación vaya a más, intenta que todo vaya poco a poco mejorando. Es un buen momento para conseguir algunos cambios y hacer que las cosas vayan a mejor. Piensa si realmente te estás comportando como te gustaría y si todo sucede según lo establecido. Es un momento realmente importante en el que te tocará hacer algunos cambios. Deja que poco a poco todo mejore y avance y no te desanimes si las cosas no te salen bien. Descubrirás que hay personas en tu entorno laboral que están muy dispuestas a ayudarte y eso es realmente positivo. Imagina cómo sería la situación si todo fuese al revés. Recuerda que no debes hacerle a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Puede que hayas estado mucho tiempo equivocado. Sin embargo, ahora parece que eres tú el que tiene la voz cantante. Es una buena semana para tratar de hacer algunos cambios que te permitan disfrutar más del día a día. Debes tener en cuenta que las cosas suceden siempre por algún motivo que desconocemos. Es posible que en esta semana recibas un incentivo económico con el que no contabas. ¡Eso es muy bueno! Vas a ver cómo poco a poco todo lo que siempre has querido va mejorando. Podrás hacer algunos cambios y asumir que las cosas no siempre son tal y como imaginamos. Confía en que la gente a la que quieres te dará grandes beneficios y resultados. Piensa si realmente estás en un buen momento. Vas a sentir cómo poco a poco las cosas van a mejor.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es la hora de dejar atrás el pasado y mirar únicamente hacia el futuro. Aunque a veces te cueste un poco cambiar las cosas de lugar, ha llegado el momento. Trata de concentrarte en las personas que son importantes para ti y confía en que todo irá a mejor si tienes lo necesario. Piensa con calma y optimismo las cosas y disfruta del camino. Vas a construir algo maravilloso y comenzará esta semana. Así que aprovéchalo al máximo y verás cómo las cosas van poco a poco a mejor. Te darás cuenta que hay gente que te quiere y que te aprecia y verás cómo todo eso se puede solucionar de una forma bastante sencilla. En los momentos complicados nos damos cuenta de las personas que realmente están con nosotros.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana te vas a sentir mucho más negativo de lo que imaginabas. Tienes que intentar calmar la situación y no dejar que te afecte demasiado. Tienes mucho que ofrecer y se está eclipsando por todo lo que no quieres que los demás vean. Tienes que hacerlo todo a tu manera y dejar que los demás se conformen con cómo suceden las cosas. Es una semana bastante positiva en la que vas a poder avanzar en tus proyectos personales. Pero únicamente si consigues alejar de tu vida toda esa negatividad. Recuerda que para amar las cosas hay que amarse a uno mismo antes.
Número de la suerte: 3

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina