lunes, 28 de octubre de 2019

Horóscopo Semanal: del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estás en un momento crucial de tus días. Vas a sentir que poco a poco las personas que tienes cerca te van a ayudar a hacer mejor las cosas. Mantén los ojos bien abiertos y confía en que las cosas que quieres y que siempre has querido están ahí para ayudarte. Confiesa todo lo que llevas dentro y conoce nuevas formas de hacer tu trabajo. Quizás a veces tengas que emplearte más a fondo para conseguir todo lo que siempre has querido. Mira las cosas con optimismo y no te rindas ante los posibles problemas. Sabes bien dónde está el límite de tus actos y todo lo que tienes que hacer para conseguir que las cosas vayan a mejor. Dentro de poco te sentirás completo.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Llegará un momento en tu vida en el que te darás cuenta de que la gente a la que quieres puede proporcionarte muchas más cosas de las que imaginas. Ten muy claras cuáles son tus prioridades y confía plenamente en las cosas que tienes cerca y que puedes poner alrededor. Poco a poco te irás dando cuenta de que todo lo que siempre has querido puede ser mejor si te esfuerzas un poco. Es una semana muy buena para hacer cambios laborales que te permitan llegar un poco más lejos. Confía siempre en ti y en tus necesidades. Tu familia será fundamental en estos días. Imagina todo lo que pueden ayudarte si te dejas aconsejar. Confía en que todo irá poco a poco a mejor. Ten en cuenta tus prioridades.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Puede que a veces te entre miedo y dudes un poco sobre la mejor forma de hacer las cosas. Sin embargo, poco a poco vas a ir logrando todo lo que siempre te habías propuesto. Sentirás que todo puede ir a mejor si realmente te lo propones. Intenta hacer las cosas a tu manera y no te desesperes si a veces se pone complicado. Esta semana será muy buena en cuestiones laborales. Vas a recibir una oportunidad con la que llevas mucho tiempo soñando. Intenta que todo vaya a mejor y aprovecha las diferentes oportunidades que aparezcan. Imagina todo lo que quieres tener. Visualiza tu futuro. Sigue por ese camino. Poco a poco te irás dando cuenta de cómo funcionan las cosas. Haz que todo merezca la pena.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Van a surgirte muchas dudas a lo largo del camino y abrir los ojos y ser consciente de todo lo que sucede es la mejor forma de conseguir nuevos proyectos. Ten en cuenta que hay personas que están dispuestas a ayudarte mientras que otras únicamente querrán que las cosas sean diferentes. Debes aprovechar todas las oportunidades que surjan para hacer que las cosas sean distintas. Puede que haya momentos en los que debas tomar decisiones importantes. Esta semana van a surgirte muchos planes nuevos que disfrutarás muchísimo con la gente a la que quieres. Aprovecha el tiempo libre para hacer las cosas que siempre has querido hacer. Sigue disfrutando y no te frustres si se tuercen un poco las cosas. Al final todo volverá a ser como antes.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Piensa las cosas con calma y claridad y dentro de poco comenzarás a darte cuenta de lo que verdad merece la pena. Es una semana muy completa en la que vivirás momentos alegres, de tensión, emocionantes y muy satisfactorios. Trata de hacer las cosas bien desde el principio y confiar en la gente que tienes cerca. Las cosas pueden ser mucho mejor de lo que imaginas si te esfuerzas un poco en hacerlo a tu manera. Déjate llevar por lo que siente tu corazón y no te desanimes si surge algún problema. Sabes bien que todo puede ir a mejor. Estás en el mejor momento que puedas experimentar. Aprovéchalo al máximo para poder seguir por ese camino. Disfruta de las cosas del día a día.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tienes todo lo que siempre has querido tener. Lo único que te falta es hacer bien las cosas para lograr que todo vaya un poco a mejor. Piensa en cómo todo puede ir funcionando y si realmente te ves en la necesidad de hacer las cosas de una forma diferente. Empieza a confiar en ti mismo y poco a poco irás descubriendo que tienes muchas facetas todavía por explotar. Estás en uno de los mejores momentos de la vida. Sentirás muchísimas ganas de estar con la gente a la que quieres. Es un buen momento para hacer un viaje que te permite crecer de forma personal y profesional. Imagina cómo puede funcionar todo si realmente te lo propones. Trata de hacer las cosas a tu ritmo y a tu forma. Sentirás la necesidad de hacer algunos cambios. No te agobies.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si piensas que las cosas son difíciles, agárrate que vienen curvas. Aunque no creas que todo es complicado, verás que necesitas tener una motivación mayor de la que tienes. Piensa si como persona merece realmente la pena quererte y cuidarte. Asume nuevos proyectos y responsabilidades y sigue creyendo que todo puede ser mejor de lo que imaginas. Vas a ver que las cosas pueden ir despacio si quieres, aunque a veces es mejor apretar un poco y seguir creciendo. Piensa en cómo cada momento que vives es mejor que el anterior. Verás que las cosas van a ir poco a poco a mejor y que puedes conseguir todo lo que siempre has querido. Piensa en tu entorno laboral y en cómo puede mejorar.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás saturado y esa saturación no te deja seguir avanzando. Párate y relájate. Empieza a actuar de forma correcta. Compórtate como debes. Es la hora de que comiences a asumir las consecuencias de tus actos. Disfruta de las cosas que vayan apareciendo y no te desesperes si las cosas se vuelven tensas. Vas a ver cómo poco a poco tienes todo lo que quieres para hacer bien las cosas. Conseguirás todo lo que te propongas si realmente te interesa. Conseguirás al final lo que siempre has querido, pero debes seguir trabajando y esforzándote en hacer los cambios. Combina las cosas a tu manera. Nadie puede decirte cómo debes comportarte o cómo tienes que vivir. Tú sabes bien que todo irá mejor si te vas comportando como debes. Disfruta de las pequeñas cosas del día a día.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si tienes dudas, sabes que acudir a alguien más sabio es la mejor opción. En la vida te darás cuenta de que tienes diversos caminos que puedes seguir y deberás ser tú quien encuentre la mejor forma de lograrlos. Ten muy claro que hay momentos en los que no estarás contento y que puede que termines sufriendo un poco más de la cuenta. Trata de asimilar cómo suceden las cosas y confía plenamente en que la gente te ayudará cuando sea necesario. Como consejo, decirte que no debes fiarte de los rumores de terceras personas. Muchas veces estos sólo quieren hacerte daño. Haz que las cosas merezcan la pena y comenzarás a disfrutar mucho más de los diferentes proyectos. Disfruta de tus actividades tú solo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Piensa si la gente que te importa está a tu lado o si estás echando a la gente que quieres. Ser demasiado pesimista y negativo solo hará que al final te quedes bastante solo. Te va a tocar darte cuenta de que las personas que te quieren pueden darte lo que necesitas. Confía por completo en cada situación y cada momento. Asegúrate de que las piezas del puzle encajen y ten paciencia, que a todo el mundo le llega lo que se merece. Si crees que merece la pena confiar en ti y trabajar duro por ti, entonces haz que te escuchen y apuesten por tus conocimientos y tus inquietudes. Puedes hacer absolutamente todo lo que te has propuesto. Solo tienes que tratar de ser más responsable con tus actos.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana te aconsejo que evites por completo las aglomeraciones. Es posible que te sientas presionado y bastante incómodo ante tanta gente y eso acabe explotando y colapsando en tu cabeza. Empieza a ver las cosas de forma pausada y positiva. Ten siempre presente que la gente que te importa quiere pasar más tiempo contigo. Disfruta de nuevos proyectos y nuevas responsabilidades. Verás que las cosas son muy positivas si tú quieres que todo cambie. Es un momento muy bueno para plantearte nuevos retos y seguir apostando muy fuerte por ti. Comienza a pensar en cómo has llegado hasta este unto y pronto conseguirás tus objetivos.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó estar siempre pensando en los demás. Ha llegado el momento de empezar a pensar en ti mismo. Busca nuevos proyectos y nuevas soluciones. Intenta hacer que las cosas merezcan la pena. Vas a poder aprovechar todo lo que la vida te ha dado y hacer que las cosas sean muy diferentes. Sabes bien que puedes llegar lejos. Tienes grandes habilidades y en esta semana va a aparecer una oportunidad realmente increíble. Piensa cómo todo puede ir a mejor. Piensa primero en ti y luego en los resultados. Las cosas irán mejorando poco a poco. Solo tienes que quererlo de verdad y esforzarte para lograr tus objetivos.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina