lunes, 21 de octubre de 2019

Horóscopo Semanal: del 21 de Octubre al 27 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Deberás tener paciencia si quieres que las cosas salgan como tú te habías propuesto. Tienes que dejar de hacer cosas que llevas tiempo arrastrando y comenzar a esforzarte un poco en hacer algunos cambios. Piensa en cómo las situaciones te pueden ayudar a mejorar y si realmente la gente que tienes cerca puede ayudarte o no. Es un buen momento para que intentes hacer algunos reajustes y no te preocupes demasiado por lo que otras personas puedan pensar o imaginar sobre ti. Ten en cuenta que siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte y vas a tener que enfrentarte a esta situación. Confía en que puedes lograr lo que te propones.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es una semana un poco tensa e inquieta para los Tauro. En los próximos días sentirás la enorme necesidad de hacer algunos reajustes y comenzar a cambiar la situación de las cosas. Intenta poco a poco ajustarte a lo que otros pueden pensar o querer de ti. Mantén la calma y la tranquilidad y confía en que todo puede funcionar de un modo mejor. Vas a tener que aprender a morderte la lengua y dejar que las cosas se calmen y estabilicen antes de dar el siguiente paso. Trata de aprovechar cada momento al máximo y dentro de poco podrás conseguir todo lo que siempre te habías propuesto. Es posible que a veces te surjan dudas sobre tus conocimientos y tu situación. Sin embargo, pronto descubrirás cómo afrontarlo todo.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Sabes que es una buena apuesta cuando te surge algo de miedo y, aun así, tus sentidos te dicen que sigas por ese camino. Puedes conseguir todo lo que te propongas si realmente te interesa hacerlo. Piensa si estás en el mejor momento para dar el salto y seguir avanzando. Puede que a veces tengas dudas de cuál es el mejor modo de resolver los problemas. Puedes ir avanzando y haciendo todo lo que quieras. Tan solo debes seguir por el camino que te habías fijado. Si te das cuenta, habrá personas que quieran ayudarte. Permite que sean otros lo que más se preocupen por ti. Trata de aprovechar el tiempo y pronto verás que las cosas pueden cambiar drásticamente. Aprovecha cada momento.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es probable que te encuentres en un momento extraño y que no termines de atreverte a apostar por ti. Estás en un momento realmente positivo en el que puede que te estanques un poco, pero al final lograrás todo lo que te propongas y lo que quieras. Debes empezar a pensar un poco más en ti y dejar que los demás se apañen con lo suyo. Deja de estar siempre dándole vueltas a lo que otras personas quieren de ti. Es el momento de que abras los ojos y descubras que las cosas irán a mejor si realmente te lo propones. Tienes las habilidades necesarias para triunfar en tus proyectos. Sigue por ese camino y dentro de poco te sentirás bastante mejor. Aprovecha cada momento y cada situación. Imagina si tienes lo necesario para seguir avanzando.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Puede que a veces debas atreverte a dar el paso que tanto estás deseando. Si estás esperando una señal, es esa. Es el momento de que le digas a esa persona qué es lo que sientes y por qué es especial para ti. No te cortes. Habla abiertamente. Seguramente la jugada te salga mejor de lo que estabas imaginando, así que atrévete a dar el salto. Confía en que vas a poder hacer todo lo que siempre has querido. Te darás cuenta de que hay personas que te quieren y que te apoyan. Aprovecha cada oportunidad y verás que todo puede ser más fantástico de lo que imaginabas. Es el momento de arriesgar y disfrutar de lo conseguido por el camino. Pronto descubrirás grandes ofertas que te posicionarán en un lugar mejor.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona muy crítica y metódica y, sin embargo, parece que las cosas no te están saliendo como te hubiese gustado. Trata de aprovechar cada momento y de hacer las cosas de una forma muy distinta. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que la gente a la que quieres te puede proporcionar muchos conocimientos. Intenta absorber todo lo que puedas para ser capaz de transmitir cosas diferentes. A veces sucede que no somos conscientes de los cambios que se pueden experimentar si realmente te interesa. Vas a ver que hay momentos en los que las personas te querrán más cerca de lo que habrías imaginado. Aprovecha cada momento que pases con tu familia.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si te sientes feliz y a la vez te da mucho miedo, es el camino. Normalmente aquellas cosas que nos aterran y que nos proporcionan felicidad son las que son verdaderamente correctas para nosotros. Hay que saber entender cómo suceden las pequeñas cosas y saber el porqué de hacerlo todo de ese modo. Debes saber que nadie va a venir a regalarte nada y, por tanto, no saber cómo funciona todo es el punto del que debes partir. Intenta aprovechar el tiempo y hacer nuevos planes. Confía plenamente en las personas que tienes cerca y descubre todo lo que te pueden aportar. Te darás cuenta de que estás en una situación bastante incómoda y que tienes que aprender a relajarte.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Piensa cuántos pasos estás dando para retroceder, porque te va a tocar coger carrerilla y dejarlos a un lado. Es la hora de asumir las consecuencias de tus actos. Busca una nueva forma de hacer las cosas y aprovecha cada momento y cada situación. Intenta aprender a hacer las cosas de manera diferente. Disfruta de las oportunidades del día a día. Ten en cuenta que cada momento cuenta. Así que empieza a aprovechar los fines de semana. Aprovecha para estar con las personas a las que quieres. Disfruta de planes y nuevas emociones y sensaciones. Tendrás que resolver las cosas poco a poco y no sentirte demasiado abrumado. Es el momento de que empieces a cuidarte más y verás cómo pronto empiezas a encontrarte mejor. Poco a poco te irás dando cuenta de que las situaciones pueden ser mejores de lo que estabas esperando. Ten paciencia y pronto verás los resultados.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si estás buscando una excusa para no dar el paso, quizás no sea el mejor momento. Si realmente no te interesa una oferta, lo tienes tan sencillo como decir que no. Piensa si trabajas de forma adecuada y si realmente tienes ganas de trabajar en ese entorno. Si no eres feliz, empieza a hacer cambios. Es un buen momento para que reajustes la situación. En estos días vas a descubrir una faceta de ti mismo que hacía mucho tiempo que no conocías. Mi consejo es que empieces a hacer algunos cambios que te permitan aprovechar un poco más el tiempo. Trabaja muy duro y dentro de poco notarás los resultados. Debes confiar en que todo puede salir mucho mejor de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si quieres llegar un poco más lejos, es el momento de que potencies tu creatividad. Trata de tener ideas mucho más originales y verás cómo destacas entre la multitud. Tener una buena actitud y grandes ideas se valora muy bien. Por eso, intenta aprovechar un poco más el tiempo. Haz nuevos planes. Confía en la gente que te quiere ayudar y verás cómo las cosas van a mejor. Es la hora de empezar a hacer algunos reajustes que te dejen disfrutar de grandes experiencias. Estarás conectado en un momento particular en el que cada minuto cuenta. Trata de aprovechar un poco más el tiempo y verás lo fantástico que puede ser disfrutar del día a día.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es el momento de empezar a pensar en cómo la gente puede ayudarte a seguir avanzando. Vas a darte cuenta de que hay momentos en los que tienes que pararte a analizar las opciones que tienes. Es la hora de aprovechar cada minuto y sentir que las cosas van a ir a mejor. Puede que a veces te veas en la necesidad de pedir ayuda y eso no es negativo. Ser consciente de tus limitaciones te hará llegar mucho más lejos. Ten paciencia y pronto sentirás que las cosas van a mejor. Es el momento de empezar a hacer los cambios que llevas tanto tiempo planeando. Deberás estar atento al teléfono porque es muy probable que recibas una noticia bastante buena. Prepárate para todo lo que está a punto de venir.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Trata de mantener la calma y tranquilízate. Haya momentos en los que es bastante probable que te agobies y debes evitarlo por completo. Mantén la calma en los momentos de máxima tensión y poco a poco irás notando que las cosas van a mejor. Puede que a veces te cueste entender el porqué del comportamiento de otras personas. Sin embargo, dentro de poco sentirás que las cosas se estabilizan y empiezas a despuntar. Prepárate para todo lo que está por venir. Es un momento clave para recalcular las situaciones y comenzar a sentir que todo puede ser bastante mejor. No te desesperes y aprovecha el momento. Tus jefes estarán muy contentos contigo y es probable que recibas una buena recompensa. Prepárate, que la semana será intensa.
Número de la suerte: 5

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina