lunes, 14 de octubre de 2019

Horóscopo Semanal: del 14 de Octubre al 20 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana te vas a dar cuenta de que tienes las pilas bien cargadas y de que es un buen momento para hacer nuevos planes y comenzar con nuevas motivaciones. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que tienes que empezar a plantearte nuevos retos y dejar a un lado todo aquello que te preocupa o que te perturba. Trata de dejar tus últimas vacaciones atrás y comenzar a pensar en tu próximo destino. Es un buen momento para pasarlo en grande y disfrutar de nuevos planes y motivaciones. Es un buen momento para el entorno laboral. Recibirás una noticia bastante positiva que te abrirá muchas puertas laboralmente hablando. No te agobies y mantén la calma.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es bastante probable que en estos días te encuentres un poco de mal humor y termines pagando los platos rotos con personas que realmente no se merecen tu mal genio. Es un momento clave para comenzar a hacer nuevos planes y dejar que los demás se apañen con lo suyo. Ha llegado el momento de comenzar a cuidarte y poco a poco ir haciendo las cosas como tienes que hacerlas. Es una semana bastante positiva en la que vas a tener que hacer algunos cambios y reajustes. No te preocupes si a veces las cosas se ponen un poco tensas. Poco a poco tendrás la oportunidad de hacer las cosas a tu manera. Disfruta de todo lo que está por venir y dentro de poco conocerás mejor los resultados de tus actos.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si en los próximos días te sientes demasiado cansado, uno de los primeros pasos que puedes dar es dejar a un lado los problemas y comenzar a estabilizar tu vida. Es un momento clave para poder disfrutar de nuevas situaciones. Atrévete a experimentar con nuevas sensaciones. No debes tener miedo si ves que las cosas se complican un poco. Dentro de poco irá avanzando todo y tendrás la capacidad de resolver las dudas que siempre has tenido. Verás cómo las cosas malas terminan quedándose a un lado y empiezas a disfrutar de nuevas posibilidades. Ten en cuenta que nadie te va a dar más de lo que imaginas. Tienes que comenzar a resolver tu vida de la mejor forma que puedas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si tienes grandes planes y proyectos en la recámara, es el momento de comenzar a realizarlos. Se acabó estar siempre dejando las cosas para más adelante. Ha llegado el momento de dar el salto y disfrutar de todo lo que la vida te puede proporcionar. Trata de hacer las cosas a tu manera. Es un buen momento para resolver las dudas que te haya dejado otra persona. No tengas miedo de preguntar. Ha llegado el momento de decir las cosas tal y como las sientes. Si hay alguien que no quiere estar contigo, lo mejor es que se aleje cuanto antes. Vas a tener que empezar a reajustar algunas situaciones y no permitir que las cosas sean tan complicadas. Es un momento clave en el que tendrás que planteártelo todo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Poco a poco vas a tener que empezar a plantarle cara a los problemas y dejar que otras personas terminen el trabajo que tú has comenzado. Tienes que empezar a responsabilizarte de tus actos y dejar de escurrir el bulto. Es posible que al principio te sientas un poco perdido y no sepas muy bien cómo hacer las cosas. Sin embargo, poco a poco te darás cuenta de que todo puede ser como siempre has querido. Solo tienes que empezar a enfrentarte a las situaciones. Sigue avanzando y disfrutando de todo lo que la vida te puede proporcionar. Es un momento muy bueno para lograr todo lo que siempre has querido. Atrévete a dar el paso, Leo. Te sentirás muy satisfecho cuando logres alcanzar todas tus metas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tienes que dejar de quejarte y coger el toro por los cuernos. Debes comenzar a darte cuenta de que nadie va a venir a regalarte nada. Las cosas que siempre has querido terminarán saliendo. Lo único que tienes que hacer es esforzarte un poco. A veces te comportas como un niño pequeño. Esta semana vas a lograr numerosos propósitos, aunque tendrás que trabajar muy duro para lograrlo. Es un momento clave de tu día a día. Intenta hacer que las cosas realmente merezcan la pena. Es una semana un poco extraña porque por un lado conseguirás todo lo que siempre has querido pero, por otro, es probable que termines perdiendo algo que es importante para ti y que siempre has apreciado.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Habrá días en que las cosas se pongan complicadas y debas esforzarte para que todo salga tal y como siempre has querido. Es un momento un poco tenso. Ten en cuenta que vas a discutir con personas que han sido o son importantes para ti. El modo en que resolváis el problema se puede convertir en determinante para tomar una decisión ajustada. Ten presente que siempre habrá alguien dispuesto a darte más de lo que pudieras imaginar. Tendrás la tentación de hacer todo lo que siempre has querido. Vas a tener la oportunidad de hablar abiertamente con alguien que te quiere y que es importante para ti. Verás cómo todo puede ser mucho mejor de lo que tenías planeado. Tendrás que confiar en ti y en tu instinto.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un buen momento para pararte a pensar. El verano se ha acabado y ahora toca calibrar de nuevo la situación. Te vas a ver envuelto en un montón se situaciones incómodas que deberás intentar solucionar cuanto antes. Ten en cuenta que tienes todo lo necesario para avanzar. Lo único que te falta es ser capaz de aprovechar cada momento. Vas a descubrir que hay personas que pueden darte mucho más de lo que imaginabas. Es la hora de hacer las cosas de manera correcta. Trata de averiguar el porqué de cada situación y pronto podrás comenzar a tomar medidas en el asunto. Piensa si las cosas están saliendo tal y como tú querías y si puedes apostar fuerte por todo lo que tienes alrededor. Pronto descubrirás que las cosas son mejores si aprovechas un poco el tiempo. Debes ser consciente de todo lo que está por venir.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es posible que en estos días tengas que ser sincero y demostrar que las cosas son posibles si realmente las quieres. Lucha por aquellas cosas que te importan. Nadie va a venir a regalarte nada y es bueno entender que las cosas pueden ir a mejor si nos esforzamos un poco. Piensa en cómo has llegado al punto exacto en el que te encuentras. Poco a poco te irás dando cuenta de que la gente no tiene tantas cosas para ti como tú imaginabas. Empieza la cuenta atrás y disfruta de aquellos pequeños pasos que vayas dando poco a poco. Te darás cuenta de que aunque hay personas que no te aportan nada bueno, no quieres alejarlas y ahí, la culpa es únicamente tuya. Ten paciencia para hacer las cosas a tu manera y no rendirte ante las tentaciones de cada día.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Puede que esta semana termines discutiendo con alguien por rodearte con personas poco adecuadas para ti. Te va a tocar resolver problemas que habías dejado a un lado y comenzar a hacer algunos cambios. Piensa en cómo las cosas funcionan y cuál es la mejor forma de resolverlo todo. Confía en la gente que te quiere porque serán ellos los que te ayuden a seguir adelante. Sigue avanzando hacia nuevas direcciones. Sentirás la enorme necesidad de hablar con una persona que únicamente terminará haciéndote daño. Puedes conseguir todo lo que quieras y lo que te propongas. Piensa en la forma en que la gente te proporciona todo. Es el mejor momento para pensar en nuevos proyectos.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Trata de hacer las cosas bien a la primera y así no tendrás que pasar el mal trago de preocuparte por otros. Haz las cosas a tu manera y sigue por ese camino. Si ves que hay personas que no quieren estar a tu lado, quizás sea porque hay algo que no está funcionando. Piensa si te estás comportando tal y como debes. Plantéate si todo lo que hagas en estos días te acabará ayudando a ser mejor persona. Es el momento de asumir que la gente no va a estar siempre a tu lado dispuesta a regalártelo todo. Tendrás que trabajar muy duro y tratar de hacer las cosas a tu manera. Investiga si la gente a la que quieres te entiende.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es un buen momento para dar el salto profesional que llevas tanto tiempo esperando. Se acabó estar siempre dudando y trastocando tus planes para que finalmente las cosas no terminen saliendo. Es el momento de que hagas todo lo que siempre has querido. Es un momento clave para hablar con esa persona que es especial para ti. Dile abiertamente todo aquello que sientes y lo que tienes alrededor. Habla sobre tus sentimientos y cómo las cosas te pueden afectar de verdad. Te darás cuenta de que todo puede ser más fantástico si te esfuerzas un poco en entenderlo. No te menosprecies y trata de hacerlo todo a tu manera.
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina