lunes, 21 de octubre de 2019

Equipo de Fátima: Eva

Tener un buen equipo de profesionales esotéricos es toda una suerte. Cuento con un equipo bien formado que me ayuda a asistir y atender a todas aquellas personas que buscan dar respuesta a sus preguntas. Entre todo mi equipo de profesionales encontrarás a Eva, una experta tarotista con una gran empatía y un corazón increíblemente grande.

Equipo de Fátima: Eva

Entre las habilidades más destacadas de Eva, encontramos que es na excelente tarotista y vidente. Además, tiene otras muchas habilidades que pueden ayudarte a dar respuesta a tus interrogantes. ¡Te contamos más sobre ella! 

Eva: Tarotista, Vidente y Medium 

Eva es una de las mejores tarotistas que encontrarás. Sabe utilizar diferentes tipos de cartas para ver a través de ellas todo lo que la vida tiene preparado para ti. Sabe utilizar el tarot Rider, la Baraja Española, el Tarot Egipcio, el de Marsella y el Tarot Secreto. Además, es de las pocas personas que puede utilizar las 78 cartas de los Arcanos (tanto mayores como menores). Esto hace que la lectura del tarot sea mucho más larga. 

Utiliza diferentes herramientas durante su conversación contigo. Entre ellas, el péndulo, uno de los objetos más complicados de interpretar y, a su vez, de los más fantásticos. Gracias al péndulo puede tener influencia de los astros para conseguir todas tus predicciones.

Equipo de Fátima: Eva

Tiene el don de la videncia, donde es una pionera. Gracias a todos los objetos que sabe utilizar puede dar predicciones realmente asombrosas. Sabe realizar rituales para que consigas todo aquello que quieras. Hace rituales de todo tipo, adaptados a todas las personas. ¿Has terminado una relación y quieres recuperarla? ¿Has perdido algo y necesitas encontrarlo? ¿Tienes algún problema que necesita de una rápida solución? Eva es la persona adecuada. Sus rituales son siempre exitosos y te aportarán la luz que necesitas para conseguir aquello que te has fijado.

Eva también sabe hacer interpretación de los sueños. Por tanto, si ves que tienes un sueño repetitivo que no te deja avanzar y continuar con tu vida, habla con Eva. Ella te puede proporcionar información importante y ayudarte a tomar tu decisión más adecuada. Podrás pasar de página gracias a toda la información que te pueda proporcionar. 

Tiene conocimientos en numerología. Eso hace que conozca mucho mejor las características de tu signo. Gracias a las característica de los signos, el resultado de sus números y la influencia de los astros, Eva te proporcionará información de verdadera relevancia para tu futuro. 

Eva también es médium y se muestra como un canal para todo aquello que necesite la persona. Puede conectar con los seres fallecidos que ya no se encuentran entre nosotros. Gracias a ello, podrás resolver tus dudas, zanjar temas e incluso despedirte de tus seres queridos. Sabe realizar círculos de protección, limpiezas energéticas y oraciones para tratar el mal de ojo.

Sin embargo, una de las cosas más importantes de Eva es que destaca como una buena mujer. Es agradable, empática y siempre está dispuesta a escuchar a las personas y ayudarles de la mejor forma posible. Para ella es crucial que confíes en ella para poder darte una buena predicción y no permitir que tus preguntas queden sin respuesta.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina