martes, 3 de septiembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Sala de Estar

El tarot gitano Kipper tiene 36 cartas de las cuales unas representan personas y otras representan situaciones. Todas estas cartas tienen un estilo vintage o retro que hace que nos transporte a otra época. Hoy vamos a analizar la carta número 21, la Sala de Estar.

Tarot Gitano Kipper: Sala de Estar

Simbología de La Sala de Estar 

La carta número 21, la Sala de Estar podría estar relacionada directamente con su carta anterior, la carta número 20, la Casa. Sin embargo, la Sala de Estar representaría un espacio mucho más íntimo y reservado. Puede representar relaciones más cercanas al ámbito del hogar. En este sentido podría hacer referencia a la esposa, hijos, la familia… Cualquier persona que tenga una relación íntima con el consultante. 

Esta carta tiene una simbología bastante clara: se trata de un ambiente que se queda reservado únicamente para el consultante. Por lo tanto, pocas personas pueden acceder a este lugar. Además, puede hacer alusión a un secreto que tiene una persona. Podría referirse a una conversación privada o a una información que se comparte entre unos pocos.

Además, esta Sala no es el lugar en el que sueles quedarte. Por lo tanto, hace referencia a un espacio corto de tiempo. Se trata de algo de rápida resolución. 

Posición Normal de La Sala de Estar 

Esta carta, en su posición Normal y rodeada de otras cartas positivas, indica un momento de tranquilidad e intimidad. Se puede entender como una situación de aislamiento. Indica la necesidad de salir más a menudo. Hace referencia a la vida privada. Puede indicar asuntos de dinero o sin novedad. Es un periodo tranquilo en el que las cosas se mantendrán estables.

Esta carta también podría indicar que en el trabajo se está viviendo un momento centrado en un proyecto. Esto es de gran importancia ya que proporcionará buenos resultados y avances. En este sentido, para el consultante es mucho más importante la casa que el trabajo en sí. Todo aquello que hace referencia a la intimidad. 

Si esta carta aparece acompañada de otras cartas positivas, tiende a aumentar lo positivo de las mismas. También podría indicar que se acerca a un plano más personal y privado. 

Puede representar una cita o un encuentro bastante privado. Si la pregunta se refiere al ámbito sentimental, la carta en sí misma sería bastante positiva. Indica grandes soluciones rápidas a inconvenientes. Simboliza el buen entendimiento íntimo con la pareja. Las cosas estarían saliendo bastante bien. 

Posición Invertida de La Sala de Estar

Esta carta en su posición invertida y acompañada de otras cartas negativas podría indicar un grave problema en el entorno privado. Podría estar hablando de una ruptura o una infidelidad. Estaría representando la soledad, el aislamiento, un sentimiento de individualismo… 

Se trata de un problema que hay que intentar resolver. Es necesario hablar con la pareja o con la persona del entorno íntimo para encontrar una solución a los problemas sentimentales que están surgiendo. Es un buen momento para el desarrollo intelectual, físico y emotivo. Es el momento de sentir una conexión mayor.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina