martes, 24 de septiembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Robo

Antes de comenzar a desgranar el significado de la carta “El Robo”, es necesario hablar un poco sobre las cartas del tarot gitano kipper. Si bien es cierto que son cada vez más los tarotistas que lo saben utilizar y descifrar, lo cierto es que este tarot es mucho más desconocido que otros. Esta baraja está compuesta por personajes y por situaciones y es necesario entender ambos para poder establecer sus significados. 

Tarot Gitano Kipper: Robo

Simbología del Robo

La carta del Robo corresponde al número 24 dentro del tarot gitano kipper. En un primer sentido, y atendiendo únicamente a la carta en sí, puede ser interpretada de forma literal. Puede venir a advertir que el consultante será víctima de un robo, un fraude, una estafa o cualquier tipo de engaño que pueda suponer una pérdida en términos generales.

En esta carta encontramos que aparecen tres personajes. En primer lugar un hombre que parece ser de buena familia y adinerado, de su bolsillo sale un reloj de oro que es agarrado por un chiquillo pequeño, que sin duda interpreta la figura del ladrón. Este se trata de un ladrón callejero, pues sus ropajes e interpretaciones dan a entender la situación del mismo. Por último, aunque no menos importante, aparece la figura de una mujer que aparece vestida con sexys ropajes. El hombre adinerado se distrae observando a esta mujer mientras que el ladronzuelo le quita el reloj. 

Dejando a un lado la interpretación más general, esta carta también podría simbolizar el olvido de una persona. Ha olvidado algo importante en su vida. Se trata de una negligencia o una irresponsabilidad. Podría deberse a una mala inversión, una imprudencia que comete el consultante. 

Posición Normal del Robo

En términos generales nos encontramos frente a una carta negativa. Nos encontramos en presencia de un ladrón, que bien podría simbolizar a una persona en la que ya no confiamos. A pesar de que esta carta aparezca en su posición normal y rodeada de otras cartas positivas, lo cierto es que tiene conceptos bastante negativos. Por tanto, su interpretación nunca puede ser positiva o llevarnos a entenderla como tal. 

Eso sí, podría indicarnos la procedencia del robo dependiendo de las cartas que aparezcan a su alrededor. Podría decirnos si se trata de un robo real o es algo más simbólico y por parte de qué persona podría venir esta situación. Podría ser alguien de nuestro entorno familiar que nos esté traicionando. Podría simbolizar una infidelidad, una trampa o una situación deshonesta a nuestras espaldas.

También podría ser la representación de un autoengaño. Un auto robo…

Posición Invertida del Robo 

Como hemos visto, esta carta no tiene una interpretación positiva. Podría representar un amigo que aleja, un despido, un engaño… También puede indicar que nuestra pareja está siendo infiel o que vamos a atravesar una crisis en la relación. También puede indicarnos que hemos hecho una mala inversión y que esta supondrá pérdidas. En el terreno de la salud, podría indicar que algo o alguien nos está robando la energía.

Esta carta también indica que alguien quiere quitarnos algo y que debemos estar atentos. Por tanto, tendremos que tenemos mucha precaución. Podría estar en riesgo nuestro trabajo, nuestros bienes o nuestra salud.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina