martes, 10 de septiembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Militar

Entender el Tarot Gitano Kipper es fundamental para poder interpretar las tiradas del tarot. Tiene un gran simbolismo y sus detalles cuentan cosas asombrosas. Por eso, hoy vamos a analizar cuál es la carta número 22, el Militar, para entender bien su simbolismo y su interpretación. 

Tarot Gitano Kipper: Militar

Simbología del Militar 

La carta número 22 hace referencia a un militar. En su carta aparece una persona, un hombre, vestido de uniforme. Este hombre es de mediana edad, entre los 30 y los 40 años. Se encuentra de pie, en una postura distendida o que indica que está de descanso. Se encuentra agarrando su espada y su cinturón.  
Esta carta tiene una gran simbología. Todo ello podría indicar que estamos ante un familiar bastante cercano. Podría tratarse de un hijo, un hermano, un padre, tío, amigo… Podría ser alguien que representa autoridad para el consultante. 

Si entendemos bien el significado de los uniformes, podría estar hablando de alguien cercano a nosotros que podría ser un médico, un policía o un juez. Es decir, que habla sobre una persona que suele ir de uniforme, varón, que infunde respeto o mando. 

En un análisis más amplio podría hacer referencia a una persona que representa disciplina y autoridad. Puede tratarse de una conducta honrada o representar la rectitud, las reglas y las órdenes que se acatan. Puede ser una persona superior que da directrices o que sigue las reglas de alguien que está por encima. 

Esta carta advierte sobre una posible misión o un proyecto en el que debemos focalizarnos. Puede indicarnos que la persona a la que hace referencia la carta se encuentra preparada “para el combate”. Es necesaria una estrategia. Puede representar a una persona que cuenta con el sentido del poder por encima de sus propios sentimientos. 

Posición Normal del Militar 

Esta carta es una carta neutra, así que su significado variará si aparece en su posición normal o invertida y si está acompañada de otras cartas positivas o negativas. Si aparece acompañada de otras cartas positivas y en su posición normal, estamos entonces ante un acto de responsabilidad y honestidad en los negocios y en el trabajo. 

En el terreno sentimental podría indicar que es un buen momento para el romance y para una relación. Quizás el amor sea pasajero, pero será sano. Indicaría a alguien que aparece para favorecer la vida del consultante. 

En el terreno económico puede estar indicando un momento de bonanza. Es la hora de aprovechar para hacer algunas inversiones, pues estas darán grandes frutos.

Posición Invertida del Militar 

Por el contrario, si esta carta aparece en su posición invertida o rodeada de cartas negativas, estamos entonces ante un momento de rigidez mental. Se trata de una situación de autoritarismo. Nos encontramos ante problemas con las autoridades. Se trata de un momento de inflexibilidad o incapacidad de terminar ciertos proyectos.

Indica a alguien que trabaja con bastante rectitud y disciplina. Es probable que tuviera contactos con personas de alto nivel de autoridad. Podría indicarnos un mal momento en la salud o en la situación económica.


¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina