martes, 17 de septiembre de 2019

Tarot Gitano Kipper: Juicio

El tarot gitano Kipper tiene 36 cartas, aunque tiene un parecido bastante cercano al Tarot Petit Lenormand, lo cierto es que hay que entender bien su simbología para poder entender las predicciones. Hay tarotistas que consideran que esta baraja tiene solo 6 cartas que están dedicadas exclusivamente a personas y que las otras 30 se refieren a situaciones. Hoy vamos a ver cuál es la simbología y las predicciones de la carta número 23, el juicio, dentro del tarot gitano kipper. 

Tarot Gitano Kipper: Juicio

Simbologia del Juicio 

En esta carta aparece representado un juez que va vestido como tal. De fondo aparece la imagen de un edificio que simbolizaría el lugar donde se imparte justicia. Esta carta, entendida como El Juicio o El Tribunal puede introducir una idea lógica que hace referencia a cuestiones legales, de justicia o decisiones. La interpretación de esta carta podría hacer referencia tanto al consultante como a alguna persona de su entorno que le ayude a tomar una decisión o una resolución. Puede indicar que estamos en un buen momento para tomar una decisión importante. 

En el sentido más literal posible, esta carta estará avisando de una situación judicial a la que va a tener que enfrentarse. Hay que tener cuidado con los asuntos internos que tiene que ver con las leyes. Hace referencia a un criterio y un saber actuar que representa responsabilidad e imparcialidad. 

En un sentido más personal, esta carta podría estar avisando de que vamos a recibir respuestas a ciertas cuestiones. También puede hacer referencia a una reunión con un abogado, la visita a un médico o una reunión importante dentro del entorno laboral. 

Sea como fuere, esta carta advierte sobre resoluciones. Son decisiones que debemos tomar. Las cartas deben acompañar e indicarnos el camino a seguir. La idea es que esta carta puede proporcionarnos la respuesta correcta a nuestras dudas.

En el tarot tradicional esta carta indica una justicia real o, dicho de otro modo, haría un poco de referencia al karma: todos los actos tienen consecuencias. Sería como una ley de causa y efecto. Es decir, el consultante va a ver cómo se le devuelve todo aquello que ha sembrado. 

Posición normal del Juicio 

Si esta carta aparece en su posición normal y rodeada de otras cartas positivas, indica que estamos atravesando un momento de autocrítica y autobservación. Se trata de un examen de valores del propio consultante.

Acompañada de cartas positivas nos indica que vamos a salir de forma positiva de un problema. Puede hacer referencia a una situación judicial como tal o ser algo simbólico. Podría indicarnos una buena situación amorosa, laboral o económica. Reconocen nuestros esfuerzos y recibimos una recompensa justa por ellos. 

Posición Invertida del Juicio 

Sin embargo, si esta carta aparece en su posición invertida y con cartas negativas podría estar simbolizando problemas en el terreno legal. En el ámbito sentimental puede hacer referencia a separaciones o divorcios. Puede simbolizar críticas o reproches. Es decir, que estaríamos ante un momento bastante negativo de nuestra vida. Como tal, este tendrá consecuencias.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina