lunes, 9 de septiembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 9 de Septiembre al 15 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana bastante positiva para los Aries. En los próximos días podrás hacer diferentes proyectos que te convertirán en una persona mucho más motivada y contenta. Vas a sentir que las cosas pueden ser bastante diferentes a lo que imaginabas. Todo esto va a provocar que te sientas motivado, contento y entusiasmado con tu situación profesional. Te sientes mucho más valorado de lo que imaginabas. Intenta aprovechar un poco el tiempo y hacer que todo funcione y evolucione mejor de lo esperado. Aunque a veces te cueste encontrar la calma y la tranquilidad, pronto lograrás todo lo que te habías propuesto. Es una semana bastante positiva para hacer algunos cambios y reajustes. Aprovecha el fin de semana.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tienes todo lo que puedas imaginarte para lograr hacer las cosas de una forma muy diferente. Poco a poco vas a poder ir avanzando en tu relación sentimental, que últimamente estaba un poco estancada. Debes intentar que estas situaciones no te superen demasiado y empezar a estar más tranquilo con todo lo que te rodea. Sentirás que has estado desaprovechando momentos bastante buenos y ya va siendo hora de que intentes hacer mejor las cosas. Es una semana bastante positiva en la que deberás cumplir con tus objetivos. Mantén la motivación al máximo y haz proyectos que puedan ayudarte a lograr todo lo que siempre has querido. Vas a tener una idea brillante y eso te ayudará a encontrarte mejor y mucho más contento.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Piensa si realmente te estás comportando como deberías. Es un buen momento para conseguir nuevos propósitos y proyectos. Aprovecha cada momento que pases con la gente a la que quieres y pronto comenzarás a sentir que las cosas avanzan poco a poco. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte nada con lo que no contaras ya. Es una semana bastante buena en la que, aunque a veces sientas la necesidad de huir, podrás quedarte con la gente a la que quieres. Intenta aprovechar el momento al máximo y no te desesperes ni te preocupes demasiado. A veces la gente te pone un poco nervioso y no sabes muy bien cómo comportarte. Sin embargo, poco a poco lograrás absolutamente todo lo que te propongas. Imagina lo lejos que podrías llegar si quisieras.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

La gente que te quiere seguirá a tu lado pase lo que pase. Intenta esforzarte en hacer las cosas bien y a tu manera y no te desesperes si ves que todo se vuelve un poco extraño. Poco a poco vas a poder hacer todos los planes que siempre has querido y conseguir nuevos propósitos. Poco a poco te irás dando cuenta de que las cosas pueden ser mejor de lo que imaginas. Consigue nuevos retos y sentirás la enorme necesidad de hacer las cosas bien y a tu manera. Te darás cuenta de que la gente a la que quieres está a tu lado para ayudarte a avanzar. Es el momento que estabas esperando para dar un buen salto económico. Intenta ahorrar dinero y poco a poco lograrás una buena situación económica. Sigue por ese camino y pronto verás el beneficio que esperas.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Piensa si te estás comportando como un auténtico líder o si estás teniendo problemas para afrontar las situaciones que tienes alrededor. Es un momento clave para comenzar a hacer cosas nuevas. Intenta pensar en nuevos proyectos y pronto conseguirás lo que quieras. Rodéate de personas inteligentes y que te apoyen en tus pasos. Juntos podréis hacer proyectos impresionantes. Será un momento realmente fantástico en el que podrás descubrir nuevas posibilidades y nuevas opciones. Intenta ser consciente de los pasos que estás dando para no olvidarte de dónde vienes. Nadie va a venir a prohibirte que hagas las cosas como quieres. Intenta ser consciente de tus pasos.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si no tienes suerte en todos los aspectos de tu vida, quizás es que no es un buen momento para hacer algunos cambios. Vas a sentir que estás mucho más inseguro de lo normal y eso solo te va a dar auténticos dolores de cabeza. Es lo próximos días deberás hacer las cosas tal y como siempre has querido. Estás en un buen momento y puedes hacer todos los cambios que quieras. Lo único que necesitas es pensar un poco más en ti y en tu situación. Aprovecha cada momento que pases junto a la gente a la que quieres. Es la hora de comenzar a pensar en las situaciones que tienes cerca y en cómo cada momento que vives puede llevarte exactamente a donde estás. Haz que las cosas valgan la pena y aprovecha cada momento.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Sabes bien que cuando te propones algo no paras hasta que lo consigues. Aunque a veces te puedas comportar de una forma un poco errónea, pidiendo perdón al final lo arreglas. Es el momento de que intentes convertir las diferentes situaciones en emociones realmente satisfactorias. Vivirás momentos de mucha calma y otros de algo más de tensión. Sin embargo, poco a poco te sentirás bastante pleno y feliz. Disfruta de las cosas tal y como aparecen y poco a poco vas a poder hacer algunas situaciones diferentes. Aprovecha cada momento que vivas con la gente a la que quieres. Puedes hacer todo lo que te propongas si realmente quieres. Nadie te impide hacer las cosas a tu manera. Intenta disfrutar de lo que te queda de tranquilidad.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Puede que esta semana tengas la necesidad de volver a la vida de alguien de tu pasado. Sin embargo, tú sabes que esto no es bueno y que tendrás que hacer las cosas con más calma. Intenta avanzar poco a poco y hacer nuevos proyectos y situaciones. No te desesperes y aprovecha cada momento que pases junto a la gente a la que quieres. Es la hora de que comiences a hacer algunos cambios que te permitan encontrarte mejor. Verás cómo las cosas poco a poco van llegando al punto exacto en el que te gustaría estar. Ten en cuenta que tus jefes están de tu lado y que te proporcionarán las herramientas que necesitas para seguir avanzando profesionalmente.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es probable que en los próximos días discutas bastante con una persona que es muy importante para ti. Vas a tener que hacer un gran esfuerzo para que todo esto no te afecte a tu día a día. Es posible que en esta semana sientas que alguien está invadiendo tu espacio vital y que todo eso no hace más que provocarte para acabar discutiendo con otras personas. Es un momento bastante bueno para que empieces a construir tu propio futuro. Sabes bien lo que quieres. Lo único que tienes que hacer es apostar fuerte por ello y tirar hacia adelante. En estos días te surgirán dudas y problemas que deberás comenzar a resolver si no quieres verte bastante mal. Intenta aprovechar cada momento con la gente a la que quieres.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

En estos días comenzarás a notar que las cosas se ponen un poco turbias. Intenta no malgastar el tiempo haciendo cosas que realmente ni te gustan ni quieres. Es el momento de comenzar a hacer planes y proyectos. Te darás cuenta que las cosas son bastante mejor cuando confías en la gente a la que realmente quieres. Piensa cómo avanzan las cosas cuando todo te preocupa y no te agobies con situaciones que realmente no son tan importantes. Sentirás que la fuerza de voluntad que tienes te puede proyectar muy lejos y que estás dispuesto a hacer nuevos planes y situaciones con tal de conseguir lo que siempre has querido tener. Los astros en tu signo te proporcionan una explosión pasional alucinante. Intenta aprovecharlo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si tu familia tiene algo que decirte, quizás debas escucharlos. Intenta evitar estar siempre dando vueltas a la misma situación. Intenta aprovechar el momento y cada emoción que aparezca por el camino. Vas a sentir que las cosas empiezan a ir poco a poco a mejor. Que todo lo que dejaste a un lado ya no tiene mayor importancia. Verás que las cosas son mucho mejor de lo que imaginabas y que lo que ayer veías como algo imposible hoy te parece sencillo. Tienes que empezar a confiar un poco más en tus capacidades. Intentar aprovechar cada momento es fundamental para no saturarte con todo. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte nada. Confía en tu instinto.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estás en un momento sentimental en el que no sabes si apostarlo todo y seguir adelante o si dejar las cosas un poco retiradas. Poco a poco irás sintiendo que te estás comportando de una forma inadecuada. Que no estás siendo sincero y de que todo lo que tienes cerca puede terminar suponiéndote un problema. Ya va siendo hora de que apuestes por conseguir nuevos propósitos. Sentirás que las cosas van a mejor según vayas acercándote a tus nuevos propósitos. Vas a ver y sentir que las cosas son mejores cuando estás con la gente que lo necesitas. Piensa tranquilamente si consigues hacerlo todo como siempre has querido. Tranquilízate y deja que las cosas fluyan por sí mismas. Verás que todo puede ser mejor de lo esperado. Solo tienes que centrarte un poco en las situaciones que tienes cerca.
Número de la suerte: 2

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina