lunes, 30 de septiembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 30 de Septiembre al 6 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una buena semana para empezar a hacer algunos cambios y reajustes que te permitan disfrutar un poco. Es cierto que se te han terminado las vacaciones y estás un poco cansado y de bajón. Sin embargo, estate tranquilo. Las cosas van a ir bien, sólo tienes que tener un poco de paciencia y ganas para que todo vaya a mejor. Poco a poco puedes ir haciendo las cosas que siempre has querido y disfrutar un poco más de nuevas probabilidades. Disfruta de la compañía de tus amigos. En estos días será completamente esencial y te proporcionará muchísimos puntos positivos. Relájate y no te agobies si las cosas se ponen un poco tensas. Poco a poco irás notando las cosas que has estado dejando a un lado. Disfruta día a día de las circunstancias.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Puede que en estos días te encuentres más cansado de lo normal y no sepas muy bien todo lo que debes hacer. A veces sentirás ganas de hacer las cosas a tu manera y podrás aprovechar un poco más el tiempo en nuevos asuntos. Aunque a veces sientas la necesidad de establecer un límite, poco a poco irás abriendo tus barreras. No te desesperes ni te agobies. Todo llega para quien sabe esperar. Solo tienes que tener la confianza y las ganas para poder seguir por ese camino. Poco a poco vas a ir acercándote un poco más al lugar en el que te gustaría estar. Mantén la calma, la paciencia y la motivación para poder resolver todas las dudas y los problemas que aparezcan. Sentirás que las cosas pueden ir a mejor si te esfuerzas un poco en conseguirlas. Sigue por ese camino, que todo llega para quien sabe esperar.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para empezar a pensar en tu futuro profesional. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que puedes conseguir muchas más cosas de las que imaginabas si tienes la capacidades de ver todo desde una perspectiva más amplia. Confía plenamente en ti y en tus capacidades y pronto podrás resolver cualquier cuestión que ya habías comenzado. Ten paciencia y verás cómo tus actos empiezan a dar sus frutos. Ten en cuenta que no siempre vas a lograr que las cosas funcionen como tú querías. Tendrás que comenzar a hacer algunos reajustes con los que no contabas. Sin duda, las cosas serán mejor de lo que podrías imaginar. Es una buena semana para comenzar a disfrutar junto a tu familia. Has estado un tiempo alejado pero ya puedes comenzar a disfrutar más. Intenta aprovechar el tiempo y pronto sentirás que las cosas van a mejor.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Ten paciencia para ir haciendo las cosas poco a poco. En los próximos días deberás empezar a trabajar duro y tratar de hacer las cosas de la mejor forma posible. Ten en cuenta que nadie va a estar siempre esperando a que llegue el momento para que demuestres tus habilidades. Tendrás que ser tú quien decida cuándo es el mejor momento para hacerlo todo. Si tienes ganas de hacer cambios y sientes la necesidad de cambiar alguna idea, hazlo Deja que los demás se apañen con sus propias situaciones y disfruta poco a poco de todo lo que tiene la vida. A veces sentirás que las cosas son más complicadas de lo que realmente son. Trata de aprovechar el tiempo y de ir haciendo todo poco a poco. Sentirás que las cosas pueden ir a mejor si confías en las personas adecuadas. Disfruta de las grandes oportunidades que te proporcione la vida. Debes ser capaz de entender que nadie va a venir a regalarte nada. Tú sabes bien cómo debes comportarte delante de otras personas. Ten paciencia y verás cómo todo llega para quien sabe esperar.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Puede que de vez en cuando te encuentres con alguna situación complicada. Si eres capaz de disfrutar junto a las personas adecuadas, pronto te encontrarás mucho mejor de lo que imaginabas. Es un buen momento para comenzar a confiar en la gente que te quiere y que te apoya. Disfruta de tu entorno laboral porque irá mejorando poco a poco. Disfruta de todo lo que la vida puede proporcionarte. Confía en que la gente te ayudará cuando sea realmente necesario. Ten en cuenta que en varias ocasiones surgirán imprevistos que deberás solventar. Tienes que estar preparado para todo lo que pueda surgir. Trata de hacer las cosas bien poco a poco y de empezar a disfrutar de los proyectos que tienes en mente. Confía en que las cosas pueden ir a mejor si realmente quieres.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es una semana muy productiva. En estos días vas a sentir que estás a tope y que tienes mucho más que ofrecer de lo que imaginabas. Es una semana muy positiva en la que vas a poder hacer todos los cambios que siempre has querido. Intenta aprovechar cada momento al máximo. Va a ser un momento realmente sensacional para disfrutar junto a la persona que quieres. Trata de hacer las cosas bien poco a poco. Ten en cuenta que a veces las cosas se pueden complicar, pero que al final todo será maravilloso. Disfruta de las grandes oportunidades y de todo lo que está por llegar. Confía en que la gente que te quiere te puede aportar muchos beneficios a tu día a día. Poco a poco te irás dando cuenta de que todo puede ser mejor de lo que imaginabas. Ten paciencia y verás cómo todo llega para quien sabe esperar. Tu número de la suerte: 3
Número de la suerte:
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Ya va siendo hora de que abras los ojos y te des cuenta que llevas bastante tiempo estancado. Lo que no puede ser es que estés siempre intentando avanzar y no hagas más qie encontrarte con problemas. Poco a poco podrás ir haciendo muchos más planes. Lo único que tienes que hacer es centrarte en aquello que siempre has querido. Es un buen momento para comenzar a tranquilizarte y tomarte las cosas con más calma. Poco a poco vas a ir logrando todo lo que siempre has querido. Disfruta de los pequeños pasos que vayas dando. Nadie va a venir a regalarte nada. Tendrás que ser tú quien haga los cambios adecuados. Ten en cuenta que todo puede ser mejor de lo que imaginas si confías un poco en ti. Aprovecha el fin de semana para avanzar en nuevos proyectos.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un buen momento para comenzar a pensar en ls proyectos que están por venir. Ten paciencia y pronto podrás cambiar la forma en que todo avanza. Tienes que ser consciente de que la gente no regala nada. Por eso, presta atención a las posibles personas interesadas. Tranquilízate y hazlo todo de otra forma. Confía en que poco a poco podrás ir haciendo mejor las cosas. Ten en cuenta que siempre tendrás más ganas de hacer algunos cambios. Es el momento de que intentes realizar en tu entorno laboral. Pronto sentirás la necesidad de hacer cambios y de mejorar algunos aspectos de tu vida. Confía en tu instinto.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Ten cuidado porque hacer las formas de mala manera puede terminar provocando que no sepas bien cómo responder. Es una semana un poco complicada. Vas a tener que enfrentarte a una persona que te está generando situaciones intensas. Trata de estar tranquilo y mantener la calma al máximo. Sentirás la enorme necesidad de contarle cosas importantes a una persona en concreto. Es una semana algo extraña en la que te sentirás como en una montaña rusa. Intenta aprovechar el tiempo y no te agobies ni te desanimes. Es un buen momento para hacer las cosas que siempre has querido hacer. Ten paciencia que todo llega para quien sabe esperar. Disfruta de los nuevos proyectos.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Piensa si realmente estás aprovechando el tiempo todo lo que te gustaría. Es el mejor momento del año para empezar a hacer las cosas a tu ritmo y tu manera. Ten en cuenta que hay momentos que son complicados y tendrás que confiar en las personas adecuadas. Intenta ir avanzando poco a poco y descubrirás que puedes hacer muchos más planes de los que imaginabas. En estos días tendrás que hacer nuevos proyectos. Estás en un momento clave en el que puedes proponerte nuevos retos. Aprovecha el momento. Confía en que todo irá poco a poco a mejor. Sentirás muchas ganas de hacer las cosas de una manera diferente. Tienes que entender que nadie va a venir a regalarte nada.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Ya va siendo hora de que abras los ojos y descubras que hay gente que no puede ayudarte si tú no se lo permites. Ten en cuenta que habrá momentos en los que tendrás que intentar ser más tranquilo y mantener la calma. Discutir no te servirá absolutamente de nada. Tienes que hablar las cosas tranquilamente. Intenta hacer las cosas paso a paso y aprovechar el camino todo lo que puedas. A veces sentirás ganas de trabajarlo todo de una manera más comprometida. Trata de afrontar nuevas relaciones y situaciones y disfruta de todo lo que vayas consiguiendo por el camino. Puede que tengas que esforzarte un poco en hacerlo todo de otro modo. Confía en ti mismo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

En los próximos días vas a recibir una noticia buenísima que te proporcionará muchísimos beneficios. Poco a poco vas a ir consiguiendo todo lo que siempre has querido y podrás conseguir nuevas cosas. Piensa si estás en un buen momento y si tienes las ganas y la ilusión de llegar un poco más lejos. Con el apoyo de la gente adecuada podrás resolver diferentes cuestiones y hacer nuevos planes y proyectos. Confía en que todo será mejor. Es una buena semana para comenzar a establecer ciertos límites y tratar de innovar y hacer nuevos planes. Es probable que sientas la necesidad de cambiar algunas situaciones, pero tienes que intentar no agobiarte.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina