lunes, 23 de septiembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 23 de Septiembre al 29 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana muy buena para hacer las cosas de una forma más tranquila y relajada. Has vivido alguna que otra etapa de estrés y agobio y parece que en estos días las cosas comienzan a tranquilizarse. Intenta ver las cosas con perspectiva y sentirte más contento y conforme con todo lo que sucede. Tienes muchas cosas en mente y no sabes muy bien cómo afrontar las situaciones. Poco a poco podrás ir aprovechando un poco más el tiempo y descubriendo nuevas facetas que habías dejado un poco olvidadas. Estás en un buen momento para tomar decisiones. La calma y la tranquilidad serán cruciales para sentirte mucho mejor. Intenta disfrutar de las cosas tal y como surgen en tu día a día.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Piensa si te estás comportando de la forma más correcta y si realmente te sientes bien, tranquilo y motivado. Es un buen momento para hacer reajustes en tu entorno laboral. Si no terminas de encontrarte bien, podrás llegar a cumplir con todas tus expectativas. Confía plenamente en tus capacidades y poco a poco podrás ir avanzando en nuevos proyectos y motivaciones. Es un buen momento para pasar tiempo en familia y estar con la gente a la que realmente quieres. Intenta aprovechar cada momento y hacer las cosas poco a poco. Imagina cómo funciona todo y si estás viviendo una buena etapa en tu vida. Si es así, intenta compartir nuevas experiencias con la gente que tienes cerca y que te quiere y te cuida.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Ya va siendo hora de que te conviertas en una persona mucho más responsable y dejes que los demás avancen a su ritmo. Es la hora de disfrutar de nuevas situaciones y motivaciones. Piensa si las cosas son tal y como estabas esperando y si realmente puedes cambiar el rumbo de tus decisiones. Ten paciencia para hacer las cosas poco a poco a tu ritmo. Conocerás gente realmente maravillosa y eso te abrirá muchísimas puertas de cara a un futuro laboral. Es posible que recibas una oferta de última hora. Analiza bien todo lo que la vida te ofrece y si realmente quieres lograr los cambios. Poco a poco vas a poder hacer mejor las cosas. Ten en cuenta algunos reajustes antes de arriesgarte a que las cosas sean difíciles. Es el momento de confiar en las personas adecuadas y de seguir avanzando.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Puede que a veces no encuentres la calma y la tranquilidad que estabas buscando. Es un momento clave de tu día a día en el que vas a tener que pensar si te encuentras realmente bien. Comienza a asumir algunos cambios. Intenta avanzar. No dejes que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo. Sabes perfectamente todo lo que tienes que hacer y dónde se encuentran tus límites. Sobrepásalos. Confía en las personas a las que más quieres. Es el momento de realizar todos los cambios que siempre has querido y de ver si tienes lo necesario para seguir por ese camino. Disfruta poco a poco de nuevos planes y proyectos y no te desesperes si a veces las cosas son complicadas. Debes tener la sensación de que estás haciendo las cosas bien. Sigue por ese camino y pronto comenzarás a ver buenos resultados.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Quizás todavía no te hayas parado a pensar si las cosas están realmente bien, pero ya va siendo el momento. Intenta confiar en la gente que quieres y que tienes cerca y no dejar que todo se termine estancando. Sentirás la enorme necesidad de cambiar algunas situaciones con las que no estabas contando. Piensa por un momento si tienes intenciones de seguir por ese camino o si prefieres dejar que las cosas vayan hacia otra dirección. Poco a poco te irás dando cuenta de que las cosas pueden ser bastante mejores si te esfuerzas un poco en lograrlo. Nadie va a venir a regalarte nada y quizás sea el momento que estás esperando para disfrutar de la situación. Deberás mantener la mente muy clara si quieres que las cosas sigan por ese camino. Se acabó estar siempre dependiendo de los demás. Trata de aprovechar el tiempo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Puede que poco a poco vayas haciendo nuevos planes y estrategias que te permitan avanzar en tu día a día. Es una buena semana para cumplir objetivos. Conseguirás todo lo que quieres si realmente te lo propones. Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Disfruta poco a poco de todo lo que vaya surgiendo. Tienes lo necesario para lograr nuevos proyectos. Verás cómo poco a poco las cosas se ponen mucho mejor de lo que podrías imaginar. Lo único que debes hacer es confiar un poco en ti mismo y pronto sentirás un sinfín de nuevos sentimientos. Aprovecha el momento y verás cómo disfrutas más de la vida. Sigue por ese camino y dentro de poco tendrás ganas de cambiar las cosas. Ten cerca a tus amigos que te apoyarán y te proporcionarán todo lo necesario. Verás que las cosas van a mejor poco a poco.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si tienes dudas sobre tus sentimientos, quizás no sea un buen momento para hacer cambios. Es una buena semana para hacer algunos reajustes y confiar en la gente que realmente quieres tener cerca. Ten en cuenta que a veces te esfuerzas por hacer las cosas de una forma que realmente no merece la pena. Tienes que comenzar a pensar en ti más de lo que lo hacen otras personas. Vas a sentir la necesidad de aprender nuevas cosas, así que trata de aprovecharlo. Es una buena semana para comenzar nuevos proyectos, ya sean personales o laborales. Ten paciencia. Sé sincero. Mantén la calma. Tranquilízate y no te agobies con las cosas que vayan sucediendo. Sentirás que es un buen momento para conseguir todo lo que hayas querido siempre. Verás que todo es realmente fantástico.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Puede que no estés tan capacitado como imaginabas para ese puesto de responsabilidad. En los próximos días vas a tener que comenzar por cambiar algunas situaciones. Te sentirás bastante cansado y tendrás la sensación de no estar viviendo lo que realmente habías querido siempre. Por eso, trata de ser responsable. Intenta avanzar en el entorno laboral. Tus compañeros te apoyarán en todo lo que necesites, así que trata de conseguirlo. Disfruta poco a poco de todo lo que vas haciendo. Verás cómo comienzas a sentirte mucho mejor de lo que imaginabas. Ten en cuenta que a veces las cosas pueden ser complicadas y, sin embargo, lograrás todo lo que te propongas. Sigue por ese proyecto y pronto comenzarás a conseguir tus objetivos.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es el momento de pararte a analizar las cosas. Se acabó estar siempre regalando a los demás cosas que realmente no merecen. Así que ya es el momento de que hagas algunos reajustes. Trata de hacer las cosas a tu manera y de Intentar aprovechar el momento. Poco a poco podrás cambiar las situaciones. Conseguirás todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es quererlo. Puede que no siempre estés dispuesto a hacer algunos cambios, pero dentro de poco te darás cuenta de todo lo que necesitas. Confía en que las cosas pueden ir a mejor si te esfuerzas un poco. Tu familia será clave en estos días, así que habla tranquilamente con ellos.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Siéntete como si fueras el rey del mundo. Se acabó estar siempre pensando en lo que quieren los demás y tratando de hacer las cosas sin ofender a nadie. Es el momento de atreverte a dar el salto y de lograr todo lo que siempre has querido. Tienes que empezar a pensar si te estás portando como deberías. Las cosas de palacio van despacio. Aunque creas que la gente no te apoya, esto no es así. Sabes bien que puedes hacer lo que quieras. Solo debes estar tranquilo y disfrutar de las cosas a tu manera. Poco a poco tienes que empezar a hacer algunos reajustes. Trata de llegar un poco más lejos de lo que estás acostumbrado. Sentirás la enorme necesidad de hacer las cosas a tu manera y de trabajar duro. Confía en tus capacidades.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si tienes varias cosas en mente, quizás debas comenzar a organizarte. No puedes estar siempre pensando qué es lo que otras personas quieren de ti. Es el momento de que te atrevas a dar el salto y hagas las cosas a tu manera. Sentirás la enorme necesidad de que la gente te escuche. Di las cosas tal y como la sientas e intenta seguir por esa dirección. Puedes estar todo lo cerca que te apetezca. Únicamente tienes que intentar aprovechar un poco el tiempo. Confía en ti y en la gente que tienes cerca y pronto podrás hacer lo que siempre has querido. Sentirás que es un buen momento para realizar algunos cambios. Comprueba cómo funciona todo y verás que te sientes bastante mejor de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

En estos días no te vas a sentir bien ni cómodo con las cosas que están sucediendo. Es el momento de que intentes hacer algunos cambios y empieces a ver si las cosas están yendo por el camino que querías. Puede que no siempre te encuentres en calma y tranquilo. Por eso, trata de comportarte como una persona responsable. Cuando la gente quiera confiar en ti, ayúdalos. No te dejes engañar por nadie y trata de confiar en ti mismo. Verás que todo puede ser mucho mejor si sigues por ese camino. Es una semana bastante buena para enfrentarte a tus problemas. Sentirás que las cosas son mucho mejor de lo que estabas esperando. Intenta relajarte, porque las cosas se pondrán tensas y deberás hacer reajustes.
Número de la suerte: 17

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina