lunes, 2 de septiembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 2 de Septiembre al 8 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es un momento muy importante en tu rutina diaria. En los próximos días experimentarás momentos de tensión o otros más tranquilos en los que tendrás que comenzar a resolver todo lo que tienes pendiente. Es un buen momento para que empieces a ver las cosas desde una perspectiva mucho más positiva. Poco a poco te podrás ir dando cuenta de cómo sucede todo y cuál es el mejor modo de hacer las cosas. Ten paciencia y disfruta de todo lo que vaya surgiendo por el camino. A veces te surgirán dudas y tendrás que aprender a resolverlas. Ten paciencia que todo llega y no seas agonías. Disfruta del camino si te juntas con las personas adecuadas. No dejes que sean otros los que decidan por ti y sigue apostando por tu conocimiento y tu situación.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es posible que en esta semana debas hacer frente a algún que otro problema con el que no contabas. Si ves que las cosas son complicadas y que no terminan de estabilizarse, al final lo lograrás. Ten en cuenta que habrá momentos en los que tendrás que resolver problemas con los que no contabas. Disfruta poco a poco de todo lo que pueda aportarte la vida. Al final, las cosas saldrán bien si te ves capaz de separar lo profesional de lo personal. Sigue por ese camino y pronto comenzarás a notar que las cosas van mejorando. Nadie va a venir a regalarte nada, así que intenta esforzarte todo lo que puedas. Quizás te encuentres con algún que otro problema con el que no contabas. Intenta hacerte cargo de tus situaciones y continúa por ese camino.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es probable que en las próximas semanas tengas que hacer frente a algún que otro problema con el que no estabas contando. En estos días van a surgir momentos de tensión en los que deberás pararte a analizarlo todo. Ten en cuenta que las cosas no son como deberían. Estás en un buen momento para empezar a resolver algunas situaciones que has ido acumulado. Intenta ver las cosas con perspectiva y optimismo. Apuesta siempre por ti y por tu conocimiento. Vas a ver que tienes ganas de hacer algunos planes bastante interesantes y disfrutar de proyectos con la gente a la que quieres. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y construye un camino positivo. Es tu momento, Géminis. No dejes que nadie te lo arruine.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es la hora de que empieces a esforzarte un poco más por todo. Deberías estar cansado ya de hacer las cosas de una forma que no es la correcta. Intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas y vete dando pasitos poco a poco. Puede que no siempre estés dispuesto a hacer lo que otros quieren, aunque al final esto es cosa de dos. Tú das algo y los demás recogen lo que siembran. Las cosas no pueden ser siempre como tú quieres. A veces hay que dejar que las cosas fluyan y avancen hacia otra dirección. Es un momento clave para hacerlo todo tal y como siempre has querido. Disfruta de nuevas ideas y de nuevos planes y no te agobies si ves que las cosas no salen del todo bien. Siempre hay momentos adecuados para cada situación. Encontrarás tu hueco si te permites disfrutar un poco.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si piensas que has conseguido todo lo que siempre has querido, quizás es que todavía debes seguir así. Hay veces que sentirás que la vida se pone complicada y no terminarás de encontrar el camino de huida. Intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas y no te rindas. Si ves que todo se tuerce, apóyate en las personas adecuadas. Es el momento de comenzar a confiar en aquellos que te quieren y dejar a un lado las personas que no te apoyan. Tienes una gran habilidad para ser un buen líder. La gente confía en ti y en tus capacidades. Sigue por ese camino y dentro de poco el resultado será maravilloso. No te agobies ni te estreses. Todo llega para quien sabe esperar. Confía en ti y en tus capacidades y disfruta del camino que te has marcado. Imagina todo lo que puedes conseguir si realmente lo quieres.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Hay veces que te comportas de una forma demasiado crítica y eso al final te va a dar serios dolores de cabeza. Deberías empezar a ponerte más en el lugar de los demás. Puede que haya momentos en los que te cueste confiar en los demás y al final intentes ir por un camino que no es el adecuado. Comienza a confiar un poco más en ti y en tus habilidades. Sabes que es un buen momento para hacer las cosas como siempre has deseado. No dejes que nadie te impida alcanzar tus sueños. Sabes bien dónde se encuentra el límite de tus actos. Intenta no agobiarte y disfruta del camino, porque será maravilloso. Es la hora de hacer las cosas a tu manera y comenzar a crecer profesionalmente. Ha llegado tu momento.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es el momento de aprender a empatizar y dejar que la gente confíe en ti todo lo que pueda. Tienes que ponerte en el lugar de los demás. Está muy feo ir por la vida haciendo las cosas de una forma demasiado complicada. Estarás dispuesto a cambiar las cosas si realmente te aferras a ellas. Ten en cuenta que no puedes andar siempre pensando en cómo los demás interpretan todo. A veces te costará, pero todo llega para quien sabe esperar. No te confíes demasiado e intenta mirar las cosas con perspectiva. Aprovecha cada momento y cada situación y sigue por ese camino. Sabes qué es lo que tienes que hacer para conseguir lo que siempre has querido. Disfruta del camino y aprovecha el momento. Conseguirás todo lo que siempre has deseado.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si piensas que hay personas que no están dando lo mejor de sí mismas, ayúdales. Tienes la habilidad de sacar lo mejor de cada persona. Y eso es algo muy bueno de lo que no todo el mundo puede presumir. Conoces bien tus límites y sabes cómo afrontar los hechos y las situaciones. Ten en cuenta que tienes que hacer cosas muy dispares para lograr calma y tranquilidad. Intenta aprovechar el tiempo y haz que las cosas sucedan de una forma mucho más positiva. Tienes lo que siempre has querido. Solo debes trabajarlo un poco más. A veces las consecuencias tardan en llegar, pero todo llega si esperas el momento adecuado.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si quieres que las cosas sean de una forma diferente, comienza a comportarte de otro modo. Nadie va a venir a regalarte nada y hacerlo todo de una forma desorganizada solo te dará dolores de cabeza. Puedes hacer todo lo que quieras y proponerte nuevos retos. Tan solo tienes que ser determinante en tus acciones. Económicamente hablando vas a vivir una etapa maravillosa en la que podrás hacer numerosos cambios. Puedes hacer todo lo que quieras, lo único que necesitas es confiar fuerte en ti y en las cosas que tienes cerca. Sigue por ese camino y dentro de poco lograrás lo que siempre has querido tener. Rodeado de las personas adecuadas te convertirás en una persona invencible.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Utiliza tu mente si quieres llegar todavía más lejos. Tienes una creatividad desbordante y todo ello puede darte numerosos beneficios. Así que si quieres empezar a disfrutarlos, es el momento de que explotes tus habilidades al máximo. Intenta alcanzar la cima. En tu entorno laboral será realmente beneficioso que consigas hacer todas las cosas que siempre has querido. Es un momento clave para hacer algunos reajustes y entender cómo funcionan todas las cosas. Intenta ver las cosas con calma y positivismo. Tienes lo necesario para seguir avanzando. Proponte nuevas metas y nuevas ilusiones. Confía plenamente en tus capacidades. Disfruta de todo lo que vayas consiguiendo pero, sobre todo, no te rindas y sigue avanzando.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si estás de acuerdo con la gente que te rodea, todo lo que consigas se multiplicará por mil. Tienes que evitar por completo que las cosas se estanquen y se queden paradas. Es el momento de que intentes aprovechar el tiempo y que construyas nuevas metas y situaciones. Es el momento de tener grandes planes con los que puedas organizar tu vida. Va a ser un momento completamente determinante. Lo que vivas esta semana marcará un antes y un después en tu vida. Intenta aprovechar el tiempo y hacer las cosas que siempre has deseado. Estás dispuesto a hacer nuevos planes y nuevos proyectos por lograr las cosas que siempre has querido. Es un buen momento para confiar en tu familia.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es probable que a veces sientas que la gente no te está aportando lo que debería. Sin embargo, debes dejar de ser tan duro y comenzar a confiar un poco en los demás. Es probable que te encuentres con alguna situación incómoda que no te permita centrarte al 100% en tu situación. Estás en un momento bastante bueno de tu vida, así que intenta que nadie te lo arruine. Haz que las cosas merezcan la pena avanzando a tu manera. Ten en cuenta que la gente confía en ti y eso es de agradecer. No todo el mundo tiene la suerte de contar con gente importante que los quiere a su lado. Intenta llegar todo lo lejos que la vida te permita.
Número de la suerte: 6

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina