lunes, 16 de septiembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 16 de Septiembre al 22 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

En los próximos días te va a tocar tomar decisiones complicadas. A veces sentirás que las cosas están bastante tranquilas, pero poco a poco te irás dando cuenta de que pueden ir empeorando. Puedes alcanzar tus metas si realmente trabajas duro para conseguirlo. Piensa si estás en un momento bueno de tu vida o si tienes algún que otro problema. Tienes que empezar a hacer las cosas a tu manera y dejar las dudas a un lado. Ten en cuenta que hay personas que pueden ayudarte lo suficiente si realmente lo consideras necesario. Es una semana buena para comenzar a realizar algunos cambios y reajustes. Intenta disfrutar del fin de semana.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás en un buen momento de tu vida y todo lo que puedas hacer por cambiar algunas situaciones será más que bienvenido. Tienes que comenzar a pensar si realmente te estás comportando como deberías o, por el contrario, si estás teniendo algún que otro problema. Empieza a cuadrar poco a poco cada momento que quieras pasar con tu familia. Al principio siempre es complicado y cuesta bastante, pero poco a poco lo irás consiguiendo. Es un momento clave para comenzar a hacer las cosas tranquilamente. Disfruta de tu entorno porque la gente que te quiere estará a tu lado siempre dispuesta a ayudarte. Conocerás gente estupenda si te permites el lujo de cambiar el camino que estás tomando. Sigue así y pronto disfrutarás de grandes planes.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Intenta evitar los sitios demasiado húmedos, porque pueden terminar haciéndote sentir bastante mal. Estás en un momento clave de tu vida en el que puedes empezar a hacer muchos planes y cumplir con muchas expectativas. Tienes grandes ideas en la cabeza, así que persigue al máximo tus sueños y sigue por ese camino. Poco a poco te irás dando cuenta de que las cosas pueden ser todavía mejor de lo que esperabas. Es una semana muy positiva. Quizás próximamente tengas que comenzar a cambiar algunas situaciones que van a suceder pronto. Es la semana en la que debes ser todo lo sincero que puedas. Apuesta fuerte por ti, por lo que quieres y por todo lo que tienes. Eres una persona con mucho que ofrecer. Cuando realmente te lo propones, las cosas pueden llegar a ser fantásticas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana vas a discutir con bastante gente y tendrás que pararte a pensar si te estás comportando como deberías o si no lo estás haciendo de forma correcta. Intenta poco a poco cambiar algunas situaciones de tu día a día. Intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas y seguir por ese camino, que es realmente complicado. Aunque a veces sientas la enorme necesidad de parar, sigue. No te detengas porque la meta y tu objetivo están bastante cerca. Intenta afrontar nuevos retos y situaciones y continuar siendo una persona en la que se pueda confiar. No eches a perder todo lo que siempre has tenido y buscado. Sabes bien que las cosas pueden funcionar mejor si te esfuerzas un poco para lograrlo. Es una semana bastante buena, así que mantén la calma y tranquilízate todo lo que puedas. Sigue apostando fuerte por tu camino, que será fantástico en estos días.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tienes que empezar a tranquilizarte y comprender que poco a poco conseguirás las cosas sin tener que pisar a nadie. Prueba a hacer las cosas de manera diferente. Sigue por ese camino y dentro de poco podrás llegar un poco más lejos. A veces las cosas se complican justo antes de comenzar a mejorar. Vas a sentir que hay cosas que se pueden hacer mejor para que no afecten de forma negativa. Mantén la calma y la tranquilidad. Las cosas irán avanzando y mejorando en muchos aspectos. Comparte opiniones con gente que opine como tú. Debes tener en cuenta que no siempre va a estar todo el mundo dispuesto a ayudarte. Así que trata de aprovechar cada momento al máximo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Vas a sentir que has estado perdiendo el tiempo durante bastante rato. Sentirás que todo lo que habías hecho para lograr estar más lejos realmente no ha servido para nada. Sin embargo, tú bien sabes que nunca trabajas en vano. Tú bien sabes que todo lo que existe puede mejorar si te esfuerzas un poquito. Conseguirás todo lo que te propongas si tratas de aprovechar el tiempo al máximo. Ten calma y paciencia, que al final todo llega para quien sabe esperar. Nadie va a venir a regalarte nada, pero tú bien sabes que te lo estás trabajando. Sigue por ese camino y trata de llegar un poquito más lejos. Es una semana bastante buena para comenzar a hacer algunos cambios en tu día a día. Asume nuevos retos y dentro de poco podrás disfrutar de nuevos propósitos. Sigue así y todo cambiará.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

En los próximos días vas a vivir una situación muy buena en la que tendrás la oportunidad de hacer cosas muy diferentes a lo que estás acostumbrado. Piensa si te estás comportando de la mejor manera y si tienes lo necesario para seguir avanzando. Es una semana un poco extraña y a la vez bastante positiva. Lograrás todo lo que te propongas si te sientes feliz y animado. Intenta disfrutar del tiempo que pases con la gente a la que quieres. Tienes que empezar a pensar cómo las situaciones se acercan un poco más a donde tú querías llegar. Estás en una semana muy positiva en la que puedes hacer absolutamente todo lo que te propongas. No te desesperes ni hagas que las cosas sean más complicadas. Al final lograrás todo lo que la vida puede proporcionarte.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si sientes la necesidad de avanzar, quizás sea el momento de cambiar de rumbo. Te sientes como superman y no te das cuenta de que al final, todos los héroes tienen ayuda. Intenta seguir creciendo pero contando con la gente que tienes alrededor. Al final, serán ellos lo que te proporcionen las claves que necesitas para seguir por ese camino. Imagina todo lo que podrías llegar a conseguir si te esforzases un poco en hacer las cosas a tu manera. Ten en cuenta que siempre habrá personas que te hagan sentir mejor de lo que imaginabas. Es un buen momento para controlar tus impulsos y llegar hasta donde los astros te permitan. Sentirás que tienes más ayuda de la que imaginabas y eso será bastante positivo.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Puede que te encuentres en ocasiones un poco arrinconado y perdido. Estás aumentando las posibilidades de disfrutar de nuevas emociones y eso será bastante bueno. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que todo lo que tenías solo te ha servido para mantener tu situación. Puede que no siempre estés empeñado en hacer bien las cosas. Las situaciones pueden cambiar si realmente lo deseas. Tienes todo lo que hay que tener para conseguir que la gente te ayude a avanzar un poco más. Ten en cuenta que el punto en el que estás ahora es el de no retorno. Si sigues avanzando, no podrás volver atrás. Esta semana parece realmente maravillosa para los Sagitario en el terreno sentimental. En estos días podrás ver que todo tiene una forma de funcionar con la que no contabas, pero que es fantástica.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es un buen momento para realizar esa llamada que no te atrevías. Puedes intentar frenarte, pero lo cierto es que si no sigues hacia adelante te acabarás arrepintiendo. Es una buena semana para conseguir todo lo que te habías propuesto. Piensa si realmente es un buen momento o si no terminas de encontrarlo. A veces nos empeñamos en hacer las cosas más complicadas de lo que son. Si hablas con los implicados, seguramente encuentres lo que estabas buscando. Hablando se entiende la gente y no hay nada mejor que comprender a las personas que tienes alrededor. Confía en que es un buen momento para hacer las cosas a tu manera, y no como los demás quieren que te comportes. Ten en cuenta que habrá personas que te pongan la zancadilla por el camino.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Intenta aprovechar el fin de semana en hacer cosas productivas. A veces nos paramos y no nos damos cuenta de que podemos conseguir muchas más cosas si realmente te esfuerzas en lograrlo. Sabes de sobre cómo funciona cada situación y qué es lo que debes hacer para que todo cambie y avance. Asegúrate de que las cosas son buenas tal y como están y no te desesperes. Aunque a veces pueda parecer complejo, deberás confiar en ti y en las situaciones que tienes alrededor. Confía en tu familia porque en estos días se van a convertir en determinantes. Aprovecha el momento que estás a punto de descubrir. Puedes proponerte nuevos proyectos y situaciones. Imagina todo lo que tienes y lucha para conseguirlo. Si ves que todo es mejor de lo que esperabas, deja de esperar y da el salto. Esta semana será muy beneficiosa en cuestiones económicas. Lograrás hacerlo todo como siempre habías querido. Ten en cuenta que estás en un momento clave en este momento y que todo lo que consigas será mejor de lo que imaginas.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si crees que estás estancado, quizás es que necesitas hacer un pequeño cambio. Piensa en cómo las cosas pueden mejorar si realmente lo deseas. Imagina todo lo que tienes cerca y todo lo que podrías hacer en tu día a día. Es un buen momento para conseguir aprovechar un poco más el tiempo. Hacer las cosas como deben hacerse solo te ahorrará dolores de cabeza. Así que trata de hacerlo todo de la mejor forma posible. Confía en que habrá momentos en los que debas hacer algún que otro cambio. Es una buena semana si piensas en el trabajo y en el dinero. Recibirás una recompensa bastante buena.
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina