viernes, 20 de septiembre de 2019

Equipo de Fátima: Diana

No todo el mundo puede ser esotérico. Esto es un don con el que se nace. Puedes tener habilidades ocultas que desconoces y potenciarlas. Pero las has tenido desde el momento de tu nacimiento. Sin embargo, para ser un buen médium y tarotista sí que es necesario ser una persona empática, con don de gentes y conocimiento.

Equipo de Fátima: Diana

Si bien es cierto que ser esotérico es un don, para ser tarotista también es necesario necesario tener conocimiento de los astros y las cartas. Del mismo modo, puedes llevar tus poderes y habilidades un paso más lejos únicamente estudiando astrología y numerología. La cantidad de información que te puede proporcionar es realmente alucinante. Por eso, no debes tener miedo al conocer a Diana. Diana es una gran experta en el mundo esotérico. Sus dones son increíbles y sus predicciones muy exactas. ¿Quieres saber más?

Diana: Tarotista y Ritualista 

Diana es una gran experta en el mundo del tarot. Sabe interpretar y utilizar diferentes cartas del tarot, aunque las que siempre suele utilizar son las del Tarot Marsella. Aun así, conoce también las cartas egipcias y las de Rapel.

Además de tener muchísima experiencia en el tarot, Diana es una persona muy sensitiva e intuitiva. Tiene el don de la videncia, lo que le permite conocer cosas que todavía no han sucedido. Todo ello, junto con las cartas del tarot, hace que pueda darte predicciones bastante exactas. 

También es una experta ritualista. ¿Tienes algún problema en el amor? ¿Te preocupa algún tema relacionado con la salud? Pregúntale a Diana. Diana sabe realizar rituales para atraer el amor de tu vida, para mejorar tu estado de salud (o el de otra persona), quitar un mal de ojo o llamar al dinero para que venga a tu vida. Todo ello lo puede hacer con elementos naturales. También sabe realizar limpiezas energéticas. Puede limpiar tu aura para que te sientas mucho mejor, más completo y mucho más motivado. Sabe utilizar el péndulo, el cual es un elemento mágico con muchas posibilidades de predicción.

Equipo de Fátima: Diana

Diana es una gran experta. Tiene 30 años de experiencia ofreciendo sus servicios para ayudar a otras personas. Tiene mucha experiencia en las tiradas del tarot y, junto con todos los objetos que sabe manejar y su don de la videncia, Diana puede proporcionarte las mejores predicciones posibles.

Se trata de una persona muy educada que proporciona un trato exquisito y la ayuda necesaria para seguir avanzando. Puede conocer bastantes datos e información sobre una persona y, de este modo, proporcionarle predicciones realmente acertadas acerca de cualquier tema que le pueda influir en el futuro.

Puede identificar cualquiera de tus problemas únicamente escuchándote hablar. Como hemos visto, es una mujer muy sensible y con grandes habilidades que le pueden contar muchas cosas sobre ti. Conocer a Diana es disfrutar de una de las mejores predicciones que vayas a recibir nunca.

Si buscas una persona profesional, con grandes habilidades para ver el futuro y que te pueda ayudar a avanzar, Diana es la persona que estás buscando.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina