jueves, 12 de septiembre de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Olivo

Conocer las cualidades de los árboles le sirvió a los celtas para poder entender mejor a las personas. Con ello, decidieron basar su horóscopo en los árboles, viendo cuáles eran sus características y cómo estas representaban a ciertas personas muy cercanas a ellos. Hoy vamos a ver cuál es el significado y las características del árbol del horóscopo celta, el Olivo. 

Árbol del Horóscopo Celta: Olivo

Significado del árbol Olivo 

El Olivo representa a las personas a las personas nacidas el 23 de septiembre, día que se corresponde con el Equinoccio de Otoño, por lo que se trata de un árbol especial para una fecha especial. Es un árbol muy arraigado en la cultura mediterránea y era considerado por los celtas como un árbol sagrado, debido principalmente a sus propiedades. Este árbol se entendía como un símbolo de paz y de plenitud. Es posible encontrar este árbol en una gran parte de España.

Al tratarse de un árbol especial, su significado también los es. Las personas que se encuentran regidas por el Olvido destacan porque son realmente equilibrados, razonables, inteligentes y discretos. Su principal cualidad es su sabiduría. Estas personas saben cuándo no deben seguir por un camino, por lo que evitan tranquilamente todas aquellas situaciones que les producen tensión.

El árbol Olivo representa a personas que son realmente tolerantes con los demás. Suele representar a personas sensibles, que no les gusta la violencia y, además, la suelen evitar. Evitan las situaciones conflictivas porque no les hace sentir cómodos. Estas personas son grandes amantes de la lectura y la cultura.

Características del Olivo 

Entre las cualidades del Olivo encontramos que representa la paz y la felicidad. Su mayor cualidad es la sabiduría y su divinidad más representativa es la Diosa Afrodita. El color de este árbol es el azul oscuro y la piedra que mejor lo representa el Zafiro. El Pájaro más característico es el Mirlo y su fruto es la Aceituna. 

Entre las características más destacadas de este árbol encontramos que, en el terreno sentimental, las personas Olivo son cálidas y realmente sensibles. Suelen desprender una gran atracción hacia las demás personas. Les gustan las personas tranquilas y sofisticadas. En sus relaciones personales no son celosos, aunque a veces pueden llegar a sentir dudas sobre su pareja. Por lo general son bastante reservados. Suelen ser grandes admiradores de personas independientes e inteligentes. Tienen una gran virtud: su tolerancia. Las personas regidas por el Olivo son muy transparentes y abiertas, por lo que no les cuesta comenzar nuevas relaciones, ya sean sentimentales o de amistad. Son muy compatibles con los nacidos bajo el árbol manzano.

En el trabajo, las personas olivo tienen una gran capacidad de empatizar, por lo que se les dan genial aquellos trabajos que están relacionados con las personas. Tienen un gran sentido de la justicia que hace que sean grandes jueces e incluso abogados.

En el ámbito de la salud se presentan como personas equilibradas y alegres. Suelen ser espirituales y muy atléticos, por lo que a veces les cuesta mantener su equilibrio físico-mental. Son bastante sensibles al frío y a la humedad, por lo que es normal que tengan algún constipado en invierno.




¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina