jueves, 19 de septiembre de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Haya

Los celtas trataron de conocer bien el destino. Sin embargo, para ello, no quisieron fijarse en las estrellas sino que conectaron con el nacimiento de la gente. Los celtas sentían un enorme y profundo respeto por los árboles y, por ello, decidieron que su horóscopo se basaría en estos árboles y en la conexión que estos tenían con las personas. Hoy vamos a ver cuál es el significado y las características del Haya dentro del horóscopo celta de los árboles. 

Árbol del Horóscopo Celta: Haya


Significado del árbol Haya 

El Haya es el árbol que representa a los nacidos el 22 de diciembre. Por tanto, se trata de un árbol especial, ya que rige a los nacidos durante el Solsticio de Invierno. El Haya es un árbol europeo que ha sido utilizado por diferentes culturas, bien como alimento, madera o como planta medicinal. El Haya es un árbol monoico que forma bosques muy bonitos. Estos son considerados por los celtas como las casas de las hadas, donde estas practicaban rituales y danzas los días de luna llena. Se dice que este árbol se encuentra relacionado con la maternidad.

Las personas nacidas bajo el Árbol Haya se caracterizan porque tienen una gran belleza y elegancia, al igual que el árbol. Por lo general suelen ser personas que dan mucha importancia al aspecto exterior. Por lo general representa a personas que son muy prácticas y organizadas y que destacan por tanto por ser buenos ahorradores. 

Tienen una lógica increíble que hace que no corran riesgos innecesarios. Por lo general son personas bastante materialistas y que se suelen preocupar por su apariencia. Por lo tanto, cuidan bastante su aspecto a través del deporte y la alimentación. 

Características del árbol Haya

Entre las características del árbol Haya encontramos que representa la bondad y la maternidad. La mayor cualidad de este árbol es su increíble creatividad. Su divinidad son las hadas y el color que más lo representa es el Rojo oscuro. De entre todas las piedras, el cuarzo lunar es la que más lo representa. Su pájaro es el gorrión y su fruto los hayucos. 

En el terreno sentimental, las personas Haya son grandes compañeros sentimentales, aunque a veces se sienten encasillados en la rutina y puede hacer que tengan aventuras amorosas ocultas. El romanticismo no es uno de sus fuertes, aunque siempre trata de dar estabilidad y bienestar en el hogar. Por lo general, las mujeres Haya suelen ser grandes compañeras sentimentales y amigas. Se dedican en su mayoría a la maternidad y al hogar y son increíblemente seductoras debido a su excelente gusto estético. Son muy compatibles con los nacidos bajo el árbol Carpe. 

En el ámbito laboral, las personas Haya destacan por su gran organización y por tener increíbles habilidades para las matemáticas. Esto hace que triunfen en carreras como profesores o ingenieros. Tienen una increíble capacidad de liderazgo, esto hace que en muchas ocasiones sean los que mandan en el trabajo. Les encanta arriesgar en los proyectos y odian las cosas seguras. Tienen una gran capacidad para los negocios, los cuales suelen proporcionarles riquezas.

En el terreno de la salud, por lo general son personas muy sanas ya que prestan especial atención a su alimentación y realizan bastante deporte. Eso sí, tiene riesgo de que se preocupen tanto por su aspecto físico que sufran algún desajuste psicológico.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina