jueves, 5 de septiembre de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Abedul

Los Celta fueron una cultura con una gran capacidad de análisis sobre su entorno y todo lo que los rodea. Por eso, no es de extrañar que el horóscopo celta se sirva de la interpretación de los árboles para encontrar las auténticas características de las personas. Hoy vamos a ver cuál es el significado del árbol Abedul y cuáles son sus características. 

Árbol del Horóscopo Celta: Abedul

Significado del árbol Abedul

El Árbol Abedul es un árbol muy especial para el horóscopo. Representa a los nacidos el 24 de junio, un día especial que corresponde con el Solsticio de Verano. Este día se entiende como un día especial y bastante mágico.

El Abedul es un árbol robusto y bastante resistente al frío y al clima glacial. Al igual que el 24 de junio se considera un día espcial y mágico, el Abedul también se considera un árbol mágico. Es un árbol lleno de fuerza que puede proporcionar esperanza. Se considera auyentador de las malas energías. Son árboles que se consideran predominantes en Ásia, África, America del Norte y Europa.

Normalmente este árbol representa a personas que destacan por ser muy atractivos, elegantes, delicados, amables, modestos e imaginativos. Tienen una gran facilidad para transmitir tranquilidad y calma a su alrededor. Por lo general optan por una vida natural y sosegada, sin excesos ni vulgaridades. Les encanta la naturaleza y por ello suelen ser personas muy tolerantes y resistentes.

Este árbol, sin duda, representa a personas bastante especiales que tienen muchísimo que ofrecer. Es un árbol muy especial que debe ser reconocido como tal. 

Características del árbol Abedul 

Entre las características más destacas del árbol Abedul encontramos que representa a el principio y la inspiración de las cosas. Entre sus cualidades destaca la renovación, la purificación y el espíritu constructivo. Su divinidad es el Dios Thor y el color de este día mágico es el color blanco. La piedra característica de este árbol es el cristal, translúcido y puro. Además, su pájaro es el faisán. El fruto del árbol Abedul es el Aquenio.

En el terreno sentimental, el árbol Abedul destaca por tener un gran magnetismo y romanticismo. Por lo general, las personas que cuentan con características del Abedul no suelen ser muy pasionales y, sin embargo, saben conquistar a través de pequeños detalles. Sí que es verdad que suelen ser personas que se esfuerzan bastante en su relación. Se preocupan por los pequeños detalles. Saben dar a su relación sentimental solidez y bienestar. Son personas bastante familiares y les encanta pasar tiempo junto a los suyos. Son personas fieles y hogareñas. Son muy compatibles con los nacidos bajo el árbol Sauce Llorón. 

En el ámbito laboral, las personas nacidas bajo el árbol abedul tienen una gran inteligencia e intuición. Además, son personas bastante ambiciosas. Todo ello hace que puedan triunfar como científicos o escritores. Tienen preferencia por las realización de trabajos desde casa. Además, suelen ser personas que odian las pretensiones y los aires de superioridad. Además, son personas muy modestas. No presumen de sus actos.

En el ámbito de la salud, estas personas pueden aparentar un aspecto frágil o delicado. Suelen ser personas muy resistentes y les encanta hacer deporte y comer sano, ya que le dan una gran importancia a su propio estado físico. Les gusta estar en equilibrio entre el cuerpo y la mente.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina