martes, 6 de agosto de 2019

Tarot Gitano Kipper: Regalo

El tarot gitano Kipper tiene un diseño sencillo aunque sus cartas se encuentran completamente cargadas de simbolismo. De ahí la extrema importancia de conseguir que estas sean bien entendidas. Su significado dependerá tanto de la carta en particular como de las cartas que lo acompañen en general. Hoy vamos a ver cuál es el significado de la carta número 17, el regalo.

Tarot Gitano Kipper: Regalo


Simbología del Regalo

Esta carta realmente es “recibir un regalo”. En su carta aparece representada la figura de unas manos que sostienen un regalo que brilla entre ellas. Parece que puede pasar desapercibido, pero lo cierto es que en un segundo plano aparecen unos cuadros. En el de abajo aparecen representadas unas llamas y, en el de arriba, una mujer en posición muy erguida.

Por lo general, se trata de una carta positiva, aunque también depende del resto de cartas que aparezcan con esta. Puede ser una advertencia de la aparición de algunos problemas, sin embargo, augura soluciones positivas para estos. Normalmente estas soluciones vendrán siempre por parte de terceros. Por lo general estos problemas suelen estar relacionados con disputas, malos entendidos o enfados que quedan relegados a un segundo plano por el “regalo del perdón”.

Esta carta simboliza algo positivo, pero en pequeñas cantidades. Por un lado, puede ser la representación de un regalo real, físico, y, por otro, puede representar un buen acto, unas buenas palabras, una compañía… Es decir, esta carta no tiene por qué representar algo material siempre. Eso sí, este regalo siempre será positivo y la sorpresa será realmente agradable. Por lo general los problemas se solucionarán con la ayuda de otra persona.

Posición Normal del Regalo 

En su posición normal esta carta tiene un significado positivo. Si se encuentra rodeada de otras cartas positivas, estamos ante un momento realmente bueno de la vida. Puede tratarse de un regalo material que nos hace alguien o ser la llegada de un regalo extra con el que no contamos: inversiones económicas fructíferas, una lotería que hemos ganado…

En su posición normal también nos augura un ascenso laboral o un cambio de trabajo a mejor. En el terreno de la salud, suele representar la curación de ciertas enfermedades. Sin embargo, la interpretación de esta carta depende también del resto que la acompañen.

También nos muestra un buen momento sentimental, puede que nuestra relación vaya viento en popa o que simplemente podamos disfrutar de grandes situaciones y/o ambientes.

Posición Invertida del Regalo 

En su posición invertida, esta carta es un mal presagio. Podemos estar ante una mala situación laboralmente. Una situación negativa que. Aunque no sea nuestra, nos termina afectando de forma directa. Podemos estar ante algún tipo de problema y no sabemos cómo solucionarlo: problemas económicos, laborales o de salud.

Esta carta, a pesar de tener un significado genérico bastante positivo, nos muestra un resultado bastante negativo si aparece invertida y con otras cartas negativas que lo rodean. Por ello, entender su significado es completamente fundamental para lograr interpretar mejor nuestra tirada del tarot y lo que nos quieren decir los astros.




¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina